<
>

El nuevo grupo masculino de Yuehua Entertainment, TEMPEST, ha anunciado la fecha de debut y el emocionante tráiler

tempest 2


El nuevo grupo de chicos de Yuehua Entertainment, TEMPEST, hará su gran debut el próximo mes. Yuehua Entertainment compartió la fecha de debut y un nuevo tráiler con TEMPEST en una declaración oficial reciente. El grupo de siete miembros hará su debut el próximo mes con entusiasmo. Ya han causado revuelo con sus increíbles versiones de éxitos de SEVENTEEN, NCT y más.

El próximo grupo de chicos de Yuehua está listo para impresionar a los entusiastas del Kpop este febrero. Con Hyeongseop y Euiwoong (de “Produce 101 Season 2”) y Hanbin (de “I-LAND”) en la alineación, TEMPEST también tiene algunos miembros conocidos. Se compartió con los fans un calendario promocional para el debut de TEMPEST.

Yuehua Entertainment es un gigante en China y tiene una familia de varios actores y cantantes chinos exitosos. Por otro lado, Yuehua maneja grupos de Kpop y artistas como WSJN, Everglow, UNIQ, Choi Ye Na y Woodz. Lee Do Hyun (Youth Of May, 18 Again) también está bajo Yuehua.

Yuehua Entertainment revela la fecha de debut de su nuevo grupo masculino – TEMPEST

TEMPESTAD está a punto de comenzar 21 febrero 2022, a las 6 p. m. KST. Su álbum sin título se lanzará en la fecha de debut junto con el video musical. Yuehua aún tiene que compartir el nombre del álbum, fotos conceptuales y teasers. Sin embargo, ya han dado a conocer el calendario de promoción. Entonces, los fanáticos pueden mantenerse al día con la línea de tiempo.

Además de la fecha y el horario de debut, Yuehua Entertainment compartió el tráiler con Eunchan y Hwarang. Otros avances de debut seguirán según lo programado.

Consulta el calendario de promociones a continuación:

Tempestad debut kpop
Horario de la promoción TEMPEST

La alineación de miembros de TEMPEST incluye a Hanbin, Hyeongseop, Bonhyuk, Euiwoong, Hwarang, Eunchan y Taerae. Los hombres han interactuado previamente con la audiencia a través de sus cuentas de redes sociales, donde suelen publicar. Además, sus versiones de canciones exitosas de Kpop llamaron la atención sobre sus visuales y talento.

Hyeongseop y Euiwoong (de “Produce 101 Season 2”) también formaron un grupo de dúo bajo la compañía. Además, el primero ya ha probado suerte en la actuación.

Los fanáticos están emocionados de ver TEMPEST y escuchar su álbum debut. Por lo tanto, asegúrese de marcar la fecha en sus calendarios.

Lea también: Son Naeun de Apink no asiste a promociones especiales de álbumes debido a horarios superpuestos

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario