<
>

El nuevo tráiler de WitcherCon te revela y te sorprende

[ad_1]

El nuevo tráiler de WitcherCon te revela y te sorprende

En WitcherCon, cada celebración se basa en multimedia popular La bruja Son solo dos semanas y finalmente consiguió su primer tráiler. El video revela que la reunión tendrá mucho contenido para los fanáticos de Witcher, incluidas sorpresas, “noticias emocionantes”, “revelaciones épicas” y, por supuesto, Henry Cavill. Como se informó anteriormente, WitcherCon lanzará su primera transmisión el 9 de julio a las 10 a.m. y más tarde ese día a las 6 p.m. en PT; ambos estarán disponibles en YouTube y Twitch en CD Project Red y Netflix.

Este tráiler es el carrete giratorio del evento que corta el metraje. La bruja III: Caza salvaje con la serie de acción real de Netflix. Además de los teasers de la temporada 2 y las “revelaciones épicas” antes mencionados, también habrá “entrevistas, juegos e ideas” con la serie, incluidos Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, y Lauren Schmidt Hissrich, directora ejecutiva y directora de el presentador de la serie de acción en vivo de Netflix. Adam Projectowowski, director de CD Project Red Studio, también estará presente.

RELACIONADO: La temporada 2 de Netflix The Witcher finalmente cubre la producción

Hay algunas escenas fuertemente pixeladas y, obviamente, es imposible saber cuáles son, ya que estas partes borrosas pueden señalar varias cosas. Puede que te estés burlando de la PS5, la Xbox Series X | St y una versión mejorada de la PC La bruja iii, que seguirá apareciendo en la segunda mitad de 2021. Aquí está el juego para móviles también. La bruja: una asesina de monstruos se dice que también estará fuera este verano. Algunos fotogramas incluso pueden estar relacionados con la serie de historia. Origen de la sangre o la pelicula animada La pesadilla del lobo. Pero no espere que estos fragmentos de mosaico se consideren un nuevo programa de juegos, ya que el sitio web oficial declara explícitamente que no habrá nuevos Brujo discurso en el Congreso.

El mismo sitio web también enumera a los compañeros de equipo inmersos en películas animadas, series de acción en vivo, juegos y, curiosamente, productos. También habrá expertos y paneles interactivos que prometen novedades y “revelaciones sin precedentes”. Se espera pronto un programa completo y más detallado.

RELACIONADO: Henry Cavill comparte el nuevo Teaser de Geralt en la temporada 2 de The Witcher



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario