<
>

El nuevo valor neto de Rihanna después del Super Bowl 2023

riri super bowl 23


Robyn Rihanna Fenty, también conocida como Rihanna y RiRi en el mundo de la música, encabezó las listas una tras otra con unas 14 canciones en el número uno. La experiencia de su madre en cosmética hizo que RiRi se enamorara del producto de belleza, pero no se le permitía usarlo.

Entonces, ¿qué tiene que hacer una chica? ¿Lanzar su propia marca de belleza? Sí, eso es lo que ella hizo. Creó Fenty Beauty para poder hacer que todas las mujeres del mundo se sintieran incluidas y se divirtieran y experimentaran con ella.

Provino de un lugar de amor hacia el maquillaje y los productos de belleza y no de un lugar de venganza hacia su madre por no permitirle usar maquillaje cuando era joven.

Rihanna el 26 de octubre de 2022 en Hollywood, California para Black Panther: Wakanda Forever

Rihanna y Hollywood, Getty Images

¿Recuerdas el momento en 2012 cuando todos en Internet se volvieron locos cuando ella caminó mejor que los Ángeles en su propio programa? Ella es la musa de todos donde quiera que vaya, desde diseñadores de moda de alta gama hasta el público en general.

La gente solo quiere ser como sus ídolos, incluso si eso significa tratar de copiarlos, su estilo, sus hábitos y el uso de los productos que promocionan.

Rihanna en el desfile de modas de Victoria's Secret

Rihanna en el desfile de modas de Victoria’s Secret en 2012

La cantante no ha lanzado un álbum en solitario desde enero de 2016, y los fanáticos se morían por verla actuar en vivo en el State Farm Stadium. Esta actuación de regreso tan esperada era el sueño de todos porque era su primera actuación en solitario después de una larga espera de siete años. Nadie pudo mantener la calma mientras se preparaba para hacerse cargo del escenario más grande de este año.

Ella no solo le dio a sus fanáticos y admiradores alrededor del mundo una actuación inolvidable de la que aún no podemos dejar de hablar, sino que también reveló el anuncio de su segundo embarazo.

Para mí, lo más destacado de la actuación fue que usó el Invisimatte Instant Setting + Blotting Powder de su línea de belleza, Fenty Beauty, que le dio un aspecto natural mate y renovado. Eso no es solo un polvo translúcido sino una magia portátil.

Valor neto

Rihanna volviendo a aplicar su polvo secante Fenty Beauty

Rihanna inserta un anuncio rápido de su marca Fenty Beauty durante el espectáculo de medio tiempo, ahorrando $7 millones para un comercial. Eso demuestra sus increíbles habilidades comerciales porque no recibió compensación por su aparición en el programa de medio tiempo, que generalmente no es remunerado. El diablo trabaja duro, pero Rihanna siempre trabaja más duro y de manera más inteligente.

Según Cosmetics Business, después de que la cantante se limpió la cara con Invisimatte Blotting Powder de Fenty Beauty, las búsquedas de Fenty Beauty en Google aumentaron 833%. Las búsquedas de “fenty es seguro para el embarazo” aumentaron un 3,333 %. ¿Quién no querría comprar y conocer el polvo secante de bolsillo que RiRi usó durante su espectáculo?

Valor neto

Rihanna para Fenty Beauty mostrando su polvo secante Fenty Beauty

Según Forbes, la estrella del pop ganó 88,3 millones de dólares en las 12 horas posteriores a su actuación. Actualmente, se informa que el patrimonio neto de Rihanna es de $ 1.7 mil millones de $ 1.4 mil millones después del Super Bowl. La mayor parte de su riqueza proviene de Fenty Beauty, de la que posee el 50%.

El domingo, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Rihanna resultó en un aumento del 211 % en la transmisión bajo demanda y un aumento del 390 % en las ventas totales de canciones digitales. Su atuendo totalmente rojo también generó mucho MIV para las empresas que representaba.

La empresa recibió 2,4 millones de dólares en menciones por el body rojo de Loewe, 1,7 millones de dólares por su abrigo Alaïa y 1,3 millones de dólares y 602.000 dólares por sus zapatillas MMG X Salomon, respectivamente.

  súper tazón 2023

Rihanna en el Super Bowl 2023

También te puede interesar: ¿Qué pasó con Johnny Lewis? Explicado



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario