<
>

El patrimonio neto de Belle Gibson: una mirada más cercana a su engaño médico

belle gibson


Belle Gibson no solo es una autora australiana, sino que también tiene una carrera bien establecida como gurú de la salud. Una cosa por la que se conoce a Belle es su historia falsa sobre el cáncer cerebral terminal. Hablando de su carrera como gurú de la medicina, comenzó con su propio diagnóstico. El conocido autor ha padecido muchas patologías oncológicas. Básicamente por sus órganos internos. Gibson tenía cánceres en la sangre, útero, hígado, cerebro maligno, bazo y riñón. Incluso sufrió un derrame cerebral. E incluso tuvo una experiencia fatal fugaz mientras se sometía a una cirugía varias veces.

La autora afirmó haberse encontrado a sí misma a través de sus comidas autogestionadas, entrenamientos y algunas terapias necesarias. Gibson dijo que ya no confía en el tratamiento científico. Específicamente, decidió diagnosticar su propia rutina y dieta. Lo más importante es que donó grandes segmentos de sus ganancias. Junto con una parte significativa de las ganancias obtenidas por su empresa. Básicamente, todo esto se presentó en nombre de la caridad. Pero la verdad es que nunca tuvo cáncer.

Belle Gibson: Cómo su huella digital reveló inconsistencias y mentiras.  |  Investigaciones en línea Pty Ltd

La vida temprana de Belle Gibson

Gibson es un nativo de Launceston, Tasmania, Australia. Casada con Clive Rothwell y bendecida con un hijo. La autora nació el 8 de octubre de 1991. De sus diversas entrevistas, descubrimos que dejó a su familia en Brisbane cuando tenía poco más de 12 años. Para la educación, asistió a la escuela secundaria Wynnum en Manly, Queensland hasta los 10 años. Además, afirmó que estaba terminando la escuela desde casa.

Durante su carrera, comenzó como pasante en PFD Food Services en Lytton. Era una empresa que prestaba sus servicios de catering. A finales de 2008, se trasladó a Australia Occidental a Perth. A partir de ahí, se unió a la comunidad de patinaje en línea. Es por eso que seguimos activamente su cultura. Julio de 2009 fue otra de sus mudanzas a Melbourne. Este fue el período en el que acababa de cumplir 18 años y se convirtió en madre exactamente un año después.

Belle Gibson: una persona influyente que mintió sobre tener cáncer - BBC Three

Cuando Gibson cumplió 21 años, había comenzado a usar la aplicación “Full Storage”. Eso fue en agosto de 2013. Belle es conocida por su aplicación móvil The Whole Pantry. Al observar los números, se encontró que esta aplicación se cargó más de dos veces más de dos veces. También esto en el primer mes después del lanzamiento. La misma fue votada como la mejor aplicación de alimentos y bebidas de 2013 para Apple. La aplicación sacudió el mercado. Esto fue acompañado más tarde por un libro de cocina que lo acompaña.

¿Cuánto gana gibson?

Belle Gibson FINALMENTE obligada a pagar: las autoridades confiscan la propiedad de un notorio mentiroso del cáncer |  Daily Mail en línea

Belle Gibson o Annabelle Natalie Gibson es considerada una influyente en las redes sociales, un ícono del fitness y una bloguera que promueve un estilo de vida saludable. Pero para algunos, solo la persona tiene la culpa de su engaño. Una estafa que se propaga con una narrativa falsa debido al cáncer cerebral definitivo. Y se considera una defensora de la pseudociencia. El autor australiano tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 2 a $ 3 millones a partir de 2021. Gibson apoya una vida imprudente e imprudente. Esto incluye la compra de varias prendas de diseñador y procedimientos dentales. Además de alquilar autos de lujo, casas adosadas de lujo, así como pasar vacaciones en viajes internacionales.

Una broma mediática

5 MENTIROSOS infames que cegaron a todos & amp;  Estar atrapado

Como ha sido una inspiración para muchos en las redes sociales, su aplicación ha tenido mucho éxito. Belle Gibson y su aplicación móvil “The Whole Pantry” fueron un gran éxito entre la gente. Después de este gran éxito, incluso firmó un contrato por el libro y también lo firmó para que fuera oficial. Cuando habla de fraude médico, nunca ha podido respaldar ninguna afirmación de que tenga cáncer. Tampoco pudo nombrar a ninguno de los médicos involucrados en su diagnóstico. A esto se sumaba el hecho de que ni siquiera tenía una cicatriz debido a las cirugías a las que tuvo que someterse. Eso es todo lo que tenemos según nuestros recursos. ¡Gracias!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario