<
>

El patrimonio neto de Collin Morikawa se estima en 7 millones de dólares: informes

Collin


Si eres un entusiasta del golf, entonces no serás ajeno al nombre “Collin Morikawa”. Ha sido uno de los golfistas más exitosos en unas pocas horas. Nacido el 6 de febrero de 1997, Colin es un golfista profesional de Estados Unidos que juega en PGA Tours. Comenzó su carrera en el PGA Tour con 22 reducciones consecutivas. Su logro fue superado solo por Tiger Woods con una racha de 25 cortes. Collin Morikawa tiene 5 victorias en el PGA Tour. En mayo de 2018, fue el mejor golfista en el Ranking Mundial de Golf Amateur durante 3 semanas. Con solo 24 años, se hizo un nombre en el mundo del golf.

En su clase universitaria, era uno de los mejores jugadores y poseía uno de los mejores juegos de hierro del circuito. Estaba tranquilo bajo presión, lo que también le valió el apodo de Cool Collin. Morikawa nació de Debbie y Blain Morikawa y es de ascendencia chino-japonesa. Se graduó de secundaria en La Canada High School del condado de Los Ángeles. Collin ganó 5 veces mientras estaba en la Universidad de California, Berkeley, incluido el Campeonato PAC 12 de 2019. Además de sus victorias universitarias, también ganó numerosos aficionados como Northeast, Sunnehana y Trans-Mississippi Amateur. También ganó la Copa Arnold Palmer y terminó segundo en el equipo del Trofeo Eisenhower. En 2019 se graduó con un título en Administración de Empresas.

Valor neto de Collin Morikawa

(Créditos de las fotografías: Peter Morrisson / AP)

Lea también: Valor neto de Joes Daemen: ¿Cuánto vale el capital privado Moghul?

Collin Morikawa: carrera profesional en golf

El RBC Canadian Open, 2019, fue su primer partido como profesional, donde empató en el puesto 14. El 7 de julio de 2019 marca la fecha en la que Collin empató en el segundo lugar en el 3M Open. Luego, empató en el cuarto lugar en el torneo John Deere Classic, que finalizó el 14 de julio del mismo año. Con la ayuda de estas victorias, pudo asegurar un PGA Tour como miembro para la temporada 2019-2020. Luego pasó a ganar su primer PGA Tour Game en el campeonato Barracuda. Ganó por 3 puntos contra Troy Merritt. Al año siguiente, en 2020, empató en el primer lugar después de 72 hoyos en el Charles Schwab Challenge. Collin falló un putt de par corto para vencer a Daniel Berger en el primer hoyo de desempate.

Collin Morikawa de los Estados Unidos celebra con el Wanamaker Trophy y el reloj de campeón después de ganar el PGA Championship 2020 en TPC Harding Park

(Créditos de las fotografías: Tom Pennington / Getty Images)

Se perdió su primer corte del PGA Tour en el Traveller’s Championship 2020 el 26 de junio, sin romper el próximo 25 de Tiger Wood. En julio de 2020, Morikawa jugó y ganó su segundo título del PGA Tour en Workday-Charity Open. También fue su primer éxito en una gira no alternativa. Luego, en agosto, ganó el Campeonato PGA 2020. Lo convirtió en el tercer golfista más joven en hacerlo (a los 23 años). Morikawa es también el cuarto golfista en lograr esta hazaña antes de cumplir los 24 años. En 2021 ganó el WGC Workday Championship y, más recientemente, el 18 de julio, ganó el British Open Championship en Kent, Inglaterra. Como resultado, se convirtió en el jugador más rápido en ganar 2 campeonatos importantes y el primer jugador en hacerlo solo en sus primeros juegos.

Collin Morakawa

(Fuente: YouTube)

¿Cuál es el valor neto de un golfista joven?

Collin Morikawa

(Fuente: Twitter)

TaylorMade y Collin también llegaron a un acuerdo en 2019, aunque se desconoce el valor de ambos y también se desconoce el plazo del contrato. Morikawa también tiene asociaciones con Omega y Zurich Insurance. En 2020, se le vio impulsando 2 relojes Omega diferentes, ambos con un valor de miles de dólares. También se vinculó con US Bank en 2021, según su contrato, este último tendrá los derechos de marca sobre su bolsa de golf. El banco también supervisará las campañas de televisión, digitales, impresas y de radio de Morikawa.

Nuestros informes sugieren que Collin Morikawa tiene un patrimonio neto de aproximadamente 7 millones de dólares. Ganó 2 Majors y otros 3 PGA, el primero le valió poco menos de 4 millones de dólares. Se cree que su Campeonato WGC-Workday le aportará 1,82 millones de dólares adicionales a su cuenta bancaria.

Lea también: Meg Ryan Net Worth: La evidencia de las ganancias de la actriz en vivo



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario