<
>

El patrimonio neto de Zach Braff: todo sobre su vida profesional y personal

zach braff networth 2021


La publicación de hoy habla sobre el patrimonio neto y la vida personal de Zach Braff. Zach Braff es actor, escritor, productor y director de Nueva Jersey. JD es el papel por el que es más conocido, habiendo jugado en la exitosa serie Scrubs. Siempre estamos al día sobre el estilo de vida de las celebridades. Esto también se aplica a todos los eventos mundiales que tienen lugar. Lo más interesante, sin embargo, es la gran influencia de la cultura popular en nuestras vidas hoy. Al menos, nuestra fuente de noticias está casi constantemente llena de información y actualizaciones sobre nuestras estrellas favoritas de las redes sociales. Esta publicación habla sobre la vida personal y financiera de Zach Braff.

Zach Braff tuvo su debut como director con Garden State, que también escribió y protagonizó. En 2005, recibió un Grammy a la mejor banda sonora de compilación para cine, televisión u otros medios visuales por Garden State, Courier fue la banda sonora de la película en sí. Wish I Was Here, la segunda dirección de Braff se estrenó en 2014. La película recibió calificaciones promedio esta vez y no le fue bien en la taquilla.

Lea también: Valor neto Paula Jones: una colección de su vida personal

Valor neto de Zach Braff

Zach Braff era uno de los artistas mejor pagados de la televisión cuando Scrubs estaba en su apogeo. Zach Braff tiene un valor de $ 20 millones y, aunque sus ingresos fluctuaron a lo largo de las temporadas, en algún momento le pagaron $ 350,000 por episodio de Scrubs. Solo para la séptima temporada, eso equivale a más de $ 3.85 millones en salario anual. También dirigió algunos episodios del programa. Está bromeando “A la gente no le gustó el hecho de que filmé Scrubs la temporada pasada por 35.000 dólares por episodio. Cuando en realidad soy yo quien se engaña porque la sentencia del escritor me impide ganar todo el dinero que pueda. ¡Yo también tengo que comer! “

El club de niñeras fue el primer papel televisivo de Zach Braff en la década de 1990. Después de eso, obtuvo su primer papel de largometraje en Manhattan Murder Mystery, que recibió críticas entusiastas a pesar de no lograr un éxito de taquilla. Durante este tiempo, también apareció en el escenario en una producción de Macbeth para el New York Public Theatre.

Valor neto de Zach Braff
Zach Braff

Para Scrubs, Braff fue nominado a tres Globos de Oro y un Emmy por sus actuaciones en la serie hasta su finalización en 2010. Zach Braff es mejor conocido por su papel como el personaje principal en la película animada de Disney Chicken Little. También proporcionó la voz del personaje en muchos videojuegos de Disney. Sus otros trabajos incluyen The Last Kiss, la película independiente canadiense de 2010 The High Cost of Living, Alex, Inc. en 2018. En 2006, también protagonizó la película The Ex, que fue un fracaso crítico y comercial.

Incluso después de trabajar en los arbustos, Zach Braff era un fanático del teatro. En 2002, protagonizó la producción de Twelfth Night en el New York Public Theatre. Fue miembro de la banda fuera de Broadway The Trust (2010). En 2014, Braff hizo su debut en Broadway en el musical Bullets Over Broadway.

Garden State ganó más de $ 35 millones en taquilla, que es un ingreso respetable para la pintura con un presupuesto de $ 2.5 millones. A pesar de la aparición de Zach Braff en la imagen, recibió una segunda dirección, que salió en 2014. La imagen recibió críticas promedio esta vez, pero no le fue bien en la taquilla. También es conocido por dirigir videos musicales y productor ejecutivo de numerosos documentales.

El trabajo de Zach Braff fuera de la industria de la actuación

Zach Braff fundó su propio Mermaid Oyster Bar en 2009. También donó una gran suma de dinero al Teatro Rio en Monte Rio, lo que les permitió comprar un nuevo proyector digital. Desde 2020, Donald Faison y Zach Braff han estado colaborando en el podcast “Fake Doctors”. Vuelven a visitar cada episodio mientras revelan sus experiencias de producción, y el podcast sirve como una especie de análisis “detrás de escena” de Scrubs.

Zach Braff Networth

Zach es un demócrata comprometido. En su tiempo libre, Zach Braff es piloto aficionado. En 2008, recibió una licencia de piloto que le permitió volar el Cirrus SR20 sin supervisión. El Cirrus SR20 es uno de los aviones más populares para uso civil y es ampliamente utilizado por las escuelas de vuelo.

Historial de citas de Zach

Salió con Mandy Moore en 2004, que duró dos años y medio. De 2009 a 2014, salió con la modelo Taylor Bagley. También salió con la joven novia Florence Pugh, la actriz más conocida por su papel en Lady Macbeth. La aceptación de esto ha sido controvertida, ya que los dos tienen diferencias de 20 años.

El patrimonio neto de Zach Braff
Florence Pugh y Zach Braff

Pugh, por su parte, no duda en enfrentarse directamente a los oponentes. En 2019, Pugh publicó una foto de sí mismo frente a Deli de Greenblatt en Instagram, y Braff respondió con un emoji de princesa mostrando su amor por su pareja. Debido a esto, muchos fanáticos de Pugh se sintieron ofendidos por la diferencia de edad. Cuando un usuario de Instagram le dijo a Braff: “Tienes 44 años”, Pugh simplemente respondió: “Y, sin embargo, lo consiguió”.

Lea también: Russ Net Worth: ¿Qué tan rico es un rapero estadounidense?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario