<
>

¡El presidente de los Estados Unidos tuvo una terrible caída de una bicicleta en Delaware!

Joe Biden Falls 1


El presidente estadounidense sufrió una terrible caída de una bicicleta cuando intentaba desmontarse para una breve charla con la prensa. El desagradable hecho ocurrió cuando el hombre de 79 años andaba en bicicleta cerca de su casa en Delaware. Usando un casco y guantes, dijo que estaba bien, ya que un equipo de sus detalles del Servicio Secreto lo ayudó rápidamente.

Este incidente es uno más de los recurrentes —y frecuentes— percances y meteduras de pata que el líder estadounidense suele poner en ridículo ante los ojos del mundo. Además, el hombre de 79 años, que enfrenta críticas constantes por quedarse dormido, no saber cuál es su lugar y hacer comentarios despreocupados, parecía estar bien. Y la Casa Blanca afirma que no se necesitó atención médica.

El presidente de los Estados Unidos tuvo una terrible caída de una bicicleta
Biden golpea el suelo, al igual que sus índices de aprobación y la economía estadounidense.

El presidente de los Estados Unidos tuvo una terrible caída de una bicicleta en Delaware

Mientras daba un agradable paseo en bicicleta con la primera dama Jill Biden frente a su casa en Delaware, Joe Biden se detuvo para saludar a la prensa. Al bajarse de su bicicleta, el político de 79 años sufrió una fuerte caída. El evento impulsó a los agentes del Servicio Secreto y a la prensa a luchar para ayudar al hombre confundido a ponerse de pie. “Estoy bien”, dijo mientras se levantaba. El presidente Biden dijo que había perdido el equilibrio al abordar la situación después del incidente a la prensa. Incluso dio tres saltos y levantó los puños en una hazaña de fuerza de aspecto extraño.

Joe Biden se cae de la bicicleta:

La salud de Biden

Biden afirma que perdió el equilibrio. Pero eso no es lo único que ha perdido Biden desde que tomó el Despacho Oval. Porque en noviembre de 2020, después de ganar las elecciones cerradas, el hombre se rompió un pie mientras jugaba con su pastor alemán. Y aunque sus médicos afirman que su salud está bien, su constante distracción, sus comentarios despreocupados, quedarse dormido en público y su aparente descuido por los principales problemas que afectan a los estadounidenses cotidianos demuestran lo contrario. Joe Biden podría haber tocado fondo, pero también lo ha hecho la economía, sus índices de aprobación y el respeto general que los principales competidores y economías rivales como China tienen por el país. Pero esa es otra historia para otro momento.

Lea también: Historial de citas de Max Bowden: ¿Quién es The EastEnders Star Dating?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario