¿El príncipe William está teniendo una aventura? Todo lo que sabemos sobre los rumores en Twitter
Bueno, Internet una vez más se ha visto inundado con falsos rumores de que el Príncipe William está teniendo una aventura y ha estado engañando a Kate Middleton. Este fue un rumor la última vez que fue en 2019, cuando los tabloides se obsesionaron con un desacuerdo que involucró a Kate, William y una amiga de la familia, Rose Hanbury. Rose es la marquesa de Cholmondeley.
Los Cambridge nunca han comentado públicamente sobre la terrible experiencia, pero si está confundido acerca de estos rumores, la frase “rival rural” y un consejo que tiene #princeofpegging como tendencia en Twitter, siga leyendo.
Lea también: ¿Están el príncipe William y Kate Middleton realmente visitando Estados Unidos nuevamente?
Rumores de la aventura del Príncipe William en 2019: ¿dónde comenzaron?
Lo primero es lo primero, abordemos el rumor original. La publicación estadounidense In Touch informó en abril de 2019 que William podría estar teniendo una aventura con Rose, una amiga de la familia. Kate supuestamente confrontó a William al respecto, aparentemente se rió diciendo que todo era mentira.
No se ha confirmado nada y no hay evidencia pública real de que William engañó a Kate, por lo que los informes de rumores fueron, en el mejor de los casos, inestables.
Así que discutamos sobre Rose, que es exactamente Rose. Es una ex modelo y actual marquesa que vive con su esposo en Norfolk, Inglaterra. Su esposo es el director de cine David Rocksavage. Para aquellos de ustedes que no saben, una marquesa es la esposa de alguien que está justo debajo de un duque en el sistema de pares británico.
La casa de Rose está cerca de la casa de campo de Kate y William en Anmer Hall, y se encuentran en los mismos círculos sociales. Dado que Rose vive bastante cerca de la casa de William en el campo, probablemente por eso el tabloide británico The Sun comenzó a referirse a ella como la rival rural de Kate cuando las cosas se pusieron feas.
Entonces, ahora hablemos de lo que realmente salió mal entre ellos. En marzo de 2019, El sol informó que Kate estaba molesta por una historia que decía que le dijo a William que sacara a Rose de su grupo de compañeros porque ella y Rose supuestamente tenían un desacuerdo.
La historia detrás del #princeofpegging
Aparentemente, un informador escribió en Twitter, en la cuenta de chismes y alegado como @deuxmoi, es el primero en señalar que estos consejos son completamente infundados, que la relación extramatrimonial de un miembro de la familia real británica es un secreto a voces. El motivo de la aventura es el amor de la realeza por el pegging, por lo que #princeofpegging es tendencia en Twitter.
Aunque no hay acciones legales en curso por parte de la realeza, The Daily Beast afirma lo contrario. En un informe, el medio afirma que entienden que la realeza aplicó presión para que se eliminaran los rumores de aventuras de la cuenta de Twitter del escritor Giles Coren.
El tuit de Giles of The Times of London dijo que de hecho es una aventura, no he leído el artículo pero sé sobre la aventura. Todo el mundo sabe sobre el asunto cariño!
Según el informe de The Daily Beast, al menos una publicación británica recibió advertencias legales después de publicar detalles de los rumores por parte de los abogados elegidos por la realeza. Entonces, cuál es la verdad, nadie más que William Kate y Rose lo saben. Los tabloides británicos definitivamente deben tener mucho cuidado al decidir qué informar o, de lo contrario, pueden recibir más documentos legales.
Lea también: ¿Príncipe William y Kate convocados por la Reina?
Según el editor real de The Sun, aunque tradicionalmente la familia real británica no emprendería acciones legales específicas, el príncipe William y Harry están dispuestos a hacerlo a su manera. Cuando la realeza recibió a Donald Trump en el palacio, June Rose también estuvo presente. Ella fue al evento ya que es el trabajo de su esposo ir a eventos como estos. Kate y Rose no se sentaron juntas, pero estar en la misma habitación obviamente era una buena señal de que no había resentimientos entre ellas.
Una fuente le dijo a Us Weekly que los rumores de la aventura resultaron ser algo bueno para ellos. Kate encuentra dolorosos los rumores y odia la idea de que algún día sus hijos podrán leer sobre ellos en Internet y las noticias estarán en línea para siempre. Los ha obligado a ella y a William a tomarse un descanso y examinar su relación, y se dan cuenta de que deberían haber estado haciendo más.