<
>

El protagonista de la temporada 2 de Witcher destaca los viajes de Yennefer y Ciri

witchers s2 bts e1626101453221


El protagonista de la temporada 2 de Witcher destaca los viajes de Yennefer y Ciri

netflix ha lanzado otro backstage para la próxima temporada del exitoso drama de fantasía. La bruja, que actualmente se espera que regrese el 17 de diciembre de este año. La bruja El largometraje de la temporada 2 destaca a las líderes femeninas de la serie, Mother Chalotra Yennefer y Freya Allan Ciri, mientras miran hacia atrás en cada uno de los caminos de los personajes en la primera temporada. También se burlan de los fanáticos sobre lo que sucederá con los próximos personajes en la nueva temporada, incluido el crecimiento del personaje de Ciri.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7

RELACIONADO: WitcherCon lanzado: la primera vista previa de Witcher Season 2

Basado en las novelas y cuentos más populares de Andrzej Sapkowski La bruja una historia épica del destino y la familia. Rivia Geralt, una cazadora de monstruos solitaria, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde los humanos a menudo demuestran ser más malvados que los salvajes. Pero cuando el destino golpea a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos en un continente cada vez más volátil.

En la temporada 2, convencida de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Rivia Geralt lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, hombres y demonios del continente buscan la dominación más allá de sus muros, ella debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que tiene en su interior.

Los protagonistas de la serie son Henry Cavill con rivia Geralt, Freya Allan como Princess Ciri, Mother Chalotra como Yennefer Vennbergberg, MyAnna Buring Tissaia y Joey Batey Jaskier. A ellos se les unirá en la segunda temporada Kristofer Hivju (Game of Thrones), Kim Bodnia (Matando a Eva), Paul Bullion (Peaky Blinders), Yasen Atour (Wallender joven), Agnes Bjorn, Basil Eidenbenz (Rápido y enojado 9), Aisha Fabienne Ross (La chica danesa), Mecia Simson (La próxima top model para Gran Bretaña e Irlanda) y más.

RELACIONADO: The Witcher: The Wolf’s Teaser Nightmare Lanzamiento del juego de anime

La bruja Lauren Schmidt es del creador Hissrich, quien se desempeña como productora ejecutiva y showrunner. El CEO de Sean Daniel trabaja para Sean Daniel Company con su socio, Jason Brown. También una producción de Tomek Baginski y Jarek Sawko, director ejecutivo de Platige Image.

La bruja temporada 2



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario