<
>

El remake adicional de la novela Capítulo 58: ¿Fecha de lanzamiento, vista previa y dónde leer?

The Novels Extra Remake 1


The Novel’s Extra Remake es una actualización emocionante del original The Novel’s Extra; Con mucho mejor arte, historia escrita y trama, The Novel’s Extra Remake sigue la vida de Kim Hajin, quien de alguna manera termina en el mundo de una novela que Kim Hajin hizo él mismo. Pero, lamentablemente, Kim Hajin no poseía el cuerpo del personaje principal ni ningún “personaje secundario” secundario, sino que terminó en el cuerpo de un personaje aleatorio que ni siquiera el autor Kim Hajin sabía que existía.

Como dice el refrán, “El conocimiento es poder”. Dado que el nuevo mundo que reencarnó Kim Hajin es literalmente la novela que escribió, Kim Hajin es casi omnisciente. Y al usar el poder de su conocimiento, Kim Hajin emprende su camino como un personaje secundario dominado.

Echemos un vistazo a los últimos rumores y noticias que circulan sobre el remake adicional de The Novel, veamos la fecha de lanzamiento del próximo capítulo del remake extra de The Novel y veamos qué sucede en el próximo capítulo del remake adicional de The Novel o qué sucede en The Remake adicional de la novela Capítulo 58.

Además, consulte: Genshin Impact: Nahida, la lista de niveles de las mejores armas y Ritual

Resumen del capítulo 57 de la nueva versión adicional de la novela

El ejercicio de campo de la academia está casi llegando a su fin, y ahora nos dimos cuenta de que la persona desconocida que estuvo observando a Kim Hajin todo este tiempo es en realidad el instructor de la academia Yoon Seungah, pero ahora Yoon Seungah dejó de seguir a Kim Hajin y le hizo una propuesta a Kim. Hajin para descubrir todos sus secretos.

Fecha de lanzamiento del capítulo 58 de The Novel's Extra Remake
La nueva versión adicional de la novela, Capítulo 57 | Créditos: KakaoPage

El instructor Yoon Seungah se acercó a Kim Hajin y le pidió que participara en un evento, y si Kim Hajin ganaba este evento, obtendría 200 puntos que le permitirían ganar el ejercicio de campo con las mejores calificaciones.

Las reglas de los eventos eran simples, Kim Hajin podía atacar a Yoon Seungah todo lo que quisiera, y si solo uno de los ataques podía dañar cualquier parte del cuerpo de Yoon Seungah excepto su mano izquierda, o hacer que Yoon Seungah diera un paso, Kim Hajin ganaría el evento.

Lea también: 46 Anime Like Solo Leveling – El anime basado en Webtoon

Fecha de lanzamiento del capítulo 58 de The Novel’s Extra Remake

The Novel’s Extra Remake es un webcomic coreano o Manhwa publicado por KakaoPage basado en los géneros de acción-aventura, comedia, fantasía, vida escolar, ciencia ficción y shounen. The Novel’s Extra Remake es publicado por KakaoPage y la historia de The Novel’s Extra Remake está escrita. por el autor “Jee Gab Song”, con el arte realizado por Carrot Studio.

Fecha de lanzamiento del capítulo 58 de The Novel's Extra Remake
La nueva versión adicional de la novela, Capítulo 57 | Créditos: KakaoPage

Podemos esperar que el Capítulo 58 de The Novel’s Extra Remake se lance el lunes, 22 de mayo de 2023.

  • Australia (hora estándar del este de Australia): lunes 22 de mayo de 2023
  • India (hora estándar de la India): lunes 22 de mayo de 2023
  • Canadá (hora estándar del Pacífico): lunes 22 de mayo de 2023
  • América del Sur (hora de Brasilia): lunes 22 de mayo de 2023
  • Alemania (hora de Europa Central): lunes 22 de mayo de 2023
  • Rusia (hora estándar de Moscú): lunes 22 de mayo de 2023
  • Japón (hora estándar japonesa): lunes 22 de mayo de 2023
  • Corea (hora estándar de Corea): lunes 22 de mayo de 2023
  • EE. UU. (hora estándar del este): lunes 22 de mayo de 2023
  • Reino Unido (hora del meridiano de Greenwich): lunes 22 de mayo de 2023
  • Filipinas (PHT): lunes 22 de mayo de 2023

Tenga en cuenta que, aunque The Novel’s Extra Remake sigue un estricto programa de publicación semanal según CarroToon y Daum, los grupos de scanlations pueden tardar un tiempo en publicar los capítulos en inglés de The Novel’s Extra Remake, así que espere algunas horas de retraso o tal vez incluso uno o dos días, y asegúrese de leer el remake adicional de The Novel en los sitios oficiales para apoyar a los traductores.

Fecha de lanzamiento del capítulo 58 de The Novel's Extra Remake
La nueva versión adicional de la novela, Capítulo 57 | Créditos: KakaoPage

Lea también: 27 mejores datos de Gintama que quizás no sepa

El remake adicional de la novela Capítulo 58: ¿Dónde leer?

Desafortunadamente, no hay plataformas oficiales de Webcomic en inglés que traduzcan The Novel’s Extra Remake por ahora, pero dado que The Novel’s Extra Remake es un Manhwa muy popular, podemos esperar que The Novel’s Extra Remake se publique en plataformas oficiales de lectura de webcomic como Viz o webtoon en el futuro próximo. ¿Eso sucederá?

¡Además, asegúrese de evitar leer The Novel’s Extra Remake o cualquier Manhwa en sitios web que alojan contenido pirateado para apoyar a los creadores que pusieron una gran cantidad de esfuerzo y dedicación para crear webcomics tan increíbles para nosotros!

Lea también: 12 Reyes Magos: El laberinto de hechos mágicos que nunca supo

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario