<
>

El tráiler apasionante de la próxima película de Zendaya, ‘Challengers’, enloquece a los fanáticos con anticipación

CHALLENGERS TRAILER STILL


Si sus cuentas de redes sociales no han sido llenadas con clips calientes del nuevo tráiler de la película “Challengers”, ¿se está conectando a Internet? Es posible que hayas sido, al menos, testigo de un montón de memes desafortunados de “Tom Holland celoso” la semana pasada.

Los últimos cuatro años han revelado que Zendaya no es la estrella infantil que todos solíamos amar y adorar. Fue evidente nuevamente recientemente desde el primer vistazo a su próxima película ‘Challengers’. La estrella, sin duda, se ha convertido en una joven más talentosa que ha demostrado que tiene lo necesario para ejecutar perfectamente los papeles en películas con temas maduros. Ella es una de las pocas estrellas infantiles que envejeció con gracia mientras buscaba actuar incluso en su edad adulta.

Se espera que sea una película espectacular, ‘Challengers’ es la próxima película de Zendaya que sigue a su personaje prodigio del tenis Tashi Duncan y su vida da un giro cuando se encuentra atrapada en un triángulo amoroso con dos compañeros jugadores masculinos en su adolescencia.

El tráiler de la película se lanzó esta semana y ha provocado nada menos que un caos en Internet, debido a sus escenas sexys protagonizadas por Zendaya, Mike Faist y Josh O’Connor. ¡Sigue desplazándote para leer todo lo que sabemos sobre la muy esperada película!

Lea también: ¿Cuánto gana Zendaya por episodio de Euphoria? Informe

‘Challengers’: conoce al equipo principal

Dirigida y producida por el cineasta italiano Luca Guadagnino, ‘Challengers’ se filmó desde el mes de mayo del año pasado hasta junio de este año y se estrenará en aproximadamente dos meses. La película fue producida por MGM y está programada para ser distribuida por la misma. Pascal Pictures, es decir, la productora de ‘Spider-Man: No Way Home’, Amy Pascal, también será productora de esta película. ¡Se ha revelado que la propia Zendaya también es productora de esta película!

El director Luca Guadagnino parece estar lanzando otra película que tiene todos sus elementos característicos de sensualidad y personajes de múltiples capas. Conocido por su trabajo anterior en películas como ‘Call Me By Your Name’, ‘Bones and All’, ‘A Bigger Splash’ y ‘Suspiria’, Luca fue nominado una vez para un Premio de la Academia y ha recibido muchos otros elogios.

Pasando a Zendaya, todos somos conscientes de su éxito en la industria del entretenimiento que floreció cuando era una estrella infantil. Sin embargo, a lo largo de los años, Zendaya ha avanzado en su carrera como actriz y tiene muchos papeles importantes en su haber, como Rue Bennett de Euphoria, MJ de las secuelas de Spiderman, Mari Jones de Malcolm & Marie y Anne Wheeler de The Greatest Showman. .

Se convirtió en la ganadora más joven del premio Primetime Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática con su actuación en el exitoso programa ‘Euphoria’. Zendaya, en esta película, interpreta el papel protagónico de Tashi Duncan, un prodigio del tenis que lamentablemente tiene que dejar el tenis debido a una grave lesión.

Zendaya es parte de un triángulo amoroso emocionante y sexy en esta película con los personajes de los actores Mike Faist y Josh O’Connor. Mike Faist es un actor conocido y premiado por su papel de Connor Murphy en el musical de Broadway ‘Dear Evan Hansen’. También protagonizó ‘West Side Story’ de Steven Spielberg hace dos años, por la que recibió una nominación al BAFTA. Interpreta el papel de Art Donaldson, quien eventualmente se convierte en el esposo de Tashi y se enfrenta a Patrick en un partido de tenis ‘desafiante’.

Josh O’Connor es otro actor joven con talento y es famoso por su papel en la serie de netflix ‘The Crown’, por la que obtuvo un premio Primetime Emmy y un Globo de Oro. Josh interpreta el papel de Patrick, quien termina siendo el ex de Tashi y se enfrenta a su esposo Patrick en un juego de ‘desafío’.

Lea también: Las 5 mejores series dramáticas nominadas a los premios Emmy que no debe perderse

Zendaya, Josh O'Connor, Mike Faist, Luca Guadagnino - Equipo clave de la película Challengers
Zendaya, Josh O’Connor, Mike Faist, Luca Guadagnino (Créditos: The Hollywood Reporter)

Lea también: Lovebirds en Italia: la escapada a Venecia de Zendaya y Tom Holland llena de afecto

¿De qué trata la película ‘Challengers’?

El director Luca llamó a esta comedia romántica de tenis “maravillosamente compleja” cuando habló con IndieWire el año pasado. Dijo que la película es bastante efervescente y sexy, centrada en el mundo del tenis.

El lema oficial de la película dice que la película sigue a “tres jugadores que se conocieron cuando eran adolescentes mientras compiten en un torneo de tenis para ser el mundialmente famoso ganador del Grand Slam y reavivar viejas rivalidades dentro y fuera de la cancha”.

La película es una comedia romántica sobre deportes que sigue a tres tenistas, su intenso triángulo amoroso adolescente y sus consecuencias. Según el tráiler, el protagonista es Tashi Duncan, un prodigio del tenis que ama a dos compañeros jugadores masculinos. Tashi es vista admirada por los dos después de verla jugar, ¡afirmando que Tashi podría hacer millonarios a su familia! El tráiler sugiere que los tres se pusieron a hablar y tuvieron un trío en las primeras etapas de su relación al revelar algunas escenas candentes en las que se ve a Tashi besando a Patrick y Art.

Luego, el tráiler acelera el ritmo y revela que la gran prodigio Tashi se lesiona gravemente, poniendo fin a su carrera como tenista. Las escenas cambian y se revela que Tashi está entrenando a su esposo, Art, un campeón de tenis en una mala racha. El avance muestra las palabras “Han pasado los años” y “Su pasado no”, lo que indica que todavía está atrapada en el mundo del tenis y el drama del triángulo amoroso que enfrentó cuando era adolescente.

Luego, el tráiler revela que Tashi dirige a su esposo Art, que estaba pasando por pérdidas continuas, para que participe en un evento Challenger, que es la etapa básica de la gira profesional. La historia da un giro aquí, ya que Art tiene que jugar contra el antiguo interés amoroso de Tashi y su antiguo mejor amigo, Patrick. La pregunta sigue siendo si Art logra ganar contra Patrick y si su matrimonio permanece intacto incluso después de que Tashi vuelva a tener contacto con su ex.

Lea también: 50 mejores películas para que los adultos vean a los amantes del romance

‘Challengers’: tráiler y estreno

El tráiler de ‘Challengers’ ya se ha vuelto viral por razones obvias, acumulando millones de visitas en varios canales de YouTube.

¡Mira el tráiler a continuación!

La tan esperada película se estrenará en el Festival de Cine de Venecia de este año, un festival de cine anual que se lleva a cabo en el país de Italia. Sin embargo, la fecha de lanzamiento oficial para EE. UU. es el 15 de septiembre, aunque previamente se anunció que se lanzaría en agosto de este año. Francia no verá un estreno en cines de ‘Challengers’, pero solo tendrá acceso a él a través de amazon Prime Video.

Lea también: Pharrell Williams hace un fantástico y único debut de Louis Vuitton en París: Rihanna, Beyoncé, Kim Kardashian, DiCaprio, Zendaya y más asisten

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario