<
>

¡El trato real ha llegado! Episodio 11: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

The Real Deal Has Come 5


¡El trato real ha llegado! viene pronto después de esperar una semana. Está creciendo en popularidad como serie de televisión de fin de semana y está ganando seguidores con cada nuevo episodio. ¡El trato real ha llegado! es un drama coreano de comedia romántica en curso. Comenzó el 25 de marzo de 2023. ¡Estamos aquí para compartir detalles sobre el resumen, la fecha de lanzamiento y cómo ver The Real Deal Has Come!

¡El trato real ha llegado! es una historia sobre Oh Yeon Doo y Gong Tae Kyung. Yeon Doo es un joven y ambicioso profesor de idioma coreano. Atrapó a su novio teniendo una aventura con otra mujer. Ella queda embarazada del bebé de su ex novio. Gong Tae Kyung es un médico famoso que evita casarse. En una situación accidental, conoce a Yeon Doo.

Yeon Doo no quiere al bebé en primer lugar. Cambió de opinión cuando su ex amante quería que abortara. La familia de Gong Tae Kyung lo obliga a casarse con Jang Se Jin. Descubre el plan de Jang Se antes de la boda. Más tarde, Gong Tae Kyung y Yeon Doo tienen una relación falsa, pero el verdadero romance se desarrolla con el tiempo junto con el bebé.

¡El trato real ha llegado! Episodio 11: Resumen

La abuela advierte a Yeon Doo y su familia que dejen de soñar despiertos con casarse con Gong Tae Kyung. Ella acepta a Jang Se Jin como su esposa. Se vuelve incómodo para la madre de Tae Kyung enfrentarse a la madre y al tío de Yeon Doo. Ella se disculpa con ellos por el día. Yeon Doo admite que todo lo que necesita es a Tae Kyung y nada más. Tae Kyung los convence de que se casarán después del bebé.

¡El trato real ha llegado!  Episodio 11: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión
¡El trato real ha llegado! Captura del episodio (Créditos: KBS)

Las madres de ambos se llevan muy bien. Quieren que Tae Kyung y Yeon Doo registren su matrimonio. Se está volviendo problemático para Tae Kyung y Yeon Doo ya que planearon que la relación fuera falsa.
El destino les juega una mala pasada y quiere que se casen. Sus madres quieren que se muden y vivan juntos para su bebé por nacer.

A Tae Kyung y Yeon Doo no les gustan las cosas que sucedieron debido a la participación de su madre. Él da un plan para quedarse por tres meses. Después de eso, no pudo abortar al bebé. Pondrán excusas como si tuvieran diferencias de personalidad y no pueden permanecer juntos.

Todos en la familia de Gong Tae Kyung están molestos con la noticia. Yeon Doo y Tae Kyung se mudarán a la casa para vivir con la familia. El hijo mayor está molesto, al igual que la abuela. Jang Se Jin entregó su carta de renuncia. Yeon Doo está tensa por el nuevo arreglo de su estadía. Tae Kyung está ansioso por todo lo que sucede en su vida.

¡El trato real ha llegado!  Episodio 11: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión
¡El trato real ha llegado! Captura del episodio (Créditos: KBS)

Los hermanos de Tae Kyung han llamado a Yeon Doo para conocerla personalmente e interrogarla. Dicen que el bebé no obtendrá ninguna ventaja de la familia. Yeon Doo aclara que ella no es codiciosa por el dinero. Ella se mudará después de dar a luz al bebé. Yeon Doo y Tae Kyung visitan su hogar. Sus padres la reciben con alegría. De repente, su abuela le tira sal a la cara porque no le gusta.

¡El trato real ha llegado! Episodio 11: fecha y hora de lanzamiento

¡El trato real ha llegado! El episodio 11 será el 29 de abril de 2023. El nuevo episodio se estrena el fin de semana a las 8:05 p. m. KST. Lleve un registro de los detalles de la zona horaria para ver el último episodio de The Real Deal Has Come.

  • Hora estándar del Pacífico (Canadá): 4:05 am (29 de abril de 2023)
  • Hora estándar central (EE. UU.): 6:05 am (29 de abril de 2023)
  • Hora Estándar del Este (México): 7:05 am (29 de abril de 2023)
  • Hora media de Greenwich (Reino Unido): 11:05 am (29 de abril de 2023)
  • Hora estándar de India (India): 4:35 p. m. (29 de abril de 2023)
  • Hora de Tailandia (Tailandia): 6:05 p. m. (29 de abril de 2023)
  • Hora estándar de China (China): 7:05 p. m. (29 de abril de 2023)
  • Hora estándar de Japón (Japón): 8:05 p. m. (29 de abril de 2023)
  • Hora de verano central de Australia (Australia): 8:35 p. m. (29 de abril de 2023)

¡El trato real ha llegado! Episodio 11: ¿Dónde verlo?

¡El trato real ha llegado! se transmite a través del canal de la red de televisión KBS, Wavve y Netflix Korea para audiencias coreanas. A través de Viki y Viu, la audiencia global puede ver los episodios. ¡Los episodios de The Real Deal Has Come! están disponibles en el canal de youtube de KBS WORLD.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario