<
>

Elenco de la temporada 10 de Basketball Wives: Conoce a los actores estrella

The Cast Of Basketball Wives Season 10


El programa VH1 Basketball Wives regresa para su décima temporada esta primavera, y tuvimos la oportunidad de conocer al elenco de la nueva temporada. El reality show estadounidense, que se transmite desde 2010, destaca a las esposas de los jugadores de baloncesto. Hemos estado cautivados con el drama y los rumores de las damas durante años, y ha habido un total de 10 temporadas. El programa controla hábilmente a una audiencia considerable mientras mantiene el interés de los espectadores en su nitidez mediante el uso del drama como elemento de entretenimiento. Los productores ejecutivos del programa incluyen a Sean Rankine, Lisa Shannon, Shaunie O’Neal, Mark Seliga, Pam Healey y Alex Demyanenko.

La serie de telerrealidad, que fue fundada por Shaunie O’Neal, la ex esposa de la leyenda de la NBA Shaquille O’Neal, fue testigo del regreso de miembros veteranos del elenco junto con todo el drama y la crisis emocional en la nueva temporada. Las vidas de los miembros del elenco cambiaron mucho durante la temporada 10. Shaunie O’Neal, la productora ejecutiva de la serie de telerrealidad, se mudó a Houston, Texas, para estar más cerca de sus hijos. Malaysia Pargo, por otro lado, enseñó a sus hijos sobre el abuso policial.

Aquí está el elenco de la temporada 10 de Basketball Wives:

jackie christie

Jackie Christie, la esposa del ex jugador de la NBA, regresa para la nueva temporada después de aparecer en Basketball Wives LA Seasons 1–5 y Basketball Wives Seasons 6–10. Propietaria de dos negocios, una compañía de entretenimiento llamada BSM Media y un sello de producción musical llamado Jean Fya Records, y madre de tres hijos.

El elenco de Basketball Wives Temporada 10

El elenco de Basketball Wives Temporada 10 – Jackie Christie

Además de crear cosméticos, Jackie también diseña ropa bajo los nombres Slayed by Jackie Christie y Slayed Cosmetics. Es autora de seis libros más conocidos, incluidos Orgullosa de ser una chica de color, Relaciones sexuales, En la tierra del sexo y el dinero, La mujer y No hay amor ordinario. En la próxima temporada, Jackie, quien se casó con el exjugador de LA Clippers en 1996, cumplió 26 años de boda y se centró en actuar, producir películas y hacer podcasts.

Malasia Pargo

Malaysia y sus hijos se vieron obligados a mudarse a Los Ángeles en la temporada 10 del programa debido a una emergencia familiar. Malaysia, la ex esposa del jugador de baloncesto Jannero Pargo, hizo apariciones en Basketball Wives LA Seasons 1-5 y Basketball Wives Seasons 6-10. Después de casarse en 2006, la pareja tuvo tres hijos. La pareja se divorció en 2014. Es la fundadora de las marcas de joyería Three Beats y 3BeatsL. También controla el sitio de compras en línea vanityworld10. Las películas Splash Waterfalls de Eric Andre Show y The Ludacris presentaron a la actriz.

El elenco de Basketball Wives Temporada 10

El elenco de Basketball Wives Temporada 10 – Malasia Pargo

brandi maxiell

Brandi regresó a la temporada 10 de la serie de telerrealidad y está casada con el ala-pívot de la NBA y amante de la escuela secundaria Jason Maxiell. La “empresa de camiones de comida” de Brandi está en el horizonte, pero una posible crisis de salud amenazó con arruinar su felicidad, temporada 10. La actriz de telerrealidad tenía 24 años cuando recibió su diagnóstico de cáncer de ovario, pero después de someterse a una cirugía y quimioterapia, fue certificada como cáncer. gratis en 2008.

brandi maxiell

El elenco de Basketball Wives Temporada 10 – Brandi Maxiell

Brandi Maxiell ha hecho apariciones en Basketball Wives LA Season 3-5. La directora ejecutiva de la línea Brandi Maxiell Cosmetics y fundadora de shope11even, Midway Salon & Suites y maxiellkitchen también es madre de un hijo. Además, Maxiell ha aparecido en varios programas de televisión, incluidos The Doctors, The Arsenio Hall Show, Access Hollywood, Iyanla Fix My Life y E! La verdadera historia de Hollywood.

Williams británico

Brittish Williams, una conocida personalidad de la telerrealidad, es mejor reconocida por ser uno de los miembros del elenco razonablemente conocidos del episodio de “Basketball Wives LA”. Es una entusiasta de la moda además de ser actriz, e incluso tiene su propia boutique de ropa en línea llamada House of Labels.

Williams británico

El elenco de Basketball Wives Temporada 10 – Brittish Williams

Bordes de ángel

Brinks apareció en las temporadas 4 y 5 de la serie. Además de actuar, también es diseñadora de moda, y muchas celebridades todavía usan su línea, Angel Brinks Fashion. En Instagram, el armenio-italiano tiene más de 1,2 millones de seguidores. Incluso salió con el jugador de la NBA Tyreke Evans mientras trabajaba como acompañante en Las Vegas.

Bordes de ángel

El elenco de Basketball Wives Temporada 10 – Angel Brinks

nia dorsey

Además de su doble carrera como empresario y modelo, Dorsey ha sido destacado en numerosas publicaciones, incluidas Vanity Fair, British GQ y Vogue. De hecho, Nia es la ex novia del jugador estadounidense de la NBA, Lance Stephenson. Es la fundadora de Coconut Swim y Sweet Addiction, las cuales se especializan en tarta de queso.

El elenco de Basketball Wives Temporada 10

El elenco de Basketball Wives Temporada 10 – Nia Dorsey

Noria Dorsey

Noria Dorsey-Taggart es en realidad la esposa del jugador de la NBA, Shawn Taggart. Ella es la madre de Naomi y Shawn Jr. Noria decidió unirse a ‘Basketball Wives’ junto con su hermana, Nia, ya que ambas formaron parte del elenco de la serie de telerrealidad. Noria también ha aparecido anteriormente en Vogue. Según el Instagram de Noria, es una influenciadora de las redes sociales además de ser una empresaria profesional.

El elenco de Basketball Wives Temporada 10

El elenco de Basketball Wives Temporada 10 – Noria Dorsey

Shaunie O’Neal

Shaunie es una conocida personalidad de la televisión, empresaria y filántropa. También es una de las productoras ejecutivas de la serie de telerrealidad Basketball Wives LA, Basketball Wives y Baller Wives en VH-1. Además, estuvo casada con Shaquille O’Neal, una conocida ex estrella de la NBA.

El elenco de Basketball Wives Temporada 10

El elenco de Basketball Wives Temporada 10 – Shaunie O’Neal

Lea también: Valor neto y ganancias de Tarek El Moussa



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario