<
>

Elenco de Sister Wives: Los personajes principales a conocer

Sister Wives Cast 1


Uno de los mejores y demasiado lejanos espectáculos de su tiempo es Sister Wives. La serie de telerrealidad estadounidense llegó a las pantallas en 2010 y fue transmitida por TLC. El lugar de rodaje de la serie se divide en tres regiones. Durante la temporada inicial, la serie se rodó en Lehi, Utah, donde vivía la familia. Durante las temporadas intermedias, Las Vegas fue el lugar para filmar el programa. Mientras que, en los episodios recientes, Flagstaff en Arizona se ha convertido en un lugar de filmación. El programa de 2010 registró una familia polígama, donde vive Cody Brown con sus 4 esposas y 18 hijos.

La serie fue más un mensaje social, ya que puso de relieve el tema de la poligamia. Para evitar cargos legales por matrimonios múltiples, Brown presenta a Robyn como su verdadera esposa y a las demás como uniones espirituales. Al final de la temporada pasada, se puede ver que Brown se volvió monógamo. Echemos un vistazo a los giros y vueltas de las Sister Wives. Además, el otro factor del programa que a la audiencia le encantó fue la elección de los actores. ¿Quiénes son los miembros del elenco de este increíble espectáculo? Bueno, desplácese hacia abajo para ver.

Los miembros del elenco de Sister Wives

Las estrellas del espectáculo son seres humanos reales, usan sus nombres reales y muestran su verdadera identidad. Esta es la noticia más impactante del programa. Los miembros del elenco hicieron varios trabajos antes de encontrar su amor por el programa de telerrealidad. Los miembros que se pueden ver en la pantalla son Kody Brown, el cabeza de familia y finanzas. Sí, esta súper leyenda se casa con cuatro mujeres. Robyn Brown es su única esposa legal. En temporadas recientes, se ha visto que Kody ha cambiado su familia a un hogar monógamo, siendo Robyn su única esposa. Además, sus otras supuestas esposas espirituales son Meri Brown, Christine Brown y Janelle Brown. Además, la casa también es compartida por los hijos de Kody. Algunos de sus queridos hijos son Mykelti Brown, Aspyn Brown y Gwendlyn Brown.

Reparto de esposas hermanas

Aparte de todas estas confusiones familiares, el amor que la familia comparte entre sus miembros no ha disminuido. Se ve a las esposas pasando el rato juntas, tomando fotografías y criando a los niños.

El programa se parece a Keeping Up With The Kardashians pero con cuerpos reales, no figuras de plástico.

Lea también: Miembros del elenco de Kiss Me: ¿Quiénes son los actores principales de la película?

Ganancias de los miembros de la familia Brown

Se informa que la familia gana el 10% de las ganancias por episodio del programa. Los ingresos aproximados de la familia Brown son $ 25,000 a $ 40,000, la cantidad se divide entre todos los miembros. La cantidad aproximada ganada por la familia del programa es de aproximadamente $ 3 millones. Aparte de esto, las ganancias del espectáculo, las esposas de la familia Brown tienen sus trabajos y negocios. En particular, Meri es propietaria de un bed and breakfast titulado Lizzie’s Heritage Inn y también es conocida por ser una minorista de moda de LuLaRoe.

Además, Janelle administra su tienda en línea con Robyn. La tienda se llama My Sisterwife’s Closet y se basa en el conocimiento de la entrenadora de salud de Janelle. Christine, la última esposa de Cody, vende productos para LuLaLroe y también es conocida por dirigir un negocio legal titulado Brown Quest LLC. Aparte de esto, Janelle y Christine trabajan juntas para Plexus, una marca que vende productos para el cuidado personal y suplementos dietéticos que ayudan a controlar el peso.

Los miembros de la familia también tienen muchos seguidores en las redes sociales y trabajan como personas influyentes en las redes sociales. También se sabe que la familia ha pagado enormes cantidades para que TLC transmita su programa en televisión. También se descubrió que antes de convertirse en una estrella de programas de televisión, se sabe que Kody es vendedor.

Reparto de esposas hermanas

Se trata de tu programa favorito, Sister Wives. ¿Quieres saber sobre los miembros del elenco de otros programas? Bueno, sigue a OtakuKart para recibir actualizaciones periódicas y spoilers de todo el mundo.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario