<
>

Elon Musk pide perdón al cofundador de Google

elon musk 1


Elon Musk podría ser uno de los mejores empresarios que existen, pero hay uno que le gusta hacer tanto. Hookups, y esta vez rompió la línea, envió una advertencia a todos los que incluso lo consideran un amigo. Ha surgido la noticia de su romance con los cofundadores de Google, lo que ha hecho que la gente cuestione su integridad. Y también hay evidencia del asunto de las consecuencias de su amistad una vez que la noticia le llegó a Sergey Brin.

Musk le pidió perdón al hombre por la aventura, y Brin aceptó. Pero su relación se ha tensado desde entonces. Brin no ha estado mucho en contacto con el fundador de Space X. Almizcle también ha llamado la atención en los últimos tiempos debido a que reclama ser dueño de Twitter. La promesa de la cual se retractó una vez que sus acciones comenzaron a caer.

Elon Musk

CC: Elon Musk

La respuesta de Elon Musk a la noticia del asunto

Elon Musk ha salido y ha dejado claro que todo esto son calumnias y no tiene nada que ver con él. Él tuiteó sobre las acusaciones diciendo: “Esto es total bs. ¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche!

Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico. Lo que plantea la pregunta, ¿cuál es la verdadera historia? ¿Alguien está calumniando el buen nombre de Musk para llegar a él? Al CEO de Tesla no le faltan enemigos, y todo esto podría ser un intento de mancillar su buen nombre. Algunos incluso pueden decir que el empresario tiene una lista de asuntos más larga que el brazo, pero eso no es una evidencia concluyente. Si nos guiamos por las noticias, que solo citan la fuente como ‘alguien lo dijo’, arruina la industria en su conjunto. Todavía no hemos escuchado ninguna palabra del propio cofundador de Google sobre el asunto. Sin embargo, Brin vendió acciones de Tesla.

Lea también: ¿Hoda Kotb dejará The Today Show? ¡Cómo reaccionaron los fanáticos!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario