<
>

Emily Gould provoca rumores de divorcio: ¿Qué salió mal?

Emily Gould divorce


Recientemente, Emily Gould ha provocado rumores de divorcio de su esposo de mucho tiempo. La gente está preocupada por lo que salió mal en su matrimonio. Bueno, antes de entrar en más detalles, veamos quién es ella.

Emily Gould es una autora versátil conocida popularmente por su servicio como editora en Gawker. ¿No has oído hablar de la tienda de libros electrónicos Emily Books? Sí, tiene usted razón. Ella es propietaria junto con otra autora, Ruth Curry.

Nacida en Silver Spring, Maryland, ahora tiene 40 años. Algunos de sus escritos incluyen Hex Education, And the Heart Says Anyway, etc. Anteriormente, Emily también trabajó como editora asociada en el sello Hyperion de Disney.

Fue en 2014 cuando Emily Gould se casó con el amor de su vida, Keith Gessen. Entonces, se informa que casi sus ocho años de matrimonio finalmente han llegado a su fin. Si está buscando qué salió mal entre los dos, está en el lugar correcto.

Lea también: El divorcio de Jarette e Iyana: ¿Qué salió mal?

Emily Gould provoca rumores de divorcio de Keith Gessen

Los rumores de divorcio de Emily Gould no son falsos y, por lo tanto, entristecen mucho a sus fanáticos. En caso de que no lo sepas, Keith Gessen es novelista y periodista. Es propietario y editor de la revista n+1.

Además de esto, también trabaja como profesor asistente de la asignatura de periodismo en la Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia. Algunos de sus créditos como escritor incluyen: Raising Raffi: The First Five Years, All the Sad Young Literary Men y A Terrible Country: A Novel. Ambos fueron bastante celebrados como pareja en Brooklyn.

Emily Gould genera rumores de divorcio

Emily Gould y Keith Gessen ya no están juntos

Emily Gould y Keith Gessen son bendecidos con dos hijos. A pesar de tener una familia numerosa y llevar una vida exitosa afuera, se prepararon para el divorcio. Particularmente, todavía no se ha publicado mucho sobre la razón detrás de su separación. Pero parece que su vida hogareña no era tan buena como parecía desde el exterior. Se informó que era más como una “actuación de domesticidad de tres anillos”.

Sin embargo, ha habido varios problemas que han surgido en su matrimonio últimamente. Emily Gould compartió que Keith anteriormente donó su esperma a la pareja de su hermano y finalmente terminó embarazada. Nos preguntamos si impactó de cierta manera en el matrimonio de ladrones. ¿Qué piensas de esto?

Recientemente, Emily Gould solicitó una donación de $20,000 como fondo para su divorcio. Además de esto, compartió que no podía pedir esta ayuda a sus padres y por lo tanto probó esta forma poco convencional.

Emily Gould genera rumores de divorcio

emily gould

Hubo un inmenso amor entre Emily Gould y Keith Gessen en los días iniciales de su relación. Nos preguntamos si todavía sienten lo mismo en la actualidad. También compartió que $75,000 ganados por adelantado para el evento de su último libro no funcionaron como un impulso financiero para su familia.

Al pedir fondos para su divorcio, la autora también mencionó que no tenía mucho dinero en ese momento y que era bastante caro.

Deseamos a Emily Gould nada más que lo mejor para su vida. Puede darle un seguimiento en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones.

Lea también: El divorcio de Ethan Klein y Hila: ¿Son ciertos los rumores?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario