Eminem en la portada del próximo Rolling Stone
Eminem en la portada del próximo Rolling Stone
El rapero de Detroit Eminem aparecerá en la portada de la próxima revista Rolling Stone.
La estrella de “8 Mile” entrevistó al editor colaborador Josh Eells y habló abiertamente sobre años de lucha contra los medicamentos recetados, las dificultades con las mujeres y el dolor de ser abandonado por su padre.
En un extracto publicado por Rolling Stone, Eminem dijo: Mujeres, amigos, lo que sea. Siempre te preguntas cuál es su verdadero motivo. Tengo un pequeño círculo de amigos, que tienen muchos de los mismos amigos que conozco desde siempre. “
Rolling Stone puso a Eminem en la portada por última vez en abril de 1999. Tenía 24 años y acababa de anunciar “Slim Shady LP”. Ahora, cinco álbumes y una película autobiográfica más tarde, encabezó la reciente encuesta de MTV “Hottest MC in the Game”.
Vídeo hazaña de “Love the Way You Lie” de Eminem. Rihanna a continuación:
“+ $ (‘. Pressrelease_body_version2.description p: nth-child (2)’). Html ()); $ (‘. Isnews.description p: nth-child (2)’). Html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). Html ());});
..
