<
>

¿Emma Stone está embarazada de otro hijo? Todo lo que necesitas saber

emma stone pregnant


Emma Stone es un nombre muy conocido en la industria del entretenimiento. Emma Stone está embarazada actualmente. Aquí echamos un vistazo al embarazo de Emma Stone. Nacida el 6 de noviembre de 1988, Emma, ​​de 33 años, proviene de Scottsdale, Arizona, EE. UU. Emily Jean “Emma” stone es una aclamada actriz estadounidense conocida por sus películas Superbad, House Bunny, Zombieland, Easy A y varias otras películas. Emma nació de Jeffrey Charles Stone, el fundador y director ejecutivo de General Contracts Company, y Kristi Jean Stone, quien es ama de casa. Emma se hospedó en el Camelback Inn desde el día en que tenía doce años hasta los quince. Emma tiene un hermano menor llamado Spencer.

El abuelo paterno de Emma, ​​Conrad Ostberg Sten, es de una familia sueca. Más tarde, la familia se mudó a los EE. UU. A través de Ellis Island. Desde los cuatro años, Emma empezó a jugar. Cuando era niña, quería ser un sketch cómico, pero se centró en el teatro musical. También asistió a clases de canto durante varios años. Comenzó su carrera como actriz a los 11 años. Su primera película fue The Wind in the Willows e interpretó a Otter. Estudió en casa durante casi dos años. Durante esos dos años, apareció en producciones en Phoenix’s Valley Youth Theatre, incluyendo The Princess and the Peas y muchas otras.

Emma Stone embarazada

Emma Stone se jacta de su embarazo.

Lea también: ¿Ashley Graham está embarazada de gemelos? Todo sobre el modelo americano

Emma Stone anunció su embarazo

Según las fuentes, Emma Stone está embarazada de otro hijo. Entonces, veamos qué tan ciertos son los rumores sobre su embarazo y, ¿realmente la actriz estadounidense está esperando otro bebé? En 2017, como todos sabemos, Emma Stone comenzó a salir con el director del programa Saturday Night Live Segment, Dave McCary. El dúo se comprometió en diciembre de 2019 y se casó al año siguiente, en 2020. Este enero, Emma y su esposo Dave anunciaron su primer embarazo.

Bueno, su primer hijo nació en marzo de este año. Emma y su esposo Dave dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Louise Jean McCary, en marzo de este año. Después de eso, Emma no informó nada más que su segundo embarazo. Sus recientes rumores sobre un embarazo parecen ser solo especulaciones de amigos. Sus primeros rumores de embarazo surgieron en enero de este año cuando la actriz fue vista con una calabaza bebé. Pero antes de eso, el dúo anunció su embarazo. Emma estaba muy feliz de haber adoptado a su primer hijo en este mundo.

Una vez en una entrevista, la actriz reveló que nunca pensó en casarse y formar una familia. Emma Stone fue vista por primera vez con su bulto de bebé. Llevaba un vestido negro y lo acompañaba con una máscara blanca. Ella estaba en las calles de Los Ángeles. En los últimos años, la visión de Emma de la familia y los niños ha cambiado por completo. A medida que crecía, aumentaba su deseo y deseo de ser madre y formar una familia. Cuando cumplió 30, sabía muy bien lo que quería en la vida.

Emma Stone embarazada

Emma Stone anunció su embarazo

La boda de Emma y Dava

Pronto encontró al amor de su vida en Davo y el dúo planeó una familia conjunta. Emma ha anunciado públicamente su compromiso y matrimonio. Pero debido a la situación con el covid, el dúo no celebró la boda en público. De hecho, la ceremonia de su boda también se llevó a cabo en privado, y algunos amigos cercanos y familiares fueron invitados a la boda. El dúo ahora vive una feliz vida de casados ​​con su pequeña princesa Louise Jean McCary.

Relación pasada de Emma Stone

Si no lo sabe, Emma estaba en una relación con uno de sus compañeros de equipo, Spiderman. En 2010, Emma se asoció con Andrew Garfield. El dúo se separó en 2015. A pesar de la ruptura, la pareja se lleva bien. No solo esa vez, Andrew mencionó su relación pasada y la etiquetó como algo incondicional. El respeto y el amor aún reinan entre los dos. También reveló el hecho de que está enamorado de su interpretación. De hecho, Andrew se llamó a sí mismo el mayor admirador de Emma. También dijo que está orgulloso de su éxito y todavía está muy orgulloso de sus logros.

Lea también: ¿Cristal Carrington está embarazada en la vida real? Rumores sobre el embarazo de una actriz de la dinastía.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario