<
>

¡Emmerdale Star Kelvin Fletcher y su esposa Liz hacen un gran anuncio!

Kelvin and Liz 2


¡Felicitaciones porque la pareja de celebridades Kelvin y Liz Fletcher están listos para aceptar dos nuevas incorporaciones a la familia! ¡Kelvin Fletcher interpretó el papel de Andy Sugden en la exitosa telenovela de ITV Emmerdale durante casi dos décadas! El ex actor de Emmerdale y su esposa han estado casados ​​durante siete años y recientemente hicieron el gran anuncio en BBC Breakfast.

La pareja estará allí para la promoción de su próxima serie, Kelvin’s Big Farming Adventure, donde explorarán las habilidades agrícolas del actor y más. Kelvin llegó a casa con el trofeo ganador de la serie 2019 de Strictly con su compañero profesional Oti Mabuse. Fue un reemplazo de última hora para un Jamie Laing lesionado.

¡Kelvin y Liz Fletcher abrazarán su nueva vida en la granja!

La feliz pareja habló de cómo sus hijos están explorando la vida en la granja. Liz protagonizó la popular serie dramática In The Club en 2016. Como anunció la actriz, su vida en la granja es completamente diferente para Marnie y Milo. Sin embargo, Marnie adaptó la vida de la granja como profesional porque conocía todas las responsabilidades.

El actor dejó la monotonía de la vida de la ciudad en Manchester. Kelvin es ahora el orgulloso propietario de una granja del siglo XVIII de 120 acres en Peak District. Liz admitió que estaba escéptica y pensó que estaban saltando al fondo con los nuevos granjeros. La serie se ejecutará repetidamente durante seis episodios. Kelvin también escuchó los sentimientos de su esposa y admitió que se preguntaba si habían tomado demasiado. Sin embargo, el actor tiene confianza porque cree que la agricultura se ha encendido dentro de él.

Kelvin y Liz Fletcher
la familia flecher

Si bien Kelvin y Liz Fletcher admiten que este es definitivamente un gran paso adelante, están dispuestos a aceptar algo nuevo sin importar lo difícil que sea. El actor de Emmerdale explicó cómo la vida es un caso de estar siempre en lo siguiente. Kelvin agregó que todo el cierre patronal por la pandemia es una verdadera pausa en la que inevitablemente uno está presente y reflexionando. Fletcher tiene una conexión especial con la vida en la granja porque su primera visita al campo fue cuando era un adolescente cuando lo echaron en la telenovela.

Lea también: ¡La estrella de Love Island, Chloe Crowhurst, anuncia su embarazo!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario