<
>

En alturas 2: fecha de emisión y actualización de la actualización

[ad_1]

Heights 2 es algo que los fanáticos esperaban después de la película “In Heights” que se mostró en HBO Max. En las alturas estuvo anteriormente el musical de Lin-Manuel Miranda, que ahora está filmado. Lin-Manuel Miranda es un actor, cantante, compositor y dramaturgo que fue responsable de hacer la película musical de Disney + Hamilton. Ahora disfrutando del éxito, el dramaturgo ideó una película para su primer musical que desarrolló en la universidad, In Heights. Fue a mediados de la década de 2000, después de la cual la adaptación de la película solo se produjo cuando Warner Bros 2018 comenzó sus planes. Aquí, en este artículo, discutiremos las posibilidades de In Heights 2, la fecha de lanzamiento y otros detalles que lo rodean.

Aunque la obra en sí fue realizada por Lin-Manuel Miranda, la película fue dirigida por Jon M. Chu. Lin-Manuel Miranda pone aquí la música de la película. Nos ayudan a tener una visión diferente de la historia porque la música en sí tiene la capacidad de mostrar las luchas y aspiraciones que tiene cada uno de sus personajes. La película tiene un factor de sensación de bienestar, que se ve reforzado por los roles protagonizados por Anthony Ramos como Usnavi. La historia sigue la vida de una Usnavia de la Vega, que resulta ser dueña de una daga en el estado de Washington Heights en Nueva York. Y en esta película lo vemos tratando de hacer realidad sus sueños mientras en su vida conocemos a otras personas que tienen sus aspiraciones. La película recibió críticas increíblemente positivas que los fanáticos buscaban en In Heights 2.

¿Será en In Heights 2?

In the Heights 2 no fue lanzado oficialmente por Warner Bros. In the Heights se estrenó el 11 de junio de 2021. Al igual que otras películas de Warner Bros., también se estrenó un estreno híbrido en los cines y HBO Max en Heights. Estará disponible para su visualización en el servicio de transmisión durante los próximos 30 días. Aunque la película recibió críticas increíblemente positivas, no se hizo ningún anuncio sobre la secuela. Esto podría significar que no hay una historia preestablecida en la que el estudio pueda trabajar. Lo que significa que Warner Bros. necesitará algo de tiempo para anunciar la posibilidad de una secuela. Dado el tiempo requerido para guiones, preproducción, producción y posproducción, In Heights 2 solo podría salir en 2024.

¿Será en In Heights 2?

Fotograma de la película In Heights

Dado el presupuesto reportado de $ 55 millones para In Heights, junto con el refuerzo de HBO Max, no hay duda de que la secuela será rentable. Si bien esto cuestiona si una secuela saldrá pronto, ese no parece ser el caso. El director de la primera película Jon M. Chu tiene una agenda muy ocupada participando en las secuelas de Crazy Rich Asians. Si bien la secuela aún puede estar en proceso, el director puede tardar un tiempo en regresar a las alturas. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que, para incentivar posibles ganancias, Warner Bros. decide producir la película antes. Pudo ver cómo Warner Bros. elige a otra persona como director.

Lea también: ¿Cómo ver locos uno tras otro en línea?

¿Qué dice Cast sobre In Heights 2?

De vuelta en la proyección de In the Heights en el Festival Internacional de Cine de Los Ángeles, fuimos testigos de una discusión sobre una posible secuela entre los miembros del elenco. Entre ellos se encontraban Leslie Grace, Melissa Barrera, Jimmy Smith, Stephanie Beatriz y el director Jon M. Chu. Se les preguntó sobre una posible secuela de la película In Heights. A lo que los miembros del elenco respondieron expresando su voluntad de ser parte de él. Por eso ya han lanzado una petición. Los miembros del elenco están dispuestos a esperar otros 20 años para la segunda parte. Y todos estarán felices de volver por él.

¿Será en In Heights 2?

Levantarse

Barrera se da cuenta de lo difícil que es pensar en una secuela de una película musical. Esto tiene en cuenta los guiones, así como la música que les conviene. Grace agregó en broma que estarían dispuestos a interpretar papeles más antiguos si la película llega demasiado tarde. En cuanto a la historia, In the Heights 2 puede mostrar lo que le sucede a Usnavi después de que decide quedarse. Aunque conseguimos la escena después del préstamo, pudimos ver los hechos que llevaron a ese momento. El viaje podría ser problemático para Usnavi y la historia podría ser digna de ser vista.

Lea también: Cómo ver a Cruella, ¿está en HBO Max?

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario