<
>

¿En qué episodio Naruto lucha contra Sasuke por última vez?

naruto fights sasuke 1


¿Cuál es la última vez que Naruto luchó contra Sasuke en la serie? Fue el mejor del medio hasta la fecha. El anime tiene algunas de las peleas icónicas de la historia sin igual. Y las peleas están en un nivel en el que nadie más que los tres grandes puede igualarlo. Quizás Dragon Ball Super pueda crear una pelea de ese nivel, pero es poco probable. La pelea entre los ex camaradas duró más de una década y terminó con una nota emocional en lugar de llamativa. Si quieres, culpas a los estudios de anime por los rellenos, pero nunca se detuvieron cuando se trataba de peleas. Los dos tienen una historia que abarca no solo años y siglos, sino también reencarnaciones.

Naruto lucha contra Sasuke

CC: Franquicia Naruto

¿Cuál fue la primera vez que Naruto luchó contra Sasuke?

El tiempo de pelea Naruto Fight Sasuke, fue un poco cobarde pero terminó siendo preparado para su primera gran pelea en la serie. Lucharon en la azotea del hospital, donde Sasuke fue derrotado en una prueba de habilidad.

Lea también: Los 10 mejores animes de 2022 – Versión de invierno

¿De qué se trata Naruto?

Hace doce años, Nine Tails atacó la aldea de la hoja oculta. Nadie podía detener el alboroto de la bestia aparte del cuarto Hokage, pero ni siquiera él pudo derrotarlo. Sin más opción que sellar al zorro, el cuarto Hokage dio su vida para sellar al demonio y salvar la aldea. En la actualidad, Naruto es un huérfano rechazado por todos en el pueblo. Hace bromas para llamar la atención de la gente del pueblo. Pero lo único que obtiene a cambio es el desprecio de los aldeanos. A pesar de que el pueblo lo odia por cosas que no entiende, Naruto desea ser el mejor Hokage y superar a los que le precedieron.

Naruto lucha contra Sasuke

CC: Franquicia Naruto

¿Dónde ver Naruto y Naruto Shippuden en línea?

Puedes ver Naruto Fight Sasuke por primera vez, la última vez y muchos de sus principales conciertos en línea. Los episodios de la serie están disponibles en todas las principales plataformas OTT, por lo que no importa a qué plataforma te hayas suscrito. Podrás ver el episodio tan pronto como se transmita. A continuación se muestran los sitios donde puedes ver Naruto Fight Sasuke. Los sitios web a continuación están actualizados y tienen un buen historial de ver programas a tiempo.

¿En qué episodio Naruto lucha contra Sasuke por última vez?

La última pelea entre los dos fue larga y lo dieron todo. Naruto Fight Sasuke en los episodios del 476 al 478, y la conclusión de la pelea llega un episodio después. Siempre será la mejor pelea en la historia del anime por más tiempo. El único competidor que puede tener a estas alturas es One Piece y Bleach. One piece es un gran anime, pero el programa es más conocido por su trama y la construcción del mundo que por las peleas. Bleach es un buen competidor y el programa regresará a fines de 2022. My Hero Academia y Black Clover no tienen el nivel de peleas que tienen estos.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario