<
>

¿En qué lugares se registraron los transformadores: la era de la extinción?

pic 1 Transformers Age of Extinction YT


Transformers: Era de extinciónn fue lanzado en junio de 2014 como la cuarta secuela de la serie en vivo Transformers. El presupuesto total de la película fue de 210 millones de dólares, pero recaudó más de 1.104 millones de dólares en todo el mundo. Así, Age of Extinction se convirtió en la película más rentable de 2014 y la décima más grande de todos los tiempos. También fue la única película en 2014 que superó los mil millones de dólares. No puede esperar menos de una película que tiene un Optimus Prime favorito y efectos visuales impresionantes. Aunque la película fue un gran éxito de taquilla, las críticas que recibió fueron en su mayoría negativas. Según los críticos, el éxito de la película se debe en gran parte a sus “escenas ruidosas y luchas inducidas por los efectos”. Otra razón para el éxito Transformers: Era de extinciónn son las ubicaciones donde se grabó. El director ha buscado muchos escenarios para el rodaje.

Transformers: Age of Extinction se lanzó el 27 de junio de 2014 en IMAX y 3D. Los personajes están basados ​​en personajes de la línea de juguetes Transformers. Sirve como una secuela de Transformers: Dark of the Moon (2011). Los hechos de la era del exterminio ocurren cinco años después del de su antecesor. Sin embargo, esto no afecta a los personajes humanos mostrados anteriormente en las últimas tres películas. Además, hay algunos transformadores nuevos además de los más antiguos. La película fue dirigida por Michael Bay. También fue productor ejecutivo con Steven Spielberg.

Roles Transformers: Era de extinción

Mark Walhberg interpreta el papel de Cade Yeager, un padre soltero e innovador en apuros. Nicola Peltz interpreta el papel de la hija de Cade, Tessa Yeager. TJ Miller interpretó al mejor amigo de Cade, Lucas Flannery. Jack Reynor aparece como Shane Dyson, el novio de Tesa y conductor de autos de rally. Stanley Tucci actúa como Joshua Joyce, director de KSI, cuyo objetivo es crear sus propios transformadores. Sophia Myles interpreta a Darcy Tyril, geólogo asistente de Joshua que descubrió Transformium. Li Bingbing interpreta a Su Yueming, el propietario de una fábrica de KSI en China. Kelsey Grammer interpreta a Harold Attinger, quien es el jefe de la unidad de operaciones negras de la CIA en busca de transformadores llamados Cemetery Wind. Titus Welliver interpreta a James Savoy, el ayudante de Attinger. James Bachman interpreta el papel de Gill Wembley. Otros actores incluyen a Greg Anderson, Melanie Specht, Victoria Summer y Han Geng.

Transformers era de exterminio

(De izquierda a derecha) Stanley Tucci, Li Bingbing, Kelsey Grammer, Mark Wahlberg, director Michael Bay, Nicola Peltz, productor Lorenzo di Bonaventura y Jack Reynorn (Créditos: AP Photo)

Peter Cullen expresó a Optimus Prime, el líder de los Autobots. Se puede convertir en un camión semirremolque rojo 2014 Western Star 5700 XE. Y finalmente, Frank Weller pronunció el Galvatron, un transformador hecho de KSI que reemplaza al Optimus Prime. Además, Galvatron no es más que una versión reelaborada de Megatron, que una vez fue el líder de Decepticon. Megatron se hace cargo por completo de Galvatron más adelante en la película. John Goodman pronuncia Hound, un experto en armas Autobot. Ken Watanabe prestó su voz a Drift, el asesino de Decepticon. Mark Ryan lee Lockdown, un asesino cybertron encargado de devolver Optimus a los Creadores. Otros autobots que se muestran en la película son Bumblebee, Ratchet y Crosshairs. Además, se vieron dinosaurios antiguos: Grimlock, Strafe, Slug y Scorn.

Transformadores de ubicaciones

Uptown Theatre, Chicago (Fuente: Tribunal de Chicago)

Lea también: ¿Dónde se rodó Poms? Todo sobre una buena película

Grabación de la ubicación del transformador: la era de la extinción

De hecho, la historia del P. Transformadores: Edad de extinción se está extendiendo a muchos lugares del mundo. El director Michael Bay tuvo especial cuidado en seleccionar las ubicaciones con las mejores visualizaciones para la película. Yeager’s Farmhouse se encuentra en las afueras de Round Rock en Texas. El teatro abandonado donde Cade Yeager encuentra el Optimus Prime es el Uptown Theatre, Chicago. Fue construido en 1925. Aunque es el teatro más grande de todo Chicago, el lugar fue abandonado en los años 80. El final de la escena de persecución en la que Shane muestra sus habilidades de conducción en una fábrica abandonada es Packard Automotive Plant, Detroit. Luego, Tribal Park en Arizona, Monument Valley, actúa como escondite para otros autobots. Aquí también Optimus Prime se reúne con sus viejos amigos junto con sus camaradas humanos.

Transformadores de ubicaciones

Monument Valley, frontera entre Utah y Arizona (Fuente: YouTube)

La ubicación donde Optimus Prime reinicia los antiguos Dinobots es Wulong Kras, Hong Kong. De hecho, la torre KSI se filmó en dos lugares diferentes. El exterior es el de McCormick Place en Chicago, y el interior está en Trump Tower en Chicago. La instalación china de KSI es el Gran Teatro de Tianjin en Hong Kong. Otros lugares importantes utilizados en la película son el edificio del Ayuntamiento de Chicago, la escultura Cloud Gate y la Torre Willis. Y finalmente, las escenas finales de la pelea se filman en Damen Silos en Chicago.

Pic 5 6

Karst de Wulong, Hong Kong

Figura 6

Planta automotriz Packard, Detroit (Fuente: Wikimedia)

Lea también: ¿Dónde se filmó el resort del amor? ¡Todo sobre la última película de netflix!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario