<
>

Enola Holmes 2 Fecha de lanzamiento de Netflix confirmada

enola


La fecha de lanzamiento de Enola Holmes 2 netflix ahora está confirmada y a los fanáticos les encantaría saber todos los detalles al respecto. Milly Bobby Brown y Henry Cavill ahora volverán al set una vez más para interpretar a su icónico dúo de hermanos de Enola y Sherlock. Esta secuela marcará el comienzo de un nuevo paso en la vida de Enola y el tráiler promete lo mismo.

Harry Bradberry dirigió la primera película de la franquicia. Además, seremos testigos de la actriz Helena Bonham Carter, que repite el papel de la amada madre de Enola, en la segunda parte. Ella solo existía en la memoria de Enola cuando se estrenó la película en 2020. Aunque, el tráiler también la ve cobrando vida esta vez. Una segunda película ya estaba en los planes de los creadores.

Incluso Brown habló al respecto antes diciendo que si los fanáticos reaccionan positivamente al primero, no hay forma de evitar que Enola Holmes 2 se lleve a cabo. El anuncio oficial de la misma se produjo este año en mayo. Todo lo que pudimos hablar fue cómo Millie y Henry volverán como el dúo de investigación perfecto.

Enola Holmes 2 Fecha de lanzamiento de Netflix

Un fotograma de Enola Holmes 2 de Tewksbury y Enola

Fondo de Enola Holmes

Es decir, siempre hemos visto varias adaptaciones de Sherlock y sus casos. Pero tener un ángulo hacia lo mismo a través de los ojos de su hermana, mientras ella lidia con el sexismo y otra falta de oportunidades para las mujeres en esa época, es algo realmente fascinante. Harry Bradbury también ha llegado a honrar este proyecto. La trama volverá a basarse en los personajes e historias de los libros de Nancy Springer.

La primera película vio a Enola mientras intenta encontrar su camino en el mundo de la investigación y ser detective. Obviamente, está bastante celosa de su hermano, que recibe todos los casos porque, en primer lugar, ha establecido su nombre en la industria y, en segundo lugar, es un hombre. En el tráiler de la nueva película, podemos ver cómo la gente cuestiona sus habilidades solo por ser una mujer joven. Esto obviamente habla del patriarcado, que es un tema importante a discutir. Con Enola Holmes 2, estará envuelto en el género de la comedia y la emoción, al mismo tiempo que educará a las nuevas generaciones. Volviendo al lanzamiento del zapato, esto es lo que todos pueden esperar del mismo.

Enola Holmes 2 Fecha de lanzamiento de netflix

La fecha de lanzamiento de Enola Holmes 2 netflix es el 4 de noviembre de 2022. Saldrá de la plataforma a nivel mundial. Puede transmitir la película cuando lo haga comprando una suscripción oficial a la misma. No hay otra forma legal de ver la película en los Estados Unidos.

Reparto de Enola Holmes 2

Con la ayuda del avance, seguramente podemos distinguir a algunos de los miembros del elenco que aparecerán en la pantalla con Enola Holmes 2. Obviamente, podemos confirmar que Millie Bobby Brown retomó el papel de Enola Holmes. Luego, Henry Cavill representará el personaje de Sherlock Holmes. Helena Bonham Carter hará el papel de la madre de Sherlock, es decir, Eudora Holmes. Sam Claflin volverá a interpretar el papel de Mycroft Holmes. Louis Patridge, el actor a quien todos amamos como el interés romántico de Enola, regresará y representará el personaje de Tewkesbury. Susie Wokoma también fue vista en el tráiler y regresará como Edith.

Desglose del remolque

En el tráiler, vemos que Enola finalmente, después de abrir su propia agencia de detectives, consiguió un caso de una niña cuya hermana está desaparecida. Aunque, mientras trata de llegar al fondo del misterio, Enola se da cuenta de que su caso está relacionado con el que Sherlock ha estado tratando de resolver. Esto significa que veremos más del dúo trabajando juntos.

Lea también: The School for Good and Evil netflix: fecha de lanzamiento y tráiler



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario