<
>

Entrevista con Ken Art: animador Jujutsu Kaisen, Demon Slayer y Dragon Ball Super: Broly

[ad_1]

Una de las principales características que todo amante del anime nota en el anime es su animación. Una buena animación proporciona una experiencia extremadamente relajante. Es por eso que la gente comenzó a prestar mucha atención a diferentes estudios de animación. Animar anime requiere mucho trabajo y dedicación. Para ver más de cerca la posición de los animadores en Japón, Mipon realizó una entrevista con Ken Art. Ken Arto es un animador muy popular que ha colaborado con varios estudios aclamados, incluidos MAPPA y Ufotables. El animador también tiene series animadas como Jujutsu Kaisen, Demon Slayer y JoJo’s Bizarre Adventure. En la entrevista, Arto habla de varios detalles importantes relacionados con la animación japonesa.

Ken Arto es un hombre muy tranquilo que respondió a todas las preguntas con la mayor modestia. Todo lo que dijo podría resultar extremadamente informativo para los aspirantes a animadores que tienen una profunda pasión por la profesión. La entrevista con Ken Art también nos da una idea de cómo funciona la industria desde adentro, lo cual es muy emocionante de pensar. Entrevista de Ken Art con Mipon, que todos deberían ver. El anime es una industria muy popular que aún está creciendo. En esta industria en crecimiento, más fanáticos sienten curiosidad por lo que sucede en segundo plano.

Lea también: Entrevista con el autor de KimiSena: Kei Sazane

Entrevista con Ken Art

“Cuando haces cortes duros, así es como aprendes. Es doloroso, pero es importante superar tus límites y ser un mejor animador “. – Ken Arto, 2021 (Fuente: Mipon)

La animación es un negocio complejo y requiere mucho trabajo. Ken Arto comunica esto al revelar que se perdió varias horas de sueño mientras trabajaba en Dragon Ball Super: Broly. Ser animador en Japón es un desafío considerable para los candidatos no japoneses, ya que la profesión requiere experiencia en animación japonesa como una prioridad. Entonces, incluso si un animador ha tomado un curso de animación en general, es posible que tenga que aprender sobre la animación japonesa desde cero si quiere trabajar específicamente en anime.

Cuando se le preguntó cuál es la diferencia entre trabajar para una película de anime y una serie de anime, Ken Arto revela que trabajar para una película les dio a los animadores más tiempo para trabajar en la animación en comparación con el tiempo que tenían para animar la serie. Además, el pago por corte es mejor a la hora de animar una película de anime. Cuando habla de su experiencia con Jujutsu Kaisen, revela que animar escenas emocionales es más difícil que animar escenas de acción. Las escenas emocionales requieren una precisión constante del tamaño y la apariencia de los personajes y, además, es necesario trabajar para garantizar las emociones adecuadas. Pero cuando habla de escenas de acción, concluye con una respuesta diferente. “En realidad, la animación es difícil”, dice Ken Arto, riendo.

Realmente fue una entrevista muy interesante. Aquí está la entrevista completa con Ken Art donde habla sobre sus experiencias con Demon Slayer, Jujutsu Kaisen y Dragon Ball Super: Broly.

Acerca de Ken Art

Ken Arto es un animador de 31 años que ha trabajado en varias películas importantes de anime. Su madre es japonesa y su padre es francés. Por tanto, pasó la mayor parte de su vida en Francia. Aunque visitaba Japón con frecuencia para visitar a sus parientes maternos, solo se mudó a Japón hace seis años.

Ken Arto

Ken Arto

Se graduó de la Academia en Clermont-Ferrand con un título en artes y oficios. En 2011, hizo una pasantía como “douga” (interfaz) para Telecom Animation Film. Más tarde también trabajó para estudios de animación como Studio Graphinica y Yapiko Animation. Ha trabajado para Studio 4 ° C como animador clave desde 2019.

De la entrevista con Mipon se nota que Ken Arto también puede ser muy crítico con su trabajo. Cuando se le pregunta, dice que no le gusta ver la animación en la pantalla, ya que normalmente ve claramente las partes en las que podría mejorar. Su personalidad realista brilla a lo largo de la entrevista, ya que responde a todas las preguntas con la mayor sinceridad y honestidad. Le deseamos todo lo mejor en su futuro y esperamos que su trabajo continúe en el mundo profundo de la industria del anime.

Lea también: ¿Qué edad tiene Luffy al comienzo de One-Piece? Todo sobre el viaje de Luffy hasta ahora



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario