<
>

Entrevista: Iliza Shlesinger discute cosas buenas sobre la verdadera historia del periódico

Iliza Shlesinger Interview


Entrevista a Iliza Shlesinger

Escrita por la estrella y comediante Iliza Shlesinger, basada principalmente en una historia real, Buen papel es un drama romántico dirigido por Kimmy Gatewood en su gran estreno. El personal se complementa con Ryan Hansen, Margaret Cho y Rebecca Rittenhouse. La película ahora se transmite en netflix.

“Andrea Singer siempre ha puesto su carrera de stand-up en primer lugar, y aunque las citas han sido fáciles, el amor no ha sido una prioridad … hasta que conoce a Dennis, un extraño mono con un encanto cautivador que la hace bajar la guardia. “- lea la sinopsis oficial. “Su mejor amiga, Margot, no está convencida de ser todo lo que parece, y le pide a Andrea que empiece a perseguir jabalíes para descubrir quién es realmente Dennis”.

CONECTADO: Ryan Hansen y Margaret Cho discuten el papel de netflix en Good on Paper

Pronto, el editor en jefe Tyler Treese habló con Iliza Shlesinger sobre cuán cierta era la historia si la apariencia en pantalla era terapéutica y más. Mire la entrevista en video y la transcripción completa a continuación:

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7

Tyler Treese: Algo muy interesante de Good on Paper es que se basa en una historia real. Es una experiencia casi traumática hasta cierto punto. ¿Te sentiste terapéutico con esta broma y la expusiste?

Iliza Shlesinger: Siempre. Definitivamente fue traumático en ese momento, y obviamente fue un momento muy oscuro y triste, pero soy un comediante. Y lo que hago es sufrir los traumas de la vida real, la tristeza y la oscuridad, y convertirlo en algo placentero y divertido. Entonces, lo que comenzó como un proceso catártico terminó siendo solo la comedia y el guión, y toda la negatividad se desvaneció después de un tiempo.

En cuanto a los momentos de la vida real. ¿Hay momentos específicos en la película que sean reales uno por uno?

Los primeros dos tercios de la película son uno a uno en la vida real. Se basa mucho en cosas reales. Y entonces puedo contar todas y cada una de las mentiras que dijo Dennis en esta película, estas fueron las palabras que esa persona dijo en la vida real. No pude entender estas cosas. Todo es real. Todas las mentiras son reales. Todas sus conversaciones son reales. Solo diría que los dos últimos actos de la película no son ciertos.

Guau. Al ver la película, encontré: “Veo dónde se basa, pero es un poco exagerado”. Es salvaje.

Las cosas más extrañas son las más verdaderas. Esto pasó.

Una cosa que realmente me gustó de la película, especialmente la última parte, explora este tema de incertidumbre y todos lo abordan, pero la gente toma diferentes caminos sobre cómo lidiar con eso. Lo ves ubicar la obra como un cómic y usar su incertidumbre para reforzarte. Entonces, obviamente, otros actores asumen solo una personalidad en lugar de lidiar con estos problemas. ¿Puedes hablar un poco sobre esto?

Si. Creo que estás tratando con dos tipos de personas en esta película. Ya sabes, fui muy cuidadosa en este sentido, aunque Andrea está muy fuera de mí y básicamente jugando a mí misma, fui muy cuidadosa porque muchas veces somos mujeres maliciosas que Dios no da, no se cuida ni tiene razón. de vista o no. se les llama fuertes por eso. Así que aquí hay una persona que dijo como dijo. Pueden estar enojados, nerviosos o frustrados, pero aún así aparecen todos los días. Hace la audición, hace el tiempo en el escenario y sigue su propio camino, y luego hay un hombre como Dennis que es básicamente incapaz y está cediendo a toda la incertidumbre y todas estas cosas que la sociedad le ha puesto. Y en lugar de simplemente ir y ser bueno en algo, o darte una oportunidad y tener confianza, simplemente decidió mentir. Al final, esta es su retirada. Hay dos formas diferentes

Ryan Hansen, habla sobre un cambio de imagen. Es increíble verlo interpretar a un tipo tan incómodo que no es un tipo súper guapo. ¿Puedes creer que fue capaz de transformarse por completo en Dennis?

Muy divertido. Va a sonar horrible, pero no conocía a Ryan antes de que me lo ofrecieran. Saltó al papel, que es realmente genial porque, al igual que los protagonistas guapos, los golden retrievers no suelen jugar betas espeluznantes. Apareció el primer día. Era como si tuviera un tipo de percha, tengo estos dientes postizos. Voy a usar este traje acolchado. Se inclinó. Así que realmente solo lo conozco como Dennis Kelly y luego fuera de cámara. Así que hizo un gran trabajo que se comprometió y solo estuvo ahí para él.

Eso es todo lo que la audiencia juega en una comedia de pie. Cómo funciona cuando haces este tipo de escenas en una película. ¿Fue como un set real o cómo funciona?

Estime que puede haber pensado que sucedió durante una serie real. Involucramos a los fanáticos que poblaron el Comedy Belly Room. Así que es una habitación pequeña y grabé algunos pensamientos que pensé que ayudarían a narrar la película, pero luego improvisé de inmediato muchos stand-ups. La gran parte es que no necesitó golpes tan grandes porque solo sirve como una herramienta para hacer avanzar la historia. Muchos de estos terminaron en mi stand-up, pero en su mayoría fueron improvisados.

Margaret Cho es una leyenda y es tan fantástica en la película como tu amiga. ¿Podrías hablar sobre trabajar con él y lo genial que fue en el set?

Trabajar con ella es muy fácil con Margaret Cho. Ella está tan tranquila. Él y yo somos presentados como personas de formas muy diferentes. He sido un fan desde siempre y hemos sido amistosos por un tiempo. Dijo que sí, y fue un gran alivio porque le sentaba perfectamente. Aportó mucho al personaje, y si Margaret Cho está en el set, es como una vela perfumada con talento. Es como si estuviera caliente. Trae buen humor. Todo el mundo quiere estar cerca. Tiene un perro diminuto. Así que tuve mucha suerte de tener un equipo y un equipo que todos se presentaron con las mejores intenciones todos los días, listos para trabajar.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario