<
>

Episodio 1 de Visual Prison: fecha de lanzamiento, spoiler y resumen

[ad_1]

El Episodio 1 Visual Prison debutará el próximo fin de semana, ya que se transmite en línea. Visual Prison ha estado de moda desde principios de año, antes de su lanzamiento en octubre. El anime ya está en la puerta, el último episodio saldrá al aire el próximo fin de semana. Visual Prison revela la vida de ídolos y vampiros que se desafían entre sí para descubrir quién es el mejor ídolo. Ange Yuki es un joven que ha trabajado duro para adaptarse a las personas de su entorno. No estaba contento porque nada salió como él quería. Yuki decidió irse de la ciudad porque no tenía parientes ni familiares en los que apoyarse.

Anhela ver en su viaje a un artista que ha visto desde que era joven. Yuki quiere ver a su artista favorito en el escenario y se dirige a Harajuku. Familiarícese con “Visual Key Units; ECLIPSE y LOS + EDEN ”y presencia a ambos gigantes mientras actúan en vivo en el escenario. Yuki estaba encantado con la rivalidad entre las dos unidades, ya que demostraron ser las mejores. Yuki sigue escuchando música diferente a una edad temprana.

No era ningún secreto que adoraba la música, por eso emprendió un viaje para encontrar a la estrella que admira. Yuki ha querido ver a Gil durante mucho tiempo. Gil es el tipo que lanzó su primer éxito para la Unidad Eclipe, y Yuki escuchó su música, pero nunca conoció a Gil en persona. Yuki promete conocer al ídolo de sus sueños algún día. Sabe que Gil no es una persona común, sino un miembro ídolo legendario del grupo ECLIPSE. Gil pertenece a la primera generación que desempeña un papel fundamental en su unidad.

Resumen de encarcelamiento visual

Gil se hizo famoso por sus habilidades y comportamiento que le dan nueva vida a la música. En su mejor momento, logró un gran éxito en la industria de la música. No todos pueden extrañarlo cuando actúa, ya que tiene esas dulces palabras que sorprenden a todos y reviven sus problemas. Disfruta de su tiempo libre y de la relajación mientras toma café, que se ha convertido en un hábito, y suele beberlo todo el tiempo, incluso cuando hace demasiado calor. Pero la gente lo malinterpretó después de las cosas que dijo durante el programa, y ​​él no es consciente de ello.

Prisión visual episodio 1

Encarcelamiento visual

Tiene la misma casa que Eve Louise y ambos se hacen amigos. Louise sabe de lo que es capaz Gil y sabe cómo trabajar con él. Al dúo le gusta relajarse juntos como pájaros con las mismas plumas. Louise es gentil y discreta, pero Gil piensa que no importa ya que afecta su amistad. Robin Laffite es conocido por usar una voz angelical. Ha sido vocalista desde niño y está activo en el mundo de la música clásica. Robing es una “piel de genio de libre pensamiento”.

Saga Latour, Mist Flaive, Shogo Yano y Veuve Elizabeth se unen a LOS + EDEN. Cada unidad está formada por vampiros que se reúnen una vez al año para revelar una actuación sobresaliente y juzgar qué banda es la mejor. Así comenzó Yuki y la historia de los ídolos vampiros que continuaban su rivalidad. Es una rivalidad entre tres bandas musicales de vampiros. Los vampiros están compitiendo por el primer lugar, y Yuki quiere conocer al héroe que lo hizo dejar su ciudad natal y viajar tan lejos. La historia de los vampiros continúa cuando sale el primer episodio este fin de semana.

Fecha de lanzamiento del episodio 1 de Visual Prison

El Episodio 1 Visual Prison se lanzará el 9 de octubre de 2021. Este anime revelará el número del episodio que se programará pronto para esta temporada. Pero el tiempo de ejecución es el mismo que el de otras animaciones que duran menos de veinticuatro minutos. El viaje de Yuki continúa en el próximo episodio. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del episodio 1 de Visual Prison y otras actualizaciones recientes a continuación.

Prisión visual episodio 1

Encarcelamiento visual

Mire el episodio 1 de Visual Prison en línea – Detalles de transmisión

Puedes ver el Episodio 1 de Visual Prison en línea en ANIPLUS & Funimation el viernes a las 12:00 JST. Aquellos que no estén en Japón y otros países como el Reino Unido pueden ver el episodio 1 de Visual Prison en línea en ANIPLUS Asia, Wakanim (FR) y Wakanim (DE). Visual Prison revelará más sobre los detalles oficiales después del lanzamiento del primer episodio. No se han lanzado episodios de Dub, pero el último episodio tendrá subtítulos en inglés. Esto significa que en este momento solo están disponibles episodios adicionales.

Lea también: Tesla Note Episodio 2: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario