<
>

Episodio 11 “El favor del rey”: fecha de lanzamiento, cómo verlo y vista previa

THE KINGS AFFECTION EPISODE 11OTAKUKART


Episodio 11. El afecto del Rey es todo lo que los fans pueden pensar en este momento. La vista previa de episodios anteriores nos ha dejado a todos bostezando frente a nuestras pantallas. La confesión tan esperada finalmente ha sucedido. Y a pesar de que se quitó los pesos pesados ​​de nuestros hombros, el dolor que trajo fue diez veces más difícil de controlar. El afecto del Rey emocionó a los fanáticos cada segundo de la historia. Está sucediendo mucho más que cualquier otro drama histórico coreano que hayas visto. Cuenta la trágica historia de Da Mi, el gemelo del príncipe heredero Joseon. Debido a la creencia supersticiosa de que el nacimiento de gemelos, especialmente en la línea real, traería la perdición a la gente, su padre ordenó que la mataran de inmediato.

El verdadero heredero al trono finalmente fue asesinado. Sí, Mi tuvo que regresar al palacio, pero no como princesa. Ella asumió el poderoso papel del Príncipe Heredero Joseon mientras sacrificaba su identidad. Este drama demuestra, aunque de manera sutil, que una mujer es tan capaz como un hombre de ser el gobernante de la tierra. En los diez episodios de The King’s Affection que presenciamos, vimos sus habilidades de lucha, inteligencia y compasión. Cada episodio demuestra que Da Mi merece ser el gobernante de Joseon. Pero, ¿podrá ocultar su secreto a medida que se acerque la ley?

Este drama también les dio a los fans un triángulo amoroso muy interesante; e. ¿Podrán Da Mi y So Eun realizar las tareas encomendadas con el maestro real Jung Ji Won en el medio? Los fanáticos están ansiosos por descubrirlo. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el undécimo episodio de The King’s Affection.

Fecha de lanzamiento del episodio 11 de The King’s Favor

Esta histórica comedia dramática romántica KBS2 nos cautivó por completo. Además de Nam Yoon Su, Choi Byung Chan y Rowoon, Eun Bin Park te deleitará con sus encantos principescos. es más El episodio 11 de The King’s Favor se lanzará el 15 de noviembre.. A medida que este drama se acerca a la segunda mitad, los creadores no se detienen ante los giros y vueltas. Los episodios anteriores de The King’s Affection han llevado a los fanáticos a un desliz de emoción. Esto nos puso en la nube de nueve, ya que nos dio la dulce y extremadamente valiente confesión del maestro del rey Jung Ji Won. Y nos hizo llorar a todos cuando se separaron.

EL EPISODIO DEL ADJUNTO DEL REY 11 Fecha de emisión

ADJUNTO DEL REY cr: netflix

Además, Lee Hyun y Lee Hwi o Da Mi pueden estar esperando un regalo porque el próximo episodio insinúa un beso. Aunque no está claro, la descripción física coincide perfectamente con la descripción de Lee Hyun. No te pierdas el undécimo episodio de The King’s Affection.

¿Cómo ver el episodio 11 de The King’s Affection?

The King’s Affection es famoso por su historia asombrosa, elenco popular, banda sonora mágica y cinematografía colorida. En el episodio anterior, vemos la primera y última cita de Jung Ji Won con su amor, el Príncipe Heredero Joseon. Empieza a llover en su cita. Cuando los aldeanos del mercado se apresuren a buscar refugio y las hojas reluzcan con las gotas de lluvia, volverá a la época de Joseon. El favor del Rey se transmite en KBS2 y netflix. Este drama histórico surcoreano de película completa tomó un marco de tiempo a las 9.30 p.m., hora estándar de Corea, en KBS2. Además, las 21:30 KST son las 6:30 a.m., hora de verano central.

Cómo ver 11. EPISODIO DEL ADJUNTO DEL REY

KRALJEVA NAVLEČENOST kr: KBS2

Además, a través de este drama podrás presenciar a Park Eun Bin (Do You Like Brahms?), Rowoon (She Would Never Know), Naam Yoon Su (Beyond Evil) y Choi Byung Chan de VICTON, quienes comparten la misma pantalla. por hurra. El favor del rey consta de un total de veinte episodios. Se lanzan dos nuevos episodios cada semana los lunes y martes. Fuimos bendecidos por primera vez con esta obra maestra el 11 de octubre. Este espectáculo seguirá embelleciéndonos de lunes a 14 de diciembre. Más importante aún, todos los espectadores internacionales pueden ver el episodio 11 de The Kings Affection con subtítulos en netflix. Si tiene una suscripción a netflix, puede disfrutar de este romántico palacio poco después de su transmisión. No te pierdas esta oportunidad.

¿Qué sucedió en episodios anteriores?

Los últimos dos episodios también han convencido a los fanáticos de que el Rey Hyejong, el padre de Lee Hwi, en realidad puede saber que Lee Hwi es su hija. Además, estas especulaciones se producen después de que él dice que no protegió a su familia y también intentó deliberadamente posponer el matrimonio de Lee Hwi. Aunque es poco probable que esto haga muy felices a los fanáticos y a Da Mi, ya que significará que tuvo un padre que la cuidó todo este tiempo. Además, la madre de Da Mie murió poco después de la muerte del verdadero heredero al trono por una enfermedad incurable.

El secreto del príncipe Lee Hyun

Junto a su madre solo está el eunuco Hong, interpretado por el lindo Go Kyu Pil (Amantes del cielo rojo) y la dama de la corte Kim, interpretada por Baek Hyun Joo ( Vende tu casa con espantapájaros) son los únicos que conocen su verdadera identidad. Eso es lo que piensan todos. Poco saben que el apuesto príncipe Jaehyun o Lee Hyun se enteraron de su identidad cuando eran niños. No solo guardó su secreto, sino que también la guardó en todo momento. Ya sea un travieso eunuco jefe de la dinastía Ming o un miembro de la familia fuera de la línea, tendrás que atravesar a Lee Hyun antes de llegar a Da Mi.

Los fanáticos están teniendo un gran síndrome de la segunda protagonista desde que le dio el anillo en el primer episodio. Además, Lee Hyun y Lee Hwi o Da Mi pueden estar esperando un regalo porque el próximo episodio insinúa un beso. Aunque no está claro, la descripción física coincide perfectamente con la descripción de Lee Hyun. No te pierdas el undécimo episodio de The King’s Affection.

Elección de princesas

Después de ver a las hermosas hijas del ministro personal y de guerra entrar al palacio, la viuda de la gran reina ve en ellas a su nieta. Inmediatamente llama al rey y heredero del trono a sus habitaciones. Además, les dijo muy claramente que ya no tenía la intención de retrasar la boda de Lee Hwi. Además, dice que ella misma elegirá a la novia adecuada para Lee Hwi. Pobre Sí Parecemos molestos pero satisfacemos la demanda. El matrimonio del heredero al trono es un gran problema para la gente del país y es inevitable. En el fondo de su corazón, Da Mi siempre supo que llegaría este día, así que está lista. Además, incluso recibe una sugerencia de su padre para elegir a la hija del Ministro de Recursos Humanos, ya que esto la ayudaría.

Resumen del favor del rey

Favor del rey cr: KBS2

Shin So Eun es la hija inteligente del Ministro de Estado Mayor y Noh Ha Keung en la hija del Ministro de Guerra. Aunque son mejores amigos, tienen personalidades opuestas. Estos personajes burbujeantes interpretan a Bae Yoon Kyung (Registro juvenil) en Jung Chae Yeon (Mi primer primer amor), respectivamente. Por un lado, Noh Ha Keung quiere convertirse en heredera del trono. Shin So Eun, por otro lado, no se podía molestar. No quiere limitarse al castillo y cultivar sentimientos por Jung Ji Won. Pero según el destino, ella es elegida entre las muchas chicas que se han convertido en herederas del trono.

La valiente confesión de Jung Ji Won

Después de repetidos exámenes de pulso y noches de insomnio, Jung Ji Woon confirma sus emociones. Además, incluso sorprendió a los fanáticos después de haberse inclinado previamente hacia un beso inesperado. Esto llevó a una conversación muy incómoda y sincera entre el maestro agitado y el heredero al trono. Pero Jung Ji Woon no estaba aquí. Un día, aparece inusualmente temprano en el palacio después de una solicitud aún más inusual. Jung Ji Woon en toda su gloria de seis pies de altura le ruega al príncipe heredero Joseon un abrazo. ¿Por qué? puede preguntar, simplemente porque no se siente bien y está estresado. Aún más, los fanáticos se sorprendieron de lo rápido que Lee Hwi avanza y lo abraza.

Resumen del décimo episodio de The King's Favors

El favor del rey cr: netflix

Eunuh Hong nos representó a todos en esta escena con sus reacciones confusas. Más tarde, Jung Ji Woon admite que Lee Hwi no tiene indicios de que sea una mujer. Argumenta con confianza que el género o su posición no pueden detener el fuerte afecto que siente por Lee Hwi. ¿Lee Hwi revelará su verdadero yo después de eso? ¿Regresará Jung Ji Woon al castillo? Actúa en el episodio 11 de The King’s Affection.

Lea también: 10 mejores dramas y películas de Han Hyo Joo para ver en 2021



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario