<
>

Episodio 12 paso a paso: fecha de lanzamiento, resumen y spoilers

Step By Step Episode 12


Tailandia ha estado a la vanguardia cuando discutimos el contenido de romance gay en el mundo. Si bien el K-drama se ha convertido gradualmente en una región que nunca se completa, Step by Step se ha convertido en otra serie dramática BL muy única y ambiciosa de Tailandia.

El romance y el amor asociados con la serie son fascinantes y agradables. La historia de este programa trata sobre Jeng, un especialista en marketing digital muy ambicioso y dedicado. Su naturaleza ambiciosa no va bien con sus compañeros, quienes lo odian por ello, lo que suma ser el hijo del dueño de la empresa.

La historia da un giro crucial cuando Pat, una estudiante de Los Ángeles, regresa al país en la misma empresa que Jeng. Jeng parece estar fascinado por el nuevo empleado a medida que desarrolla un cariño por él. La posición que ocupa no le permite ablandar a Pat a pesar de sus sentimientos por Jeng.

Esto da lugar a una encantadora historia de comedia romántica entre los dos chicos. De hecho, el entorno comercial del programa es algo que se debe alentar. Si bien se ha lanzado una cantidad significativa de episodios del programa, los fanáticos han estado ansiosos por más. Por lo tanto, en este artículo, discutiremos todo lo que hay que saber sobre el episodio 12 de Step By Step y su fecha de lanzamiento.

Historia hasta ahora

El programa aún se ha centrado igualmente bien en los dos protagonistas del programa. Pat, un estudiante de Los Ángeles que regresa al país en busca de trabajo, es una persona altamente calificada con un currículum increíble y consigue un trabajo en un buen lugar, pero la vida no le resulta generosa.

Por otro lado, Jeng, el hijo del dueño de la empresa, es un hombre estricto con un comportamiento despiadado. Si bien a nadie en la oficina le gusta la persona que es, él parece interesarse en el nuevo empleado, Pat.

Paso a paso
Paso a paso (Créditos: GMMTV)

Aunque la primera interacción de Pat no causa una buena impresión en Jeng con su acto de derramar café en el zapato de Jeng, de alguna manera se convierte en el objetivo de su gerente mientras es bombardeado con montones de supervisores y superiores. No sabía que su gerente ha ido desarrollando gradualmente sentimientos por él de los que forma parte el comportamiento quisquilloso y burlón.

También conocemos la vida socialmente inactiva de Pat, razón por la cual nunca ha sabido cómo corresponder sus sentimientos a los demás. El duro comportamiento de Jeng se supera La cabeza de Pat hace que renuncie al trabajo mientras Pat hace todo lo posible para que se quede.

Lea también: 50 mejores películas chinas de comedia romántica para ver en 2023

Paso a paso Episodio 12 Fecha de lanzamiento

Paso a paso Los episodios 11 y 12 han sido episodios bastante esperados desde el lanzamiento del Episodio 10. Si bien el Episodio 11 aún no ha llegado al mercado para los espectadores, es obvio que el Episodio 12 del programa aún no ha recibido un aviso. Los eventos del episodio 11 decidirán el futuro del episodio 12, es decir, después del 4 de julio.

El estudio lanza un episodio por semana continuamente.Por lo tanto, lo que significa que el episodio 12 se lanzará alrededor del 11 de julio de 2023 a las 11:00 p. m. en Tailandia, lo que contará hacia el final de la temporada 1 de Step By Step. mostrarlo y mantenerlo. Aquí está la lista de varios países donde se lanzará el episodio según su zona horaria.

  • Hora del Pacífico (PST): 9:00 am, martes 11 de julio de 2023.
  • Hora estándar del este (EST): mediodía del martes 11 de julio de 2023.
  • Hora estándar de India (India): 9:30 p. m., martes 11 de julio de 2023.
  • Hora estándar de Corea (KST): 1:00 a. m., miércoles 12 de julio de 2023.
  • Hora del meridiano de Greenwich: 4:00 p. m., martes 11 de julio de 2023.

¿Dónde ver el episodio 12 paso a paso?

Step By Step es un drama BL divertido e interesante para disfrutar. Este espectáculo ha estado entreteniendo con todas sus fuerzas a todos los espectadores y fanáticos de dicho contenido hasta el momento. El entorno comercial del espectáculo está trabajando inmensamente su encanto.

Los derechos de transmisión oficiales del programa en el país nacional son propiedad de GMMTV, mientras que los espectadores del programa en el extranjero pueden ver los próximos episodios en Gagaoolala.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario