<
>

Episodio 2 de Chucky: fecha de lanzamiento, resumen y spoilers

[ad_1]

Los fanáticos y los espectadores esperan ansiosos el resultado. Chucky Episodio 2. Esto no es ninguna sorpresa, especialmente después de lo que presenciaron en el primer episodio de esta última serie. Esta última serie de televisión estadounidense sigue el género de terror, en concreto el género de terror. Este género en particular tiene una base de fans bastante grande en todo el mundo que atrae a muchos espectadores. Además, esta serie de televisión también forma parte de la franquicia “Juego de niños”.

Esta franquicia existe desde hace bastante tiempo y se ha hecho un gran nombre. La popular película de terror comenzó con una película titulada “Juego de niños” que fue lanzado el 9 de noviembre de 1988. La película cobró vida mucho y también fue un éxito de taquilla. Como resultado, los fabricantes continuaron en la franquicia. Además, también hubo una serie de televisión en la franquicia. La última y séptima película de la franquicia con el título “El culto de Chucky” lanzado el 3 de octubre de 2017.

Este nuevo programa de televisión de la franquicia es una secuela directa de la película “Cult of Chucky”. Mientras tanto, el creador de este programa de televisión es el mismo que creó toda la franquicia, que es Don Mancini. Además, también es el productor ejecutivo del programa junto con Nick Antosco, David Kirschner, Harley Peyton, Alex Hedlund y Jeff Renfroe. Los fabricantes incluyen Mallory Westfall y Mitch Engel. La serie finalmente tuvo su estreno con su primer episodio, y los espectadores estaban encantados con el lanzamiento. Chucky Episodio 2. Pero primero, repitamos el episodio 1 de Chucky y averigüemos qué sucedió.

Chucky Episodio 2

Chucky Episodio 1 Resumen

El episodio 1 de la primera temporada de Chucky se lanzó el 12 de octubre de 2021. Además, el episodio se tituló “Muerte por accidente” escrito y dirigido por Don Mancini. El episodio comienza en un pueblo llamado Hackensack con un niño llamado Jake. Compra una muñeca retro llamada Chucky y la lleva a casa mientras escucha un podcast. Echamos un vistazo a su habitación y parece que le gusta arrancar las cabezas de los muñecos y hacer una escultura con ellos. En cuestión de minutos, comienza un pequeño horror cuando los ojos y las manos de la muñeca comienzan a moverse, pero se detiene cuando el padre de Jake llega a casa.

Más tarde esa noche, el primo de Jake llega a casa con la familia para cenar y las cosas se ponen tensas en la mesa. Esto enoja al padre de Jake y destruye la escultura de Jake y le dice que nunca vuelva a traer una muñeca. Mientras tanto, el gato de Jake desaparece, pero él no piensa seriamente en ello. Al día siguiente, Jake tiene que dirigir una clase de biología, pero le tiene miedo. Sin embargo, su bebé hace esto y él tiene miedo. Aunque la atención se desvía cuando es humillado por una de sus compañeras de clase llamada Lexy. Jake deja la muñeca con su maestro hasta que recibe una oferta para venderla.

Chucky Episodio 2

Jake es un fenómeno después de no encontrar baterías en Chucky

Esa misma noche recibe una llamada y pregunta por esta niña. Aunque es extraño que la persona que llama le pida que revise la batería del muñeco y podría decir algo más pronto, interrumpe. Al día siguiente, el padre de Jake le dice que encontró a la niña en el baño. Jake abre inmediatamente la parte trasera del muñeco para comprobar la batería y se asusta. Inmediatamente sale y tira la muñeca a la basura.

Lea también: Temporada 10 del episodio 10 de American Horror: Fecha de lanzamiento y amp; Avance

¿Qué le pasó al bebé Chucky? ¿Regresó y mató a quién?

Ahora vamos a la función de la escuela donde Lexy organiza el evento. Sin embargo, vuelve a atacar a Jake y comienza a insultarlo. Pero pronto alguien habla y le pide que hable con alguien de su tamaño. Jake se asusta y se vuelve lentamente, seguido por el bebé Chucky. Chucky le pide a Jake que lo recoja, y cuando Jake lo levanta, Chucky le susurra algo a su edad. Luego, Jake lo lleva al escenario frente al micrófono, y Chucky saca el teléfono de Lexy, que dejó caer antes en la clase de biología. Él comienza a revelar sus secretos y la insulta frente a la audiencia, y ella se va. Sin embargo, la hermana de Lexy parece disfrutarlo y sonreír, lo que anima a su madre cuando ve a su hija reír.

La misma noche que Jake llega a casa con la niña, su padre le grita. Le dice a Jake que recibió una llamada de su maestro diciéndole que se estaba burlando de todos en el evento. Jake y su padre discuten, y él derrota a Jake y le pide que regrese a su habitación. Incluso le quita la muñeca. Pero cuando regresa y se sienta a la mesa, la muñeca no está donde la alimentó. Pronto se corta la electricidad y el padre de Jake baja al sótano para revisar el fusible.

Chucky Episodio 2

Chucky insulta a Lexy delante de todos

Chucky llega y escupe agua por sus piernas, y un cable roto yace en el suelo. El agua del cable eléctrico golpea la corriente eléctrica del padre de Jake, y cuando Jake corre para comprobar qué está pasando, ve a su padre muriendo frente a él por la descarga eléctrica. Más tarde, llega la policía y le hace algunas preguntas. Mientras tanto, el tío de Jacob llega para llevarlo de regreso a la casa. Allí le dan una habitación y le dicen que ahora se quedará con ellos. Después de quedarse solo en la habitación, le grita al muñeco que le hable y la niña comienza a hablar. Chucky le dice a Jake que su padre merecía morir y ambos lo mataron. El episodio termina con Chucky sacando un cuchillo de carnicero de su bolsillo y pidiéndole a Jake que le cuente más sobre Lexy.

Lea también: Extremo medio explicado: ¿Qué sucede al final del horror tailandés?

Chucky Episodio 2: ¿Cuándo saldrá y qué esperar?

El primer episodio del último horror ha causado una gran expectación entre los espectadores y están esperando más. “Chucky Episodio 2 liberará más 19 de octubre de 2021“. Además, el episodio se titulará “Dame algo bueno para comer”. El próximo episodio seguramente traerá la espeluznante y el horror por el que es famosa la franquicia “Juego de niños”. Veremos que Chucky vuelve a iniciar una serie de asesinatos. Jake también le lavará el cerebro para convertirse en un asesino. Además, Lexy parece ser el próximo objetivo de Chucky y probablemente también de Jake. Así que sigue el episodio que se estrenará el próximo martes 19 de octubre de 2021.

¿Dónde ver a Chucky?

Probablemente una de las primeras preguntas que los fanáticos de esta popular franquicia de terror se hacen en Internet. donde ver a chucky? Bueno, tenemos una respuesta simple a esa pregunta. “Chucky Temporada 1 cada nuevo episodio es lanzado martes transmisión exterior 22.00 ET sobre Red de EE. UU. en Syfy red de televisión. “Aparte de eso, la serie no está actualmente disponible para transmisión en ninguna otra plataforma de transmisión importante. Sin embargo, podemos esperar que el programa llegue pronto a uno u otro servicio de transmisión.

Lea también: ¿Cómo ver la serie de televisión Chucky en línea? Detalles de transmisión



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario