<
>

Episodio 3 paso a paso: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo verlo

step by step 3


El episodio 3 de Step by Step se ha convertido en un tema candente en las redes sociales después de que los fanáticos del drama Thai BL presenciaran una química penetrante entre los protagonistas. ¿Quién no quiere un nuevo drama BL para ver en exceso? Por supuesto, ¡cada uno de nosotros!

El programa arroja luz sobre un programa de teatro tailandés con un tema BL. Llama la atención sobre los grupos LGBTQ+ y presenta un subgénero romántico entre las dos principales estrellas masculinas.

En 2020, el género comenzó a ganar popularidad entre los fanáticos. Desde entonces, la red ha lanzado una serie de otros programas. El lugar de trabajo y el ambiente de la oficina son actualmente dos de los temas más populares del drama. En los últimos años, ha habido muchos programas de BL Thai ambientados en el mismo escenario, como A Boss and a Babe.

Similar a eso, veremos a un jefe enamorarse de su empleado en este drama BL, y continuarán saliendo en el trabajo. El director del espectáculo es Tee Bundit. La principal fuente de inspiración para el mismo es un libro web tailandés de Summer December, titulado Khoi Khoi Rak. Podemos ver a celebridades como Man Trisanu Soranun y Jeng Kittiphong Atthachiranon a la cabeza.

Lea también: ¿Cómo ver los episodios de Amityville: An Origin Story? Guía de transmisión

Paso a paso: todo sobre la premisa

Vemos a Jeng en primer plano. Su naturaleza dura es evidente en la forma en que trata a quienes trabajan para él, así como a sus compañeros y subalternos. Supervisa la división de marketing de la empresa y también es el hijo del propietario.

Con respecto a su empleado Pat, sabemos que asistió a la escuela en Los Ángeles y terminó todo el programa de estudios internacionales. Toma la decisión de trabajar para la empresa de Jeng y está entusiasmado con la oportunidad.

Jeng desarrolla sentimientos por Pat cuando comienzan a trabajar juntos en la empresa. Parece que Pat le agrada un poco, pero se guarda sus sentimientos para mantener su trabajo como jefe.

Elige ser especialmente duro con Pat y adopta una actitud selectiva para evitar que sus emociones se interpongan en el camino. Sin embargo, las cosas van mal para Jeng cuando Oat decide dejar la organización porque está harta de su crueldad. Sin embargo, este es el momento en que Jeng confiesa sus sentimientos por Pat.

¿Quién aparecerá en el episodio 3 de Paso a Paso?

Man Trisanu Soranun interpretará el papel de “Jeng” Kittiphong Atthachiranon, que es uno de los papeles principales. Mientras que Ben Bunyapol Likhitamnuayporn será visto como “Pat” Phakphum Tangwatthana en otro papel principal, Up Poompat Iam-samang interpretará el papel de “Put” Phacharaphol Thanawongsara, completando el elenco principal en el tercer papel principal.

Saint Paramee Mahatthanadul será visto como Jaab, Wind Theerameth Phirabawornsuk interpretará el papel de Jen, Bruce Sirikorn Kananurak será visto como Chot y Tui Puttachat Pongsuchat será visto como “Ying”.

El elenco de apoyo también incluirá a Praew Hassaya Isereekul, quien interpretará a Nan. Kenji Wasin Panunaporn, quien será visto como Toh, Ply Phattharaphol Thongnim, quien será visto como un brazo, Top Sutthirak Tangsutthichai, quien interpretará el papel de Beam, y Mink Pailin Jaraerit, quien interpretará el papel de Aoei.

Vista previa del episodio 3 paso a paso
Un fotograma del espectáculo. (Créditos: WeTV)

Tui Puttachat Pongsuchat interpretará el papel de Ying, Hymn Elisha Triwiwatkul se verá en el papel de Prem, y Mink Pailin Jaraerit se verá en el papel de Aoei completarán el elenco.

Paso a paso Fecha de lanzamiento del episodio 3

El episodio 3 de Paso a paso se lanzará el 2 de mayo de 2023. El episodio 3 de Paso a paso se transmitirá a las 11 p. m. en Tailandia. Los fanáticos y espectadores de todo el mundo transmitirán el programa en estos horarios y días:

  • India: 21:30 hora estándar de la India (2 de mayo de 2023)
  • Corea: 1 a. m., hora estándar de Corea (3 de mayo de 2023)
  • Japón: 1 a. m. hora estándar de Japón (3 de mayo de 2023)
  • Gran Bretaña: 5 p. m. hora estándar británica (2 de mayo de 2023)
  • EE. UU.: 12 p. m., hora estándar del Este (2 de mayo de 2023)
  • Canadá: 12 p. m. hora estándar del este (2 de mayo de 2023)
  • Australia: 02:00 hora de verano del este de Australia (3 de mayo de 2023)

Paso a paso Episodio 3: Cómo mirar

El programa transmitirá un episodio todos los martes a la misma hora, con una duración aproximada de 30 minutos. Posteriormente, los episodios se pueden ver en línea a través de servicios como WeTV. La misma suscripción cuesta 5,99 dólares al mes a la misma hora y dura aproximadamente 30 minutos. Posteriormente, los episodios se pueden ver en línea a través de servicios como WeTV. La misma suscripción cuesta $5.99 al mes. Para aquellos fanáticos que son de otros países, pueden consultar esta lista de zonas horarias.

Lea también: ¿Cómo ver los episodios de la temporada 2 de The Curse? Guía de transmisión

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario