<
>

Episodio 58 de Digimon Adventure: fecha de lanzamiento, vista previa y dónde mirar

[ad_1]

La historia de los Elegidos continúa, liderada por ocho crestas para encontrar la fuerza para contraatacar la Gran Catástrofe. Descubramos más sobre la evolución y las selecciones en un episodio reciente de Digimon Adventure. Los elegidos no tienen ni idea de la gran catástrofe que se avecina en el mundo digital. Taichi y Agumon continúan su camino después de ayudar a Yamat a derrotar al enemigo. Mientras tanto, en las aguas termales naturales de Kido, Hikari y Digimons disfrutan de la relajación. Hikari y Takeru reciben un mensaje de Taichi y Agumon.

Patamon se recuperó y Takeru le dijo a Taichi que pronto dejarían las aguas termales. Joe se alegra de que St. Digimon también disfrute de los manantiales. Kyoshiro habló con Taichi sobre el equipo de investigación de Wisemon que envió a Honeybeemon tras ellos. También hablaron sobre la recuperación de datos y Kyoshiro dijo que están considerando irse pronto. El gran desastre sigue siendo un misterio desde que Wisemon predijo que sucedería. Kyoshiro le recuerda a Taichi que siga las instrucciones de Digivica. De repente, la comunicación se corta y el cielo se vuelve negro y negro.

Tachi y Agumon se tragan un ojo verde gigante. El título del episodio es “Contacto de desastre”. Ambos se despertaron en otro mundo, y Agumon se pregunta qué es ese mundo. Aparece un ejército de misteriosos Digimons y Taichi descubre que han luchado contra estos Digimons en el pasado. Algomon dispara un rayo láser y Agumon admite que Tentomon luchó contra Algomon. La tripulación de Algomon es la que se apoderó de los barcos del mundo y casi provocó un gran desastre. Taichi observa que los Algomons aparecen tanto en la red como en el mundo digital.

Anteriormente en Digimon Adventure Episodio 57

Algomon se convirtió en el Digimone conversacional y llamó a los nombres Taichi y Agumon. Hacen un pacto y se vuelven hacia el diablo Algomona, quien dice que Taichi Yagami es un niño humano y uno de los elegidos. Algomon dijo que Agumon es un Digimon que puede evolucionar a través de la conexión con los elegidos. Taichi pregunta qué quiere Algomon y Agumon si se vengarán de sus amigos derrotados.

Algomon revela que fueron creados para llevar a cabo una misión y cumplir la voluntad de sus creadores. Taichi está envuelto en cintas, pero Agumon logra saltar. Agumon derrota al primer grupo cortándolos con sus garras. Se sorprendió al ver varias copias de Taichi llamándolo. Agumon se pregunta quién es el verdadero Taichi. Ambos se dirigen hacia Agumon, pero quedan atrapados en un nudo ahogado.

Mega Evolución de Metalgreymon

Aventura de Digimon

Aventura de Digimon

Agumon estaba confundido y se preguntó a quién salvar. Pero algunos le dijeron que estaban bien y otros para protegerlos. Agumon salta y rescata al falso Taichi, que explota. Agumon es consciente de que si se confunde, podría terminar explotando un Taichi real. Algomon le recuerda a Agumon que se está quedando sin tiempo desde que tocó al falso Taichi. Todos estaban programados para explotar si se liberaban de sus ataduras. Algomon desaparece y Agumon le pregunta por qué está haciendo esto.

La voz responde que esto es un intento y que solo hay una forma de escapar de este lugar. Agumon debe salvar al verdadero Taichi Yagami para escapar de esta dimensión. Algomon le dijo a Agumon que tenía que darse prisa, de lo contrario, el pulso de Taichi se detendría y asumiría la responsabilidad de matar a Taichi. Los chicos comienzan a decir que son reales, y el otro dice que Agumon puede decirlo y debe elegir su Taichi. Están tratando de mezclarse con Agumon.

Otro le dijo a Agumon que corriera por su vida, y otro se burló de Agumon. Trató de pensar y tratar de liberar al que estaba hablando de la elección, pero el tipo explotó. Agumon es consciente de que se están jugando juegos mentales con él, pero no se rendirá con Taichi. Después de una larga batalla, Agumon logró encontrar a Taichi después de darse cuenta de que Taichi nunca pediría ayuda cuando estaba en peligro. Agumon usa Baby Flame y libera a Taichi. Los dos se reúnen y deciden matar a los enemigos. Entró en Metalgreymon Mega Evolution y se transformó en Wargreymon. Wargreymon derrota a Algomon y ambos regresan a su mundo.

Fecha de lanzamiento de Digimon Adventure Episodio 58

Digimon Adventure Episodio 58 la fecha de emisión es 25 de julio de 2021, a las 9:00 JST. Puedes ver Digimon Adventure en Crunchyroll y AnimeLab; también puedes echar un vistazo Spoilers y vista previa: Digimon Adventure Episodio 57.

https://www.youtube.com/watch?v=yV64tOWPHnA



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario