<
>

Episodios 35 y 36 de Luoyang: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Luoyang Episode 35 36


‘Luoyang Episodios 35 y 36’ estará en las pantallas pronto. La serie dramática china se ha reservado su lugar en la lista de espectadores de todas. Ha ganado no solo la atención nacional, sino también la importancia internacional que se ha ganado.

El programa está progresando de una manera mucho mejor y, en general, lo está haciendo muy bien con la escala de rendimiento. Es bueno ver que el arduo trabajo de todos los jugadores y miembros del equipo ha valido la pena. Toda la audiencia deja muchas críticas y comentarios positivos, que también atrajeron a muchos otros espectadores.

Además, los géneros del espectáculo se han explotado al máximo y de una forma muy concreta. Todos los personajes del programa se han adaptado a sus roles de una manera muy natural y convincente, lo que hace que el programa sea una visita obligada para todos nosotros.

Aquí hablaremos sobre los próximos episodios del programa y te contaremos todos los detalles necesarios sobre el mismo. Entonces, echemos un vistazo rápido al interior.

‘Luoyang Episodios 35 y 36’: ¿Cuándo se programarán los episodios?

Los episodios 35 y 36 de Luoyang se emitirán el 25 de diciembre de 2021 a las 5:30 p.m. C-Drama ha recibido una respuesta abrumadora de toda la audiencia y se ve bien haber recibido toda la atención que se merece.

Todos los episodios anteriores del programa han sido realmente increíbles para todos. Todos los espectadores apreciaron los esfuerzos constantes de todo el elenco y equipo del programa, y ​​los resultados fueron sin duda muy positivos.

'Luoyang Episodios 35 y 36': una serie de conspiraciones y revelaciones
Luoyang

El flujo constante de historias, lleno de entusiasmo, emoción y tensión, se encargó de cada episodio del programa que se avecinaba.

Además, la audiencia está realmente emocionada con los episodios que están en camino. Están muy emocionados de conocer la historia que tenemos por delante y de ver si sus teorías se hacen realidad de alguna manera. Hasta ahora, ha sido un gran viaje emocionante y emotivo para todos los espectadores.

LEE TAMBIÉN: ¿Se reconciliará Lee Dong Wook con Wi Ha Joon en el episodio 4 de Bad and Crazy?

‘Luoyang Episodios 35 y 36’: ¿Dónde mirar?

No hay muchos recursos en Internet para seguir los episodios del programa. Sin embargo, siempre puedes seguir navegando y definitivamente encontrarás una fuente confiable.

Sin embargo, si está satisfecho con la compra de un paquete de suscripción, opte por iQiyi. Es una plataforma de transmisión disponible para audiencias nacionales e internacionales. Puede elegir fácilmente un plan de suscripción en su sitio web principal y luego continuar con todos los episodios.

‘Luoyang Episodios 35 y 36’: Spoilers y resumen

En episodios anteriores, vimos a Wu Siyue regresar al Palacio Neiwei y ver a Li Beidou siendo castigado por Wu You durante doce horas seguidas. El crimen fue la representación falsa de Baili Hongyi sin permiso.

Li Beidou reveló que Wu Youjue liberó a Baili Hongyi, y Li Beiqi lo dejó ir a Jishan Bofang para recoger el cuerpo de la joven.

Baili Hongyi, por otro lado, probó cada plato y escribió críticas aceptables sobre cada uno. Luego le pidió al comerciante que enviara a alguien a la mansión para cobrar el dinero. Cuando el hombre llegó al Palacio Baili, Shen Fei reconoció un personaje escrito por Baili Hongyi, pero era extraño que fueran un poco diferentes al habitual. Luego, Fei le pidió a Yunzhi que llevara al hombre a la contabilidad para cobrar el dinero.

'Luoyang Episodios 35 y 36': una serie de conspiraciones y revelaciones
Luoyang

En la segunda escena, vimos a Baili mirando alrededor de la habitación de Kang Zhanbi y descubriendo que todos los corchos debajo de la cama eran su pie izquierdo. Era obvio que le habían quitado un par de zuecos después del asesinato y llegó a la conclusión de que había otra persona viviendo en la habitación de al lado.

Cuando Wu Siyue se une a él más tarde, encuentran juntos a un comerciante de Qin. Trató de esconderse, pero falló cuando Wu Siyue lo intimidó. Finalmente admitió que había otra persona llamada Kang Jin, pero desapareció sin dejar rastro.

Gao Bingzhu lamentó con pesar y se sintió completamente destruido. Lamentó su decisión de sacar a sus amigos del mal pozo. Chouweng lo persuadió constantemente de que no asumiera toda la culpa. Gao aprendió de su dolor y decidió dominar a Wang Dencheng y Shiliuye para destruir por completo su conspiración.

LEA TAMBIÉN: ¿Cerrará el Centro de Arquitectura en la Escuela 2021, Episodio 10?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario