<
>

Érase una vez en América: una historia y lugares de rodaje

[ad_1]

Hubo una vez en América. la película explora el tema principal de las emociones de múltiples géneros de amistad infantil, amor, lujuria, codicia,, traición,, pérdida, relaciones rotas y más. La película sigue la épica conspiración del crimen. La película se estrenó en 1984. Fue escrita y dirigida por el director italiano Sergio Leone, y está protagonizada por Robert De Niro y James Woods.

Según varias fuentes, la película se basa en hechos reales, pero en realidad, fue Once in America basada en hoodies, una novela semiautobiográfica de Harry Gray, cuyo nombre real era Herschel Goldberg. El personaje principal de la novela pasó su juventud participando en algunas actividades atribuidas a Noodles (el personaje de Robert De Niro) y su compañía.

Nadie pensó que una película pudiera ser buena en taquilla. El personaje femenino de la película, Jennifer Connelly, hizo una comedia en esta película por primera vez. La película tiene dos versiones, y la versión más corta ha caído. Ha sido violado críticamente. Pero el “corte europeo” original fue muy apreciado por la crítica, pero no fue bien recibido en taquilla.

Hubo una vez en América

Hubo una vez en América

Lea también https://www.netflix.com/title/60028306

Historia

Once Upon a Time In America se estrenó en el Festival de Cine de Cannes el 20 de mayo de 1984. La película fue apreciada. De hecho, la película recibió una ovación récord de casi 20 minutos. El presupuesto de la película fue de 30 millones de dólares, pero Fim recaudó solo 5,3 millones de dólares. La película fue la mejor película histórica de gángsters, pero fracasó en taquilla.

El prólogo de la película nos da información sobre tres hombres que buscan a un hombre, Noodles, y torturan a la gente para obtener información. Entran al teatro donde se esconden los dueños y advierten a los Noodles. El carácter de Noodles es muy destructivo. Está muy drogado y apático. La prehistoria de la película es que mataron a la ex novia de Noodles, Eva, le robaron el dinero y se fue de la ciudad. El personaje principal de la historia vive de las drogas. El piloto nos muestra que se esconde, pero en la cima se ríe. Su sueño era conseguir opio, y la escena refleja la paz interior y la alegría. También puedes llamarlo un placer.

Lea también, ¿dónde se rodó la ‘boda campestre’?

Director, Sergio Leone

Sergio Leone fue un productor, director de cine y guionista italiano. Nació el 3 de enero de 1929 – 30 de abril de 1989. Sergio nació en Roma. Inició su carrera cinematográfica a los 18 años y abandonó la Facultad de Derecho. Sergio comenzó su carrera en el cine italiano como asistente. Era conocido y conocido por sus primeros planos comparativos extremos y planos largos. Un puñado de dólares, Érase una vez en Occidente, Por unos dólares más están sus mejores trabajos entre todas sus mejores películas. Sergio Leone murió el 30 de abril de 1989 de un infarto a la edad de 60 años. Un lugar que solo Mary conoce Leningrado: 900 días, Don Quixote, Potro,, y hubo varios más de sus proyectos inéditos.

Hubo una vez en América

Hubo una vez en América

Cuando se acercó al actor De Niro para la película Once Upon a Time in America, Sergio Leone fue a su baño en el hotel. Aparte del incidente, cuando De Niro vio unas gotas de orina en el asiento del inodoro, rechazó la oferta. Finalmente hizo una película con Sergio.

Ubicaciones de grabación

La película se rodó en diferentes localizaciones con atractivas vistas, y la cinematografía lo hizo de forma creativa con un primer plano y visiones claras de la acción. La mayoría de las escenas de la película se rodaron en Roma y en el famoso estudio Cinecittà, donde se produjeron muchas de las mejores películas de la posguerra en Italia. Varias otras tomas cinematográficas se tomaron en áreas como: París, Montreal y San Petersburgo, Williamsburg Bridge, Florida, Nueva York, Nueva York, EE. UU., Cinecittà Studios, Cinecittà, estudio de Italia, Roma, Lazio, Hotel Don Cesar – 3400 Gulf Boulevard.

La cinematografía adicional, como una escena en la playa, en la que Max expone su plan para un robo de la Reserva Federal, fue filmada en la película Don CeSar en St. Louis. Pete Beach, Florida. Escena extremadamente tentadora de la escena ferroviaria de Nueva York “Grand Central Station” en los años treinta, se grabaron flashbacks en la Gare Du Nord de París.. La decoración interior del dulce restaurante donde Noodles lleva a Deborah a una reunión fue filmada en el Hotel Excelsior de Venecia, Italia. El restaurante de Long Island donde interpretó los fideos de su novia se filmó en Venecia.

Hubo una vez en América

Hubo una vez en América

Lea también Patrimonio neto de David Beckham: ganancias y activos



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario