<
>

¿Es Kantara una historia real? La trama detrás de la exitosa película

Kantara


Última actualización el 9 de octubre de 2022 por OtakuKart Staff

Pensamos en numerosos éxitos de taquilla de la industria cinematográfica del sur de Asia, a saber, RRR, Baahubali, KGF y muchos otros. Pero además de todas estas películas, hay muchas más que califican como clásicas. Kantara es una de estas películas que se ha estrenado recientemente en los cines.

Sería difícil para nosotros hablar de esta película sin mencionar a Rishab Shetty. Una de las figuras más conocidas en Kannada es esta persona. Además de dirigir la película, Rishab Shetty también interpreta el papel principal. En sánscrito, Kantara significa literalmente “bosque”, y la película también tiene lugar en un bosque.

La película presenta un poderoso argumento a favor de las creencias rurales y las civilizaciones tradicionales. Kantara no es solo una imagen que se hizo de manera muy inteligente, sino que la sensación al mirarla es extraordinaria. El folklore que se empleó para contar la historia es asombroso. Hombale Films, la compañía detrás de KGF y Kantara, produjo impresionantes películas religiosas y tradicionales. Shiva es un miembro fuerte del clan que es un individuo.

Elenco de Kantara

Shiva es un miembro fuerte del clan que es un individuo que actúa como el personaje principal de la película. Rishab Shetty, el director de la película, interpreta este papel. En la película, Kishore Kumar G interpreta a Murali, Sapthami Gowda interpreta a Leela y Achyuth Kumar interpreta al oficial feudal.

Kantara – Argumento

La historia se cuenta en la década de 1970, cuando los descendientes del monarca solicitan la devolución de sus propiedades a los miembros de la tribu. Los lugareños no están dispuestos a devolverle el poder, a pesar de su deseo de hacerlo. Un señor feudal llamado Achyuth Kumar hace muchas regulaciones y órdenes porque quiere tomar el poder. Las tribus comenzaron a protestar contra él por las numerosas estrategias que utilizó. El padre de Shiva, Bhoota, jugó un papel importante en este levantamiento. El personaje principal de la película no es otro que Shiva. Bhoota desaparece en el bosque durante este levantamiento.

Después de esto, la narración ve entrar al oficial de DFO Murali. Tiene una perspectiva única de toda la situación. Él cree que la comunidad tribal está llevando a cabo actividades delictivas en nombre de la cultura y las tradiciones. Shiva ataca a Murali cuando aparece, ya que su enojo por el caso de su padre ya lo enfureció.

Shiva cree que él tiene la culpa de las circunstancias desfavorables. Murali, por el contrario, cree que Shiva es un contrabandista que agota los recursos y que está destruyendo el bosque. En un caso, chocan, pero cuando la historia llega a su fin, ambos deciden trabajar juntos para eliminar las fuerzas feudales que están poniendo en peligro el vecindario.

Kantara también contiene una trama secundaria romántica. Leela, la amante de Shiva, se une al servicio forestal. Ella realiza esto para inspeccionar y vigilar la superficie forestal según lo exige la ley. El hermano de Shiva también fue asesinado porque se opuso al comandante feudal. Se resistió a devolverle la propiedad.

¿Kantara se basa en una historia real?

La respuesta simple es no.” No hay alusiones a ningún evento real en la trama, que es completamente ficticia. Tres marcos de tiempo alternativos están presentes en la narrativa de Kantara.

Un rey entregó una amplia parcela de tierra a la tribu tribal en el siglo XVIII en la costa de Karnataka. Aunque podría haberse realizado por amabilidad, el grupo estaba satisfecho con esta elección. Todos ellos llevaron a cabo sus tradiciones y rituales culturales.

¿Por qué “Kantara” no es una película panindia, explica el cineasta Rishab Shetty?

Cuando una productora importante apoya una película, el tráiler es fantástico, los videos promocionales se vuelven virales y la película incluye componentes que atraerán a personas de todos los ámbitos de la vida. Por qué “Kantara” no se anuncia y se traduce a otros dialectos para convertirla en una película de Pan India es un tema que se pregunta con frecuencia sobre la película.

Según los informes, Rishab Shetty estuvo de acuerdo y respondió que hay mucho material para apoyar a “Kantara” como una película panindia, pero que el equipo decidió hacer la película exclusivamente para los espectadores de Kannada y estrenarla fuera de Karnataka con subtítulos en inglés. debido a ciertas circunstancias y factores relacionados con la historia.

Kantara Visual

La historia de “Kantara” tiene un atractivo mundial que la hace apta para audiencias de cualquier idioma, pero la historia se desarrolla en la región costera de Karnataka, donde se emplean elementos de la cultura y la historia de la región. La película incorpora muchos medios artísticos diferentes. Más que nadie, las personas que son de la costa pueden identificarse con la película. Cada región de la India tendrá su historia y cultura ligadas a sus fronteras geográficas de esta manera.

“Kantara” es una trama con un atractivo rural crudo, mientras que Rishab Shetty se ha asegurado de que contenga aspectos de acción, emoción y comedia para que sea atractivo para los niños. Rishab Shetty está complacido con las actuaciones sobresalientes de sus artistas Kishore, Sapthami Gowda, Pramod Shetty y Achuyuth Kumar.

Lea también: El experimento de la prisión de Stanford: la verdadera historia de la viciosa prueba psicológica de Zimbardo



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario