<
>

¿Es Sherni una historia real? Una historia real sobre Tigress Avni

[ad_1]

Vidya Balan ruge en voz alta con su reciente lanzamiento en Amazon Prime Video en forma de Sherni. Podríamos decir una película bastante especial que mira a los animales salvajes. El director Amit V. Masurkar ve a Vidya Balan asumir el papel de un policía forestal que ha sido experto en rescatar a una tigresa. Uno se cobró la vida de 13 hombres del pueblo. Ahora todo el pueblo espera cazarla y acabar con ella junto con sus cachorros. ¿Intrigante como historia? ¿Es este un evento que sucedió en el pasado y que inspiró a Sherna? Bueno, vamos a discutir eso aquí analizando si Sherni es la verdadera historia.

Sin duda, Sherni tiene la huella de Amit V. Masurkara. La película nos recuerda mucho a Newton de 2017. Otra película impresionante que veremos todos los días. De manera similar, Sherney afirma lo que significa luchar contra el sistema solo para perder al final del día. Además, el impresionante elenco de Sharat Saxena, Vijay Raaz, Ila Arun, Brijendra Kala, Neeraj Kabi y Mukul Chaddha también se unen a Vidya Balan en esta empresa. Todos sienten su presencia. Pero esta lucha por el sistema y el rescate de tigres y cachorros es muy similar al incidente que viene de Maharashtra. ¿Qué es y en qué se parece a Sherna? Vamos a averiguarlo.

¿Es Sherni una historia real?

Para ser claros, Sherni es una historia más ficticia con un drama muy necesario que contribuye a la película. Así que nos cuenta una historia desde el punto de vista del personaje de Vidya Vincent. Pero tenemos que decir que la historia que Vidya explora en la película es similar a un incidente real de Tigresa llamado Avni. Fue responsable de la muerte de 13 personas en los bosques de Pandharkawada-Ralegaon en el distrito de Yavatmal de Maharashtra. Justo en el santuario de tigres de Tippeshwar. El asesinato de Tigresa se ha convertido en una gran noticia en los medios porque lo ha estado haciendo desde que tenía solo 6-8 meses. Luego creció para tener dos cachorros también. Cuando Avni fue derrocado, la noticia se convirtió en sensación y hubo muchas críticas en torno al caso. Entonces la historia es así.

La verdadera historia detrás de Sherny

Del anuncio oficial de Sherni

La verdadera historia de Sherna como en la historia de Avni comienza en junio de 2016. Dos aldeanos de la aldea de Pandharkawada-Ralegaon volvían a sus trabajos. Hasta que encontraron el cuerpo de la anciana en el campo. Estaban asustados por la forma en que el cuerpo estaba dañado y el rastro de la garra de un tigre en su espalda. Este fue el comienzo, ya que más cuerpos se alinearon mientras el animal continuaba atacando. Pronto acumularon hasta 4 cuerpos, y en un instante 13. Posteriormente identificaron al animal como un tigre, T1 también se llamaba popularmente Avni, que también tenía dos cachorros.

Así, en septiembre de 2018, el Gobierno de la India ordenó al Departamento Forestal cazar al Tigris. Pero primero reconcíliala y trata de atraparla. Entonces la recogerán y la enviarán al centro de rescate. El tiroteo fue una medida de última hora. Una búsqueda extensa por parte del departamento forestal con equipo totalmente equipado vio meses de caza de tigres. Sin embargo, se afirmó que la tigresa intentó llevar a cabo un ataque que resultó en que el cazador civil Ashgar Ali Khan disparara para matarlo. Sin embargo, los cachorros de Avnija fueron rescatados más tarde.

Críticas por matar a Avni

El asesinato de Avni provocó una gran reacción. Especialmente con el hecho de que los aldeanos le dieron a Ali un tigre plateado mientras la gente de Yavatmal celebraba disparando petardos. Un acto considerado matar un trofeo. Además, los activistas de Sangeet Dora criticaron a los investigadores, diciendo que Avni no era un caníbal en absoluto. Como muchos aldeanos afirmaron que era caníbal. Según el informe de muerte de Avni, no se encontraron restos humanos en su estómago.

Críticas al caso real de Sherni recibidas

Del tráiler oficial de Sherni protagonizada por Sharat Saxena como Ranjan Rajhans alias Pintu, Neeraj Kabi como Nangia y funcionarios forestales.

Posteriormente, la Corte Suprema se hizo cargo del caso. A partir de ahora, el caso Uddav Thackeray se reabrió en 2020. El protector de la vida silvestre Jerryl Banait escribió una carta en la que indicaba que el asesinato de Avni no estaba en línea. Posteriormente, el Juez Supremo de SA Bobda declaró por orden judicial que Avni fue asesinado y el departamento forestal no participó en la celebración. Además, los aldeanos estaban felices por lo que celebraron.

Lea también: ¿Es “Time” un drama de la BBC basado en una historia real?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario