<
>

Escándalo Jean Paul Gaultier 2021: Llegar al mercado como un rey

[ad_1]

Jean-Paul Gaultier es un nombre conocido por los perfumes. Los mejores perfumes son franceses y Jean-Paul lo dice. El diseñador de moda francés Gaultier nació el 24 de abril de 1952. Jean, de 69 años, lanzó recientemente su nuevo perfume. Además de los perfumes, Jean también es conocido por sus diseños poco convencionales, que son una combinación de corsés, adobo y latas. Como todos sabemos, creó su propia marca llamada Jean-Paul Gaultier. Con un toque de fragancia, amplió su marca, que es conocida internacionalmente. El director creativo de la casa de lujo francesa Hermes Gaultier creció en los suburbios de París. Aquí veremos el escándalo de Jean-Paul Gaultier en 2021.

El padre de Jean era contable y su madre, secretaria. Su abuela materna Marie Garage lo introdujo en la industria de la moda. Para su sorpresa, Paul nunca adquirió una educación formal en diseño de moda. En cambio, comenzó a enviar sus bocetos a la moda aclamada. Pierre Cardin quedó bastante impresionado con su talento y pronto lo contrató como asistente en 1970. En 1971, comenzó a trabajar con Jean Patou. Ese mismo año, volvió a trabajar para Cardin y dirigió su boutique Pierre Cardin en Manila hasta 1974. A una edad muy temprana, Cardin lo envió a dirigir una oficina local en Manila. Imelda Marcos, una política filipina, fue una de sus clientas que nunca regresó con él después de que le solicitaron asistencia familiar de emergencia.

escándalo jean paul gaultier

El escándalo de Jean-Paul Gaultier tiene su corona alta.

Lea también: El escándalo de David Mellor: todo lo que necesita saber

Aquí está todo sobre el escándalo Jean Paul Gaultier 2021

Bueno, si crees que el escándalo de Jean Paul Gaultier 2021 es un escándalo similar al escándalo de la marihuana o al escándalo de trampa de Block. Entonces está completamente equivocado, ya que el escándalo Jean-Paul Gaultier 2021 no es realmente un escándalo, sino un nuevo perfume lanzado por el diseñador de moda francés Gaultier. Eso es sorprendente, ¿no es así, pero es la verdad real? Jean-Paul Gaultier scandal 2021 es una fragancia de madera de ámbar para hombres. La fragancia de perfume reciente de Jean, que se presentó recientemente, se llama Scandal Pour Homme.

El perfume Scandal fue creado por Quentin Bisch junto con Christophe Raynaud y Nathalie Garcia-Cetto. Las notas de salida del perfume son salvia y mandarina. Las notas medias y de fondo están hechas de caramelo y tonka, seguidas de vetiver. Otra versión de la misma fragancia, llamada Scandal gold de Paul Gaultier, es la fragancia chipre para mujeres. Esto también comenzó recientemente este año. El escándalo del oro de Jean Paul Gaultier fue creado por Daphne Bugey, Fabrice Pellegrin y Hamid Merati Kashani. Las notas de salida utilizadas aquí son miel, azafrán y cardamomo.

Seguido de notas medias y de fondo, que incluyen aceite de cipriol, nagarmoto, rosa, jazmín sambac y pachulí, cuero y sándalo. Proteger a la Madre Tierra es algo que todos esperamos hoy. Entonces, si usa una botella de Jean-Paul Gaultier Scandal, no tiene que preocuparse por proteger la naturaleza, ya que la botella en sí es ecológica. Sí, escuchaste bien, la botella Scandal está equipada con tecnología de recarga. Así que no tienes que preocuparte si el escándalo falla; puedes cargarlo inmediatamente.

escándalo jean paul gaultier

Imaan Hammam con una botella de escándalo

La campaña Gaultier Scandal 2021

Parker Van Noord, una de las mejores modelos holandesas, ha sido contratada para la nueva campaña de perfumes Scandal de Gaultier. Jean se aventuró en el mundo del box y el ring para hacer su anuncio similar a su otro anuncio y darle un toque de humor. La campaña Scandal fue fotografiada por el reconocido fotógrafo Oliver Hadlee Pearch y dirigida por Jonas Lindstroem. Parker parece estar involucrado en el escándalo junto a Imaan Hammam.

Como muestra el anuncio, Parker se siente como un rey después de rezar desde una botella sosteniendo su corona en alto. El anuncio no solo muestra la fuerza muscular, sino que también muestra el poder seductor del escándalo. En el anuncio, se ve a Parker con fuertes guantes rojos y un uniforme de boxeo. Al mismo tiempo, el Imam Hammam dirigió la campaña en favor de los perfumes escandalosos para mujeres. Ambos se ven en el mismo anuncio junto con Parker Noord.

Lea también: ¿Cuál es el escándalo de la marihuana del hermano Yoo Chun? Todo para saber



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario