<
>

¿Está casado Jonathan Larson? Carrera y herencia

[ad_1]

Jonathan David Larson nació el 4 de febrero de 1960 en White Plains, Nueva York. Hoy una pregunta sobre su vida privada: “¿Estaba casado Jonathan Larson?” está rodando por toda la web. Debido a su educación, asistió a White Plains High School, donde actuó y actuó en muchas de las representaciones teatrales de su escuela. Después de graduarse de la escuela secundaria, Larson se inscribió en la Universidad Adelphi en Garden City, Nueva York, con una beca de cuatro años para la especialización en teatro. Obtuvo una licenciatura en bellas artes y se convirtió en pianista en un programa de teatro de verano en The Barn Theatre en Augusta, Michigan, donde obtuvo su Equity Card para la Actor’s Equity Association.

Después del programa, Larson se mudó a Nueva York, donde vivió con varios compañeros de cuarto en el quinto piso de un edificio en la esquina de Greenwich Street y Spring Street en el bajo Manhattan. Jonathan trabajó durante nueve años y medio los fines de semana en el restaurante Moondance Diner en Soho y pasó sus días componiendo y escribiendo musicales. Larson murió el 25 de enero de 1996 a la edad de 35 años. La misma vista previa comenzará en Rent, un musical de Broadway que le valió tres premios Tony y Pulitzer. Larson es el tema de Tick Tick … Boom de 2021, un musical biográfico basado en el musical epónimo de Larson interpretado por Andrew Garfield. Lin Manuel Miranda es el director de esta película, que contiene una mezcla de canciones del musical Tick, Tick Tick Boom! así como descripciones biográficas basadas en la vida real de Larson en ese momento.

¿Estaba casado Jonathan Larson?

No, Jonathan Larson no estaba casado. Pero Jonathan Larson fue a la Universidad de Adelphi con su novia Victoria Leacock. La pareja se conoció como estudiante en la Universidad de Adelphi cuando Victoria tenía apenas 17 años y Jonathan 21. Leacock estaba en su primer año cuando él era su último año. Él era gentil, apasionado y cariñoso, mientras que ella era cariñosa, exótica y poco convencional, algo que Jonathan aprecia y ama.

Jonathan Larson estaba casado
Jonathan Larson

Jonathan Larson y su novia Victoria Leacock se cruzaron por primera vez en septiembre de 1981. Pero la relación no duró mucho ya que sus ideologías y estilos de vida en conflicto crearon una brecha que era demasiado grande para salvar. A pesar del divorcio, Victoria y Jonathan siguen siendo amigos. Luego salió con su nueva novia Susan, quien es profesora de baile, e interpretó el papel de Alexandre Shipp en la película de Netflix Tick, Tick. ¡Auge!

Lea también: ¿Gok Wan está casado? Estado del jugador

Muerte de Jonathan Larson

Larson tomó su último aliento la mañana del 25 de enero de 1996. Tenía apenas 35 años en ese momento. Larson fue encontrado muerto diez días antes de cumplir 36 años por su compañero de cuarto Brian Carmody en la cocina de su casa en Manhattan. Según las fuentes, Carmody encontró el cuerpo de Larson en el piso de la cocina cuando llegó a casa a las tres de la mañana después de pasar la noche en el bar. Antes de desmayarse, Larson puso la tetera a hervir. Cuando Carmody lo encontró, vio que la llama aún ardía, pero toda el agua de la tetera se había evaporado y el esmalte se estaba pelando por el calor.

Larson murió el mismo día que su musical Rent, para el que escribió su propia música, letras y libros, comenzó a tocar en un taller de teatro de Nueva York. La vista previa de Rent se canceló y la compañía de música cantó la canción del programa para la familia y los amigos de Larson. La noche antes de la muerte de Larson, asistió al último ensayo general de Rent antes de regresar a casa cuando murió esa mañana.

Un informe de la autopsia reveló que Larson murió de un aneurisma aórtico, una ruptura en la aorta, la arteria principal que transporta sangre desde el corazón a todos los demás órganos. La ruptura se produjo a más de tres metros del corazón y se extendió desde el corazón hasta el abdomen, lo que según un estudio de 1996 provocó el síndrome de Marfan no diagnosticado, una afección hereditaria que afecta el tejido conectivo y debilita la pared aórtica.

Jonathan Larson estaba casado
Jonathan Larson

Película de Netflix Tik, tik … ¡Boom! basado en La vida de Jonathan Larson

Antes de su muerte, Jonathan Larson escribió su libro, Tick, Tick … Boom! Y el mismo libro es una referencia a la nueva película de Netflix. Dirigida por Lin-Manuel Miranda, la historia sigue la vida de Jonathan Larson, interpretado por Andrew Garfield, quien intenta convertir su obra en una obra de teatro. El libro y la película muestran a un artista en problemas que trabaja como esclavo para ganarse la vida mientras sueña con convertirse en alguien.

La película fue estrenada en 2018 por Imagine Entertainment con Lin-Manuel Miranda como director. Miranda había protagonizado anteriormente Rent y, como fanática del teatro, conocía el trabajo de Jonathan. Así, las estrellas se estabilizaron y en 2019 Netflix se involucró cuando compró los derechos para distribuir la película, y Andrew Garfield se incorporó a la película. Después de retrasos debido a COVID-19 y la reubicación de la ventana de presentación, luego Tik, Tik … ¡Boom! se mostró en algunos cines y está disponible para transmisión a través de Netflix el 19 de noviembre de 2021.

Lea también: Socio Ashley Judd en 2021: ¿Está casada la actriz?

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario