<
>

¿Está The Sandlot basado en una historia real? La película clásica

sandlot 1


The Sandlot fue lanzado entre los fanáticos como un éxito. Es una película deportiva que se centra en un grupo de niños. Los vemos llegar a la mayoría de edad siendo apasionados por su deporte, es decir, el Béisbol. David Mickey Evans trabajó en la película en 1993 y la dirigió. La línea de tiempo de la historia se desarrolla en 1962. Es cuando vemos a nuestro personaje principal, Scott, mudándose a un nuevo vecindario en Los Ángeles. Es un chico tímido, pero cuando encuentra a su grupo en The Sandlot, comienza a abrirse con ellos. La película se realizó con un presupuesto de 7 millones de dólares. Tras su estreno, recaudó más de 34 millones de dólares, lo que la convierte en un moderado éxito de taquilla.

The Sandlot es una película que todo niño de los años 80 soñaba con tener. El concepto introducido por la Bestia agrega mucho drama adicional a la película. La película presenta el mejor verano por el que pasó nuestro grupo principal de amigos y ni siquiera lo sabía al principio. El Sandlot se hizo demasiado cercano a la realidad, y esto es lo que hace que los fanáticos sientan mucha curiosidad acerca de su verdad.

Se ven algunos momentos de la película donde los niños se divierten de verdad con sus amigos. Algunos otros pueden ser ficticios como aquel en el que Scott se entera del diablo que vive en el campo de Sandlot. Quiero decir, la forma en que estos niños lo inventaron era tan ficticia porque, en realidad, el dueño y la bestia son demasiado lindos para manejarlos.

¿Está The Sandlot basado en una historia real?

Un fotograma de todo el equipo de Sandlot de The Sandlot

Gráfico

Ahora, al principio, vemos que Scott no puede jugar béisbol adecuadamente y esto lo avergüenza. Aunque, aquí es cuando entra Benny y lo ayuda a superar todo. Es el líder del equipo Sandlot. Ayuda a Scott a superar todas sus deficiencias y a desarrollar talento y pasión por el juego. Más adelante en la película, también se ve a través de la perspectiva del narrador que, a pesar de que todo el equipo fue golpeado, fue Benny quien mantuvo el ánimo en alto. Se ve que el niño tiene una verdadera pasión por el béisbol y le encanta jugarlo. Ahora bien, la película es genial, pero ¿se basa o no se basa en una historia real? Discutámoslo todo aquí.

Lea también: ¿Es el caso Christie una historia real? Una inmersión en la famosa novela

¿The Sandlot está basado en una historia real?

Sí, The Sandlot se basa bastante cerca de la realidad. Aunque para hacerlo más atractivo para los espectadores, se agregaron algunos aspectos ficticios al cuento. Se basa en las experiencias del director, David Mickey Evans. Se crió en un barrio donde a los niños les encantaba el béisbol. The Sandlot tiene la trama perfecta que retrata la vida de un aspirante a beisbolista.

Las partes ficticias, como hemos comentado, están relacionadas con La Bestia. Un día, mientras jugaban béisbol, su pelota cae en el patio trasero cercano. Aquí es cuando Scott pasa a recuperar la pelota. Aunque todos sus amigos le impiden hacerlo. Le hablan de un mastín inglés territorial.

A pesar de que estos animales no dan tanto miedo en la vida real, la imagen de estos niños los ha transformado en una criatura devoradora de niños que parece un gorila y un perro. Según lo descrito por sus compañeros, Scott entiende que hay una variedad de pelotas de béisbol que han sido golpeadas en el patio pero nunca han regresado. Todo fue porque la Bestia tenía dominio sobre el lugar. Este perro está presidido por el Sr. Mertle, la dueña del lugar.

Todo se calma al final cuando Scotts, después de reunir mucho coraje, finalmente se enfrenta al Sr. Mertle y su bestia. Resulta que es la persona más amigable de la Tierra y un compañero jugador de béisbol. Invitó a los niños a visitarlo los fines de semana para que pudieran hablar sobre sus intereses compartidos en el béisbol. También le da a Scott una pelota firmada por todos los miembros de los New York Yankees. Da la casualidad de que la pelota firmada que Scott tenía inicialmente, que pertenecía a su padre, fue masticada y destruida por La Bestia.

Lea también: Explicación del final de Sandlot: ¿El Sr. Bestia devolver la pelota?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario