<
>

“Estaba peleando con Dios”: Arturo Vázquez abre su corazón y habla de su madre Isela Vega


MÉXICO-. Este 10 de marzo, el pueblo mexicano se enteró de la muerte de la actriz. Isela Vega. Eso dejó mucho que decir, ya que su carrera artística fue increíblemente larga y exitosa. Desde entonces, cada papel que ha desempeñado en el cine mexicano ha dejado a todos los espectadores con la boca abierta por su belleza y talento. Por tanto, tu hijo, Arturo Vázquez abrió su corazón frente a las cámaras del programa “Ventanas“.

En esta entrevista, Arturo Vázquez Habló un poco de su juventud. Asimismo, sobre las veces que vivió con ella en el hospital y cuando era niño. “Comenzó a modelar y ahora tenía un poco de dolor cuando estábamos en el hospital en la sala de emergencias. Cuando tuvimos que quitarle la ropa, se cubrió los senos así (cubriendo su pecho). Digo “tanto tiempo para enseñarles y ahora vienes a cubrirlos mi”. Pero no dijo nada ”, comenzó su historia.

“Más tarde mi hija me dijo que se encerraría en la habitación y se lo mostraría a todos. Y mis hijos lo lamentan mucho ”, comentó entre risas, el hijo de Isela Vega. También dijo que tuvo muchos enfrentamientos con su abuela, la madre de la actriz. “Sin querer serlo, mi madre era hija de mi abuela María. A mi abuela la llamaban María “La Mariachi”, era muy religiosa y subía al cerro para traer comida a los cristeros, allá en Sonora ”, comentó la actor.

Arturo comentó que cuando subía al cerro tocaba la guitarra, sin embargo, su madre nunca estuvo de acuerdo con él por religión. “Mi madre nunca estuvo de acuerdo con mi abuela en asuntos religiosos. Porque mi abuela María enterró a mis tíos con los sacerdotes. Bueno, ya sabemos lo que pasa en estas situaciones. Una situación lamentable ocurrió con mis tíos y mi madre se peleó con la institución ”, dijo.

“Pero mi mamá, creo que se fue pensando que estaba peleando con Dios o algo así”. Porque cuando le hablé de Dios, me dijo “no me lo cuentes, no quiero saberlo”. Entonces ella estaba casada con sus ideas y tuvo que abrazar sus ideas y muchos de sus amigos también lo están. Creo que es muy respetable, todos tienen sus ideas y a nadie le gusta que le cambien ”, concluyó.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario