<
>

¿Están saliendo Teeter y Colby? La verdad detrás de la pareja de Yellowstone

Teeter and colby ft


Los fanáticos se preguntan si la pareja de Yellowstone, Teeter y Colby salieron. Los personajes son interpretados por Jennifer Landon y Denim Richards, respectivamente. Creado por Taylor Sheridan y John Linson, Yellowstone es una serie neo-occidental en curso con la Temporada 5.

Si eres un espectador constante de Yellowstone, debes haber entendido que Teeter siempre tuvo un fuerte sentimiento por Colby. Sin embargo, él no estaba interesado en Teeter, al principio. Se dio cuenta de que sentía algo por ella en el episodio en el que Wade y Clint Morrow casi matan a ambos. En otras palabras, podemos decir que reunió a Teeter y Colby, además, mucho más cerca el uno del otro. Aún así, los fanáticos están confundidos si pueden compensarlo al final de Yellowstone.

Al presenciar su incipiente romance en Yellowstone, los espectadores sienten curiosidad por saber si Teeter y Colby están saliendo en realidad, detrás de la cámara. Sí, estamos hablando de Jennifer Landon y Denim Richards. Trabajando juntos durante tantas temporadas, ambos compartieron grandes momentos.

Las estrellas a menudo se ven juntas fuera del set y también en las redes sociales a veces. La gente sospecha que comparten un romance en secreto. ¿Qué pasa con ellos? Si está buscando la validez de los rumores de citas de Teeter y Colby en la vida real, esto es lo que sabemos.

Lea también: ¿Quién está saliendo con Travis Kelce? Futbolista se hace público con su novia (actualizado en 2022)

¿La pareja de Yellowstone-Teeter y Colby están saliendo en realidad? rumores desacreditados

No. Teeter y Colby de Yellowstone no están saliendo en la vida real. En la serie, ella podría haber demostrado tener un sentimiento romántico y especial por él. Pero en realidad, Jennifer y Denim no comparten ningún romance. Ambos están muy ocupados en sus respectivas vidas, centrándose principalmente en sus carreras.

Hablando de Teeter, Jennifer Landon saltó a la fama por su papel de Gwen Norbeck Munson en As the World Turns. Algunos de sus otros créditos de actuación son: The Young and the Restless, Animal Kingdom, FBI: Most Wanted, Chicago Med, The Front Runner, etc. Por otro lado, Colby como Denim Richards es otro gran actor, mayormente conocido por su papel de Dante Hill en County Line.

¿Están saliendo Teeter y Colby?

Jennifer Landon como Teeter en Yellowstone

Teeter, en la vida real, es una persona muy amante de la diversión. Aún así, ella no parece estar vinculada sentimentalmente con nadie. ¿Esperar lo? ¡Sí! La actriz de Yellowstone Jen ha sido muy reservada sobre su vida. Así, no se sabe si alguna vez ha salido con alguien, a pesar de los rumores relacionados con sus compañeros de reparto. En cuanto a su relación con Colby, son grandes amigos. Cuando trabajamos juntos con alguien y nos llevamos bien, eventualmente, comenzamos a compartir un vínculo especial. Sin embargo, no es necesario ser romántico de ninguna manera.

Brevemente, podemos decir que Jennifer y Denim no están saliendo. Pero, ¿sabías que la actriz ya es madre? ¿Cómo? Bueno, detrás de la cámara, Teeter como Jen tiene dos adorables perros.

¿Están saliendo Teeter y Colby?

Denim Richards como Colby en Yellowstone

Hablando de Colby como Denim Richards, el actor está soltero ahora. Sabiendo esto, algunos fanáticos se preguntaron si tenía un sentimiento especial por Jen fuera del set de Yellowstone. Pero las cosas no fueron así. En cuanto a su estado, aún no está casado.

Deseando a Teeter y Colby todo lo mejor para los próximos días de sus vidas fuera de Yellowstone. Puede darles a Jen y Denim un par de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram para obtener más actualizaciones. Muchos fanáticos pueden sentirse decepcionados después de saber que sus rumores de citas son falsos. Pero no está mal tener esperanza. Nunca se sabe, cualquier cosa puede pasar en cualquier momento. Nos encantaría ver a Teeter y Colby como pareja, incluso fuera de Yellowstone. ¡Buena suerte!

Lea también: ¿Con quién está saliendo Britt Stewart? La vida amorosa del bailarín de DTWS



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario