<
>

Eugenia Cooney antes y después de la anorexia: ¿qué pasó con ella?

Eugenia Cooney before and after2


La estrella de YouTube Eugenia Cooney ha ganado muchos seguidores en las redes sociales durante más de seis años. Todo gracias a su trabajo duro sin parar y no renunciar a la personalidad. Aunque recientemente, la creadora de contenido ha recibido demasiadas críticas por problemas de peso corporal, Cooney tiene seguidores devotos y aún comparte contenido en YouTube y otros sitios de redes sociales a pesar de sus críticas.

Eugenia Cooney es una modelo estadounidense, vlogger y celebridad de las redes sociales. Saltó a la fama en YouTube a principios de la década de 2010, todo gracias a sus vlogs y consejos de moda y cosméticos. Sin embargo, Eugenia ha recibido críticas por su apariencia, por lo que muchas personas han expresado reservas. Al principio, Cooney ignoró sus problemas de salud, pero ahora, la estrella de YouTube habla abiertamente sobre sus problemas de anorexia y se ha tomado un descanso de las redes sociales.

Eugenia Cooney antes de la anorexia:

Cooney ha estado delgada desde el principio, aunque es evidente por sus fotos antiguas que su salud era todavía mejor que ahora. Cooney parece haber sufrido un trastorno alimentario durante mucho tiempo, que ha empeorado con el tiempo. Según sus fotos y videos anteriores, podemos juzgar que la creadora de contenido de YouTube tenía una forma y un tamaño de cuerpo diferentes a los que tiene ahora.

Las primeras fotos de Cooney muestran que su salud era mucho mejor que ahora. Sus seguidores de Instagram han estado comentando sus fotos antiguas, diciendo que se ve más esbelta que ahora. También notaron rápidamente sus piernas y su peso general. Su atuendo era tan pesado que muchas personas lo comentaron y desearon que pudiera mantener su físico.

Fotos del después de Eugenia Cooney:

A lo largo del año, la salud de Cooney se deterioró y siguió perdiendo más y más peso. Al principio, parecía negada y seguía ignorando sus problemas de salud.

Afortunadamente, reconoció su problema y pidió ayuda. El peso actual de Eugenia Cooney ha generado debate en las redes sociales. Debería verse mejor de lo que se ve en las fotografías a continuación brevemente.

Eugenia Cooney antes y después
Eugenia Cooney tras la anorexia (Créditos: Getty Images)

Eugenia aparece demacrada en comparación con sus imágenes anteriores sin estar triste. Parece frágil y necesita ayuda desesperadamente, pero no ha querido admitirlo. Varios de sus fervientes admiradores la han animado a hacer una pausa y comer algo. Parece poder beneficiarse exclusivamente de la atención médica.

¿Qué es la anorexia?

La anorexia también se conoce como anorexia nerviosa. Es una peligrosa enfermedad alimentaria caracterizada por una perspectiva distorsionada del propio cuerpo y una preocupación por aumentar de peso.
Las personas con anorexia restringen seriamente su consumo de alimentos, hacen ejercicio en exceso o usan tácticas alternativas como el ayuno, las purgas o el uso indebido de laxantes para perder peso o evitar el aumento de peso. Esto afecta seriamente su salud, tanto mental como físicamente.

Las personas que sufren de anorexia pueden tener un peso corporal significativamente bajo, y su autoestima puede depender en gran medida de estas cualidades. La anorexia puede causar varios problemas de salud física y mental, como desnutrición, problemas cardíacos, pérdida ósea, tristeza, ansiedad y aislamiento social.

La anorexia es un trastorno complejo y varias causas, como factores genéticos, ambientales y psicológicos, o una combinación, pueden causarla. El tratamiento generalmente incluye un enfoque multidisciplinario. La terapia, el control médico y la asistencia dietética suelen incorporarse a los enfoques de tratamiento multidisciplinarios. La intervención y la terapia tempranas son críticas para abordar la anorexia y evitar que tenga un impacto dañino a largo plazo.

Los fanáticos y seguidores de Cooney la instaron a buscar ayuda lo antes posible. Eugenia siguió resistiendo durante mucho tiempo. Sin embargo, aceptó sus problemas de salud y buscó ayuda. Ahora, Cooney está de vuelta en sus redes sociales y la gente le desea una mejor recuperación.

Lea también: La ruptura de Lori Harvey y Damson Idris: todo al respecto



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario