<
>

Ex novio Sara Pascoe: Todo sobre el amor de la vida de los comediantes

[ad_1]

¿Quién es el ex novio de Sara Pascoe? La pregunta vino a la mente de todos varias veces. El comediante inglés ha estado saliendo con ella con una buena proporción de hombres, y su ex es una estrella muy conocida. Entonces, ¿quién es este hombre? Por qué terminaron? Estas son preguntas que siguen viniendo a la mente. Pero por lo que sabemos, Sara se encuentra actualmente en una relación estable y disfruta de su vida con guiones cómicos, escritos y solo está en Londres con su familia.

Pascoe es un comediante, autor, presentador, actor y también tiene su propio podcast. ¡Guau! Eso es mucho que alguien puede llevar sobre sus hombros. La comediante hizo su debut como comediante en 2007 y no ha parado desde entonces. Sara nunca evita sentir sus emociones y se mantiene fiel a sí misma. También habló sobre sus experiencias en relaciones pasadas y las usó como inspiración para sus actuaciones. Es una mujer de todas las profesiones, la belleza y el cerebro son sus encantos, y con su personalidad imaginativa atrae la atención de su público. Quizás la gente simplemente se enamoró de ella. ¿Quieres saber quién es el exnovio de Sara Pascoe? ¿Y con quién está ahora? Entonces no vayas a ninguna parte y sigue leyendo.

Lea también: Girl Connor McDavid: ¿A quién conoce un jugador de hockey?

Vida personal y carrera

Sara nació el 22 de mayo de 1981 en Dagenham, Londres. Estudió en Eastbury Comprehensive School y luego en Gaynes School en Upminster. Luego quiso asistir a la Universidad de Cambridge por un tiempo para estudiar filosofía. Decidió estudiar inglés en la Universidad de Sussex. Después de graduarse, intentó jugar, pero luego reveló que no la ayudó y la dejó en bancarrota. Sara fue criada por su madre ya que sus padres fueron separados cuando ella era muy pequeña. Desde temprana edad, fue muy propensa a la comedia.

En 2007, comenzó con la comedia stand up y luego continuó con varios programas. Incluso ha escrito dos libros. Su primer libro salió en 2016, Animal: An Autobiography of the Female Body, en este libro mencionó su aborto en 1997. Luego, en 2019, escribió Sex Power Money. Incluso tiene un podcast del mismo nombre donde discute y habla sobre experiencias sexuales y entrevistas, estrellas porno, trabajadoras sexuales y strippers. Es conocida por su radio de la BBC y sus programas en vivo de la BBC, así como por varios programas de comediantes.

Sara Pascoe

Sara Pascoe

¿Quién es el ex novio de Sara Pascoe?

Fue comediante con otro comediante, John Robins, durante más de tres años. Su vida amorosa llegó a los titulares, ya que ambos eran individuos privados a los que les gustaba ocultar sus vidas privadas en privado. Fueron vistos juntos en varias ocasiones. La pareja se separó en 2016 debido a diferencias, pero nunca revelaron el motivo de la ruptura. John Robins ha estado en una relación con la diseñadora Coco Fennell desde 2018. Ambos utilizaron la experiencia de su relación para sus bocetos y acciones. Sara basó su actuación en el Fringe Festival 2017 en Edimburgo en eventos y reflexiones sobre su relación y los eventos posteriores.

Sara actualmente vive feliz con su esposo en Londres. ¡Sí! El comediante está casado y de hecho se casó con un comediante. Bueno, nuestra chica definitivamente tiene cierto tipo y eso grita sentido del humor. Sara Pascoe se casó con Steen Raskopoulos en 2020. Raskopoulos es un comediante australiano y su área de interés (la comedia) ciertamente ha despertado interés. Sara está muy feliz con su esposo y parecen tener una vida maravillosa juntos. Todo lo que podemos desearle es una vida feliz y dicha. Dado que su carrera ha alcanzado un punto de inflexión importante, con una variedad de programas próximos, definitivamente podemos decir que Sara está en su apogeo y, con suerte, este pico solo aumentará.

Sara Pascoe

Sara Pascoe

Lea también: Girl Tom Parker Bowles 2021: ¿Quién es un crítico gastronómico?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario