<
>

Explicación a la cintura: ¿Cómo sobrevivió el O2?

Waist Deep


Waist Deep es una película de drama de acción de 2006, basada libremente como un derivado de la película de 1967 Bonnie and Clyde, dirigida por Vondie Curtis-Hall, protagonizada por Tyrese Gibson y Meagan Good. Aquí en esta película, seguimos una forma aparentemente moderna de narrar hacia dos personajes que están en camino mientras cometen crímenes, siempre que intenten estar frente a la policía. Por lo general, en cualquier conspiración que tenga actividad delictiva, quienes las inician son retratados como villanos, pero aquí no. En esta película, vemos una perspectiva diferente sobre la vida de un ex convicto que está dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a su hijo. Al final de la película, la narrativa dicta que vivieron después, pero la pregunta es cómo se produjo esa situación. Entonces, en este artículo, explicaremos cinturón a cinturón.

En Waist Deep, la persecución de gatos y ratones es solo una parte de la narrativa. Mientras tanto, se produce una acción más grande y emotiva. Aquí, “Clyde”, Otis Senior es un tipo aparentemente bueno que acaba de salir de la cárcel. Como ex estafador, trabaja como guardia de seguridad en rehabilitación. Pero un día, como él no recoge a su hijo de la escuela en lugar de a él, ella va a buscarlo a la escuela. Pero mientras presenciamos el amor y la relación de padre e hijo entre Otise, su auto es secuestrado con su hijo en él. A partir de aquí comenzamos las secuencias de persecución cuando Otis Senior se une al hermoso estafador Coco para tratar de alcanzar a su hijo. La trama tiene algunos golpes con sus atroces escenas de gánsteres y tortura medieval. Mientras se esté gestando una guerra de pandillas entre dos perros grandes.

Parcela de cintura profunda

Explicación a la cintura: ¿Cómo sobrevivió el O2?

Otis Senior

La historia del cinturón sigue a un ex convicto llamado Otis Senior. Incluso tenía un seudónimo llamado “O2”. Este nombre se quedó para él debido a su rastro de dejar la escena del crimen sin dejar rastro. Aparentemente desapareciendo en el aire, Ots comenzó a llamarse a sí mismo O2. Ahora que ha sido liberado de prisión después de seis años, O2 está tratando de asegurarse de que nunca más tenga que dejar a su hijo Ots-a-young. O2 para su rehabilitación fue asignado para convertirse en guardia de seguridad. Mientras tanto, su hijo iba a ser recogido por un sustituto que nunca llegó. Entonces, sabiendo que su hijo puede tener miedo de que nadie lo haya recogido, O2 le informa a su jefe, luego de lo cual se dirige a la escuela. Al recogerlo, tenemos una amable reunión de padre e hijo en la que O2 le dice a su hijo que siempre volverá por él.

Secuestro

https://www.youtube.com/watch?v=8TR0AJKJGEc

Momentos después, cuando Otis Jr. se queda dormido, O2 lo coloca en el asiento trasero. En ese momento, en un semáforo, O2 tiene un encuentro con una hermosa mujer llamada Coco. Ella estaba allí para venderle trajes robados que él se niega a comprar. Mientras se aleja, el O2 la distrae un poco cuando el auto se detiene detrás de él. En una carretera llena de gente, un gángster sale del auto robando un auto de O2 bajo una pistola. Pero mientras O2 dormía en el asiento trasero, fue secuestrado. O2 sigue a dos autos a pie mientras derriba a los gánsteres. Justo cuando estaba a punto de dispararle al conductor de su auto, Otis Jr. se despertó llamando a su padre. Temiendo que una bala pueda herir a su hijo, no dispara.

Lea también: Explicación del final de la temporada de delincuentes

Redención

Waist Deep Otis Junior

Otis Junior

O2 se da cuenta de que la mujer que lo conoció en el semáforo, Coco, era una estafadora que vendía trajes robados por P Money. Y ella estaba allí para marcar su auto para el secuestro. Sabiendo esto, O2 la obliga a ayudarlo a encontrar a su hijo. Desde que le robaron el auto, O2 va a robar otro auto cuando el novio de Coco comienza a golpearla. O2 no puede soportarlo mientras lo golpean hasta convertirlo en pulpa, después de lo cual los dos se retiran a la casa de su primo Lucky. Lucky era un drogadicto que trabajaba para el líder del bufete de abogados Big Meat. Lucky se entera de que fue Big Meat Junio ​​quien fue secuestrado. Big Meat y O2 habían estado involucrados previamente en un robo del cual O2 todavía debe $ 100,000 a Big Meat. Exige que se le entregue el dinero si quiere que le devuelvan a su hijo.

Lea también: Rezar, obedecer, matar revisión: el caso de asesinato más escandaloso de Suecia

Configurar

O2 planea robar a los criminales de la ciudad, P Money y Big Meat. Quiere poner en escena que ambas pandillas se robaron entre sí, lo que inició una guerra de pandillas. En medio de todo esto, mientras esperan que las dos bandas se eliminen entre sí, O2 y Coco salvarán a Otis Junior. Llevan a cabo robos con éxito en una de las ubicaciones de Big Meat desde donde encuentran un montón de llaves del depósito. Al día siguiente, O2 y Coco protagonizaron numerosos robos a bancos, durante los cuales robaron muchas joyas caras. El afortunado que le debía Big Money lo deja con algunas joyas. Sin saber que las joyas realmente pertenecen a Big Money, Lucky se ve obligado a concertar una reunión entre O2, Coco, Big Meat y él mismo.

Explicación a la cintura: ¿Cómo sobrevivió el O2?

Otis Senior y Coco

Se dirigen a una reunión con mucho dinero para entregarle el dinero. El dinero que tienen aquí no se acerca en absoluto a los 100.000 dólares. Entonces estalla un tiroteo en el que nos damos cuenta de que Big Meat nunca tuvo la intención de liberar a Otis Junior. Da una señal a sus hombres para que disparen al niño cuando Lucky lo ve y lo agarra. Lucky recibe un disparo en el pecho y debe ser llevado a la sala de emergencias. O2 mata a su ex compañero Meat y se lleva a Junior.

Mientras están en el auto camino al hospital, intentan detener la hemorragia de Lucky, pero él sucumbe a sus heridas. Son seguidos por la policía, pero usando sus habilidades evasivas, O2 los lleva al estacionamiento. Aquí le pide a Coco que lleve a Junior por la frontera mexicana mientras él se queda y distrae a la policía. Le promete a Otis Jr. que volverá por ellos.

¿Qué pasa en la profundidad de la cintura?

La policía monitorea a O2 cuando constantemente habla con su hijo por teléfono. Conduce dentro del puerto donde la policía y los helicópteros lo conducen a un callejón sin salida. O2 se da cuenta de que no tiene otra opción, por lo que conduce el coche al agua. Vemos a Coco y Otis Junior en las playas mexicanas. Aquí, ha pasado un tiempo desde que O2 desapareció. Coco, que creía que O2 había muerto, se hizo cargo de Junior mientras lo entrenaba en español. Mientras ella señalaba las muchas cosas para las que él tradujo las palabras, Junior vio la silueta de un hombre caminando hacia ellos. Ese era su padre, O2. Coco tiene lágrimas en los ojos mientras los dos corren hacia O2, abrazándolo y llevando una vida supuestamente feliz.

https://www.youtube.com/watch?v=FrL4cZfx31w

Explicación de la cintura de cintura profunda

Si bien es aparentemente imposible que suceda lo que sucedió al final, es milagrosamente posible. Finalmente, hasta la cintura, O2 empuja el automóvil al agua, por lo que debería estar muerto. Por lo general, un incidente de este tipo será investigado intensamente por la policía. Pero no pueden encontrar su cuerpo debido a que se cree que O2 murió en las aguas. Pero sorprendentemente, no le pasa nada porque lo vemos finalmente reunido con su hijo y Coco.

La única posibilidad real de que el O2 pudiera sobrevivir al agua era que pronto saliera de ella. Sabiendo que era un puerto, no había muchas salidas disponibles. Pero mientras habla con Otis Junior, su hijo le dice que podía ver algunos barcos. Otis podía hacer precisamente eso mientras nadaba hacia el barco y lo abordaba. A través de esto, pudo haber cruzado la frontera para llegar a México y finalmente reunirse con su hijo. Si alguien quiere ver esta película nuevamente, Waist Deep está disponible para comprar o alquilar en Amazon Prime Video y Voodoo.

Lea también: Explicó la película perfecta sobre una niñera

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario