Explicación ‘Cuando Dios sea’ explicado: Detalles complicados del juego ¡Kagome Kagome!
Dado que muchos ven Squid Game en Netflix y se preguntan si está plagiado, hablaremos de As The Gods Will End, explicado aquí en Otakukart si no está familiarizado con “As The Gods Will”, una película de 2014 de Takashi Miike. Porque la última serie coreana de Netflix, “Squid Game”, es muy similar. Si no es un plagio evidente a los ojos de los críticos con la película japonesa Miike. En segundo lugar, As Gods Will se inspira en el manga del mismo nombre de Muneyuki Kaneshir, ilustrado por Akeji Fujimura.
En el artículo de hoy, explicaremos el final de la película, ya que muchos de ustedes lo encuentran confuso. Como ocurre con los artículos finales de muchas películas, preste atención a los spoilers. Así que mira la película antes de leer. Después de la advertencia de advertencia, comencemos con las palabras de que estarán de acuerdo con los dioses. Todo está en juego. Es una película de terror en la que los héroes juegan juegos basados en juegos tradicionales japoneses donde los perdedores pierden la vida. El estudiante Shun Takahata pasa mucho tiempo jugando videojuegos violentos. Se lamenta de lo aburrida que es su vida una mañana en la escuela y luego descubre que tiene que participar en el juego Daruma-san de Koronda. Con la muerte como castigo por el fracaso
Lea también: Bucket Factory Season 2 TVF: Explicación del final y resumen de la trama
Como los dioses planearán
Antes de explicar el final, comencemos por el principio. Como dijimos, Shun Takahata es un estudiante de secundaria. Pasa la mayor parte del día jugando videojuegos violentos. Una mañana temprano, tiene que jugar un juego tradicional japonés llamado Daruma-san ga koronda. Quien pierde, muere. Cuando la muñeca Daruma gira su rostro hacia el tablero, aparece un botón en su espalda. Shun y sus amigos de la escuela tienen que presionar la combinación correcta de botones antes de que se acabe el tiempo. Resulta que todos, excepto Shun, terminan muertos.
Después de la masacre, Shun se empareja con Ichiko y se dirige al gimnasio para jugar con el gigante Maneki Neko. Cada concursante se viste de ratón e intenta hacer girar la campana a través del anillo en el cuello del gigante Maneki Neko mientras evita una muerte espantosa. Ganan con la ayuda de Takeru, quien se enoja inusualmente después de ganar el juego. Mata a los supervivientes excepto a Shuna e Ichike. Después de un alboroto asesino, el gigante Maneki Neko elimina el gas que los emite.
Juego Kagome Kagome
Takeru, Shun e Ichika se despiertan en un cubo que se cierne sobre Tokio. Los alumnos tienen los ojos vendados y deben identificar la muñeca de madera Kokeshi al final de la canción. Si fallan, serán alcanzados por un láser rojo y destruidos. Si los Kokeshi pierden, estallan. Como resultado, Kokeshi suelta una llave que abre la puerta y les permite avanzar al siguiente nivel. Shun gana y salva a Shoko. Más tarde se encuentran con Ichiko y Yukio. Los están rescatando de Kokeshi.
Después de conocer a Kotaru y Eiji, pasan al siguiente nivel. En este juego, tienen que usar un grupo de llaves para abrir una cabeza sonriente. La cabeza rueda y abre la recámara. Mientras tanto, cada jugador se muestra en las pantallas de televisión para que el resto del equipo lo vea. El siguiente juego es Shirokuma, un oso polar que se les aparece en el congelador. Todos los estudiantes deben responder honestamente a las preguntas del oso polar, de lo contrario se verán obligados a matar al que creen que está mintiendo. Shoko y Yukio mueren, y Shun se da cuenta rápidamente de que el oso es un mentiroso genuino y que su verdadero color es el negro, lo que le permite ganar el juego y escapar con los cuatro estudiantes restantes.
Como explicó el fin de la voluntad de Dios
El último juego, simbolizado por la muñeca Matryoshka, es un juego con una velocidad que debe completarse antes de que se ponga el sol. Los cinco restantes eligen un palo y quien recibe el palo rojo se convierte en el “Diablo”. Cualquiera cuyo “diablo” vea y llame a su rostro está atrapado y encarcelado. Golpear la lata en el medio hace que explote y mate a todos los jugadores a su alrededor. A Takeru se le dio un palo rojo y los tres estudiantes fueron capturados rápidamente. Mientras Shun buscaba una armadura para ocultar su rostro. Shun está atado a la armadura de Takeru y cae al mar. Él sube, sin armadura, mientras Takeru intenta levantar la armadura para que no se derrumbe. Shun patea la lata primero y gana el juego.
La muñeca Matryoshka significa que la explosión fue falsa y no se dañará si pierden. El último juego fue simplemente divertido y tuvieron una merienda para conocer sus destinos. Shun y Takeru sobreviven, e Ichika, Eiji y Kotaro evaporan a la niña Matryoshka. Hikikomori, mirándolos desde su habitación, sale de su casa, quizás para aprender el verdadero nombre “Dios”. Takeru brilla mientras Shun muere por sus pérdidas. “No hay Dios”, dicen. Esto está mal, ya que una de las marionetas de Matryoshka representa a un vagabundo que también era un espectador de los juegos y “” de “” detrás de ellos.
Lea también: SWAT Temporada 5 Episodio 1: Fecha de lanzamiento, Spoilers y ¿Dónde verlo en línea?