<
>

Explicación de cualquier movimiento brusco: documento y ofertas

[ad_1]

La última película original de HBO en forma de No Sudden Move es algo bastante estelar. Contamos con un talentoso conjunto que va desde rostros como Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Jon Hamm, Amy Seimetz, Brendan Fraser, Kieran Culkin, Noah Jupe y Craig Grant en su última actuación. Además de ellos, Julia Fox, Frankie Shaw, Ray Liotta y Bill Duke también se unen para atraer más público en un thriller neo-noir ambientado en la década de 1950 dirigido por Steven Soderbergh. Pero además de ser una historia estelar, la película también es bastante confusa como historia. Entonces, nuestro signo viene cuando vemos Sin movimiento repentino y explicamos correctamente su final.

La serie de personajes que tenemos en la película No Sudden Move y sus arreglos mutuos son algo que podría causar confusión aquí. Tenemos un documento misterioso aquí. Hay varios partidos que intentan luchar por ello. Luego están las personas que luchan por sí mismas, pero para eso tienen que escuchar a esas partes e involucrarse en pasar el documento a las manos adecuadas. Entonces, ¿dónde terminan los documentos? Así que aquí está No Sudden Move y un resumen de su trama, el final y todos los temas como este que nosotros mismos explicamos.

Resumen de la trama sin movimientos bruscos.

Pero Sudden Move se desarrolla en Detroit en la década de 1950 y cuenta la historia de varios personajes con el primer gángster Curt Goynes en el centro de atención. Necesita dinero y quiere irse de la ciudad. Tomando una referencia de su amigo Jimmy, un hombre llamado Doug Jones lo recluta para un trabajo de chantaje, junto con los gánsteres Ronald y Charly. El trabajo es sencillo. Amenazará al contador Matt y a su familia por los valiosos documentos que el jefe de Matt guarda en su casillero.

Resumen de la trama sin movimientos bruscos.

De No Sudden Move, protagonizada por David Harbour como Matt Wertz

Comienza la huelga y Matt inicialmente niega haber dicho que su jefe no está en la oficina hasta que la pandilla descubre la conexión de Matt con la secretaria del jefe, Paul. Le piden que le ayude a descargar el documento. Además, Matt abre el casillero, solo para estar vacío. Desesperado por salvar a la familia, Matt llega con documentos falsos y se los entrega a Doug. Mientras tanto, cuando regresa, Charly quiere desesperadamente matar a la familia, lo que lleva a Curt a disparar y matar a Charly. Le pide a Matt que le diga a la policía que Charly era un intruso y Matt lo mató en defensa propia.

Cuando Doug se da cuenta de que los documentos son falsos, Kurt y Ronald reciben una recompensa. El hombre detrás de Doug Jones es desconocido, pero hay sospechas sobre los criminales Frank Capelli y Aldrick Watkins. Curt y Ronald regresan con Matt, quien los lleva a su jefe y recupera el documento correcto para salvarse. Esto finalmente los lleva a Frank Capelli y Watkins y un trabajo que beneficiaría a todos.

Explicación de cualquier movimiento repentino

¿Qué es un documento y una oferta?

El documento que es tan valioso en No Sudden Move es un conversor de archivos. Dispositivos obligatorios de control de emisiones que cobran importancia en el futuro. Entonces, como este documento anterior está en manos de Kurt y Ronaldo, ciertamente están salvando sus vidas al ofrecerle una oferta de Frank Capelli y Watkins vendiendo. Se revela que el propietario de la empresa de automóviles llamado Hugh Naismith quería hacerse cargo del documento. Ya tenía a Matt en este trabajo antes, pero decidió ir por Capelli cuando no pudo regresar por él. A cambio, Capelli contrató a Doug y él contrató a gánsteres.

"No.

El trato de 50.000 entre Capelli y Curt y Ronaldo se desmorona cuando Capelli traiciona. Pero Curt tenía un respaldo en la forma de Watkins y se las arregló para derribar de alguna manera a los hombres de Capelli. Capelli de alguna manera escapa solo para ser asesinado más tarde por su propia esposa en una aventura con Ronaldo. Después de recibir información sobre Naismith, Curt lo contacta directamente y Naismith está dispuesto a pagar 125.000 documentos mientras lo invita a reunirse. Antes de que llegue Naismith, Curt y Ronald también se dirigen al jefe de Matt sobre el diseño. Él revela que se lo vendería a Mike Lowen, el dueño de la asociación de automóviles. Aquí está el jugador más grande del juego.

¿Cómo terminó para todos?

Entonces, tomando una señal del jefe de Matt, Curt y Ronald deciden escucharla también de Mike Lowen. Lowen ofrece una gran cantidad de 375.000 documentos. Pero al mismo tiempo, Watkins toma dinero de Naismith y se enfrenta a Curt y Ronald, quienes toman dinero de Lowen. Watkins y su pandilla dejaron que Ronaldo corriera con el dinero y solo quieren a Curt en su lugar. Mientras Ronaldo atrae, Watkins se lleva a Curt antes de ser confrontado por el detective Joe Finney, quien llega al lugar de Matt para investigar la muerte de Charly. Joe es un policía sucio y Watkins le da 50.000 para cuidar de Curt.

"No.

Mientras tanto, Ronald se prepara para irse de la ciudad con Vanessa, quien también tiene algo de dinero de Capelli. Pero Vanessa traiciona matando a Ronaldo y guardándose el dinero para ella. Pero la fuga no sale bien cuando un policía se interpone en su camino y le quita el dinero. Esta enorme cantidad y los 50.000 de Joe, Joe se lo devuelve todo a Mike Lowen. Entonces, sea cual sea el lío, el gran jugador en el juego aún lo golpea y devuelve los documentos y el dinero. Para Curt, se reveló que Watkins le perdonó la vida mientras compensaba su desastre anterior. Entonces le dio $ 5,000, tanto como le prometieron para el trabajo, y le permitió un pasaje seguro a la ciudad de Kansas como siempre había querido.

La razón por la que Watkins asistió a Curt

En el último momento, como dijimos, vio a Watkins hacerse cargo de Curt antes de perdonarlo. Pero la pregunta sigue siendo ¿por qué Curt pudo involucrarlo en primer lugar? Bueno, a lo largo de la película se menciona que Curt le debía algo a Watkins. Esto proviene de una lección en la historia de Charly inicialmente en el episodio cuando expresó lo que sabe sobre Curt y su carrera con Watkins.

Explicación de por qué Watkins es importante para Curt

De No Sudden Move, protagonizada por Bill Duke como Aldrick Watkins y Don Cheadle como Curt Goynes

Entonces sucedió que hubo un momento en que Curt quería su propio césped. Así que tomó un préstamo de Watkins para formarlo y organizó una reunión con la pandilla de Watkins y la pandilla de Capelli. Este trato no fracasó bien, dejando todo el lugar en la masacre. El dinero que desperdició Curt, por lo que debía devolvérselo a Watkins. Eso es todo para No Sudden Move y se explica su final.

Lea también: John Wick: Explicación del capítulo 3 – El fin del Parabelum: ¿Sobrevivió John Wick?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario