Explicación de la escena final de aguas profundas: ¿Vic realmente mata a Martin?
Deep Water se lanzó el 18 de marzo de 2022 en Hulu. La película está basada en una novela llamada Deep Water, que fue escrita por Patricia Highsmith en el año 1957. Este típico thriller psicológico erótico se basa en la vida de una pareja que perdió la emoción y la felicidad en su relación. Perder la emoción después del matrimonio es algo común, pero la película lo presenta de una manera muy diferente. Toda la película se basa en el concepto de los celos y cómo pueden hacer que una persona vaya más allá de su límite. También podrás ver su retiro al final. Si de alguna manera no viste el final o la escena final voló sobre tu cabeza, entonces estás en el lugar correcto. Continúa tu lectura para conocer la escena final de Deep Water junto con su resumen.
Antes de eso, mencionemos algunas personas que participaron en la creación de Deep Water. Adrian Lyne es el director de Deep Water. Arnon Milcahn, junto con Steven Zaillian Garrett Basch, Guymon Casady, Ben Forkner y Anthony Katagas, ha producido Deep Water bajo el sello de producción 20el Century Studios Regency Enterprises, New Regency, Entertainment One.
Resumen de aguas profundas
La película comienza con una pequeña familia que constituye Trixxie, Melinda y Vic. Trixie es la única hija de Melinda y Vic. La película comenzó cuando Melinda le pidió a Vic que eligiera un vestido para ella para la fiesta.
En la fiesta, Melinda conoce a un hombre llamado Don Wilson. Vic sintió celos de él cuando se abrazaron. Después de disculpar a Vic, se fueron a un rincón y se besaron. Vic estaba viendo todo esto, pero fingió que no le importaba un carajo esta cosa. Sin embargo, cuando Melinda estaba con sus otros amigos, amenazó a Don con no contactar a Melinda de lo contrario, tendría que pagar su vida por este hecho tal como lo hizo Martin. Le dijo a Don que había matado a Martin, quien tenía aventuras con su esposa. Don se asustó y se fue de la fiesta.
Don Affair con Melinda en aguas profundas
Melinda no entendió todo esto, pero estaba muy molesta con Vic porque pensaba que Vic le había dicho algo desagradable. Después de un día, de alguna manera Melinda supo que Don estaba siendo amenazado por Vic. Ella se molestó y fue con Vic y le dijo que había invitado a Don a cenar el viernes, así que mejor se disculpe por su mal comportamiento.
Don llegó para la cena. Los tres estaban hablando en una habitación. De repente, Melinda le preguntó a Vic si podía contarle cuentos a Terrie antes de dormir. No pudo decir que no y entró en la habitación de Terrie. Cuando Terrie se durmió, visitó la primera habitación nuevamente, pero descubrió que Melinda y Don estaban teniendo intimidad. Melinda no dudó en ver a Vic más bien, dijo que tiene que dormir.
Vic conoció a Don y una vez más lo intimidó diciéndole que todo lo que le dijera sobre MARTIN era cien por ciento correcto. Al escuchar esto, Don se asustó mucho y corrió para salvar su vida.
Al día siguiente, fueron a una fiesta, donde Vic estaba tratando de poner celosa a Melinda bailando con Kelly. El plan tuvo éxito y Melinda se puso celosa, y mientras estaban en su automóvil, le hizo muchas preguntas. La noche les fue bastante bien.
El asunto de Melinda con Charlie en aguas profundas
Cuando Vic estaba en su oficina, recibió un mensaje de su banco de que su esposa había usado $ 3,000. Al preguntar, Melinda le dijo que había usado el dinero para apuntarse a una clase de piano. Vic luego visitó la clase de piano, donde vio que Melinda y Charlie estaban más unidos que nunca.
El otro día visitaron una fiesta en la que Charlie ya estaba presente. Todos estaban disfrutando de la piscina excepto Vic, que estaba celoso de él. Llegó la lluvia y todos entraron a la casa, dejando a Vic y Charlie en el área de la piscina. Allí Vic mató a Charlie y le quemó la mano. Todos empezaron a gritar al ver el cadáver de Charlie en la piscina. Melinda era la que más lloraba. Estaba repitiendo que Vic podría ser el único que podría haber matado a Charlie. En ese momento, Vic no estaba presente allí.
Al lugar llegaron detectives y policías. Investigaron a cada persona, en su mayoría a Vic. Pero Vic mostró su mano quemada y dijo que estaba haciendo galletas en la cocina. Regresaron a casa, pero Melinda estaba segura de que Vic había matado a Charlie. Por otro lado, el esposo de Kelly les decía a todos que Vic había matado a Charlie porque tenía algún problema con la relación de Charlie y Melinda.
Al escuchar la noticia de que el esposo de Kelly se jactaba en todas partes y lo hacía prominente en el caso del asesinato de Charlie, los invitó (a Kelly y a su esposo) a cenar. Después de la cena, llevó al esposo de Kelly a una habitación donde le dijo al esposo de Kelly que él no había matado a Charlie, así que mejor se quedara callado.
El asunto de Melinda con Tony en aguas profundas
Vic no sabía que Melinda había contratado a un detective para que investigara por él. Vic atrapó al hombre un día, pero estaba con Melinda en una cafetería. Acercándose un poco más a donde estaban sentados, descubrió que el hombre no era otro que el esposo de Kelly. Llamó a Kelly y le contó todo sobre su marido. Kelly le preguntó a su esposo dónde confesó que le dieron dinero para hacer este papel porque Melinda pensó que Vic había matado a Charlie.
Cuando Vic regresó, descubrió que Melinda estaba saliendo con otra persona. Pero esta vez la persona era su exnovio Tony. Y de nuevo, Vic fingió que no le importaba, pero le importaba y no podía ver a su mujer con otra persona. Al día siguiente, llamó a Tony y le pidió que fuera a una piscina. Tony visitó allí, y al instante Vic le arrojó una piedra dura en la cabeza. Tony estaba de pie al lado de la montaña. Se cayó de allí y perdió la vida. Vic mantuvo una piedra sobre su cadáver y la hundió en el río.
Regresó a casa y por la noche le regaló a su esposa Melinda fotografías de su matrimonio. Al mirar todas esas fotos, estaba segura de que nadie podría amarla tanto como Vic. Estaba encantada con el regalo y decidió que solo podía pasar su vida con Vic.
En una escena, Melinda estaba tan harta que quería romper el matrimonio. Le dio una maleta a Trixie y le dijo que debía prepararse para salir de este lugar. Pero lo que hizo Trixie fue tirar la maleta a la piscina de agua y dijo que no se iban a ir a ninguna parte.
La escena final de aguas profundas
A la mañana siguiente, Melinda le pidió a Vic que los llevara a la piscina para hacer un picnic. Al principio, Vic dudó porque es el mismo lugar donde mató a Tony. Pero pronto se dispuso a llevarla a la piscina. Terrie también estaba con ellos.
En el momento en que se estaban divirtiendo, vio que el cadáver de Tony no se hundió por completo y estaba en la superficie del agua. Pero no pudo hacer nada en ese momento, por lo que regresó a casa con su familia. Salió de su casa temprano en la mañana para la piscina en su bicicleta. Puso un poco más de piedra en el cuerpo de Tony, y esta vez hundió con éxito el cadáver.
Mientras tanto, Don regresó de México y vio todo lo que Vic había hecho por Tony. Amenazó con decirle todo esto a la policía ya Melinda. Don estaba en su auto y, en el camino, estaba escribiendo un mensaje para Melinda haciéndole saber que Vic había matado a Tony. Pero al mismo tiempo, se encontró con un accidente que le quitó la vida.
Al final, Melinda vio la tarjeta de identidad de Martin en el bolsillo de Vic, lo que indicaba que Vic había matado a Martin. Pero no la sorprendió; más bien, estaba muy feliz de que Vic haya hecho todo esto solo por ella. Tiró la tarjeta al fuego. Vic regresó a casa y ambos se confesaron su amor. La película terminó aquí.
Reparto y personajes de Deep Water
El elenco y los personajes importantes de Deep Water son los que se dan. Ben Affleck interpretó a Vic Van Allen, Ana de Armas interpretó a Melinda Van Allen, Tracy Letts interpretó a Don Wilson, Lil Rel Howery como Grant, Jacob Elordi interpretó a Charlie De Lisle, Finn Wittrock interpretó a Tony Cameron y muchos otros.
Puedes ver Deep Water en Hulu y Amazon Prime Video.
Además, lea – Explicación del final de Kotaro Lives Alone: un mensaje conmovedor que quedó atrás