<
>

Explicación de la finalización del parto: ¿Isaac se escapó de casa?

[ad_1]

“Caveat”, una película irlandesa de 2020 protagonizada por Damian Mc Carthy en su debut como director, es una secuencia que invita a la reflexión. Una película de terror que podría haber ido en una dirección o más. Gracias a su complicada historia psicológica y a tantos huecos en la trama que deja atrás. A menudo parecía que la mitad de la historia se dejaba a la audiencia para decidir. Hágalo a su manera y dé forma a lo que crea que le conviene de todos modos. De cualquier manera, estamos aquí para responder al gancho de la película y encontrar a Caveat, y su final se explica con precisión.

La estrella de la advertencia Jonathan French asume el papel de un individuo que sufre pérdida de memoria. Acepta un simple trabajo de niñera que paga bien, pero resulta que lo invitan a su propio funeral. ¿Se las arregla para escapar? ¿Qué revela la casa de la niñera sobre él? ¿Qué hay en el sótano? A continuación, dice de qué se trataba el juguete al principio. Todos obtendrán respuestas, pero primero, profundicemos en Caveat y su historia, y luego explicaremos su final.

Resumen de la historia

La cueva se abre en una casa tenebrosa y tenebrosa. Vemos a una niña vagando sola con un juguete golpeando un tambor. Parece estar tratando de encontrar algo que hacer con él y finalmente se acerca a la puerta. Allí comienza a jugar el juguete. Entonces cortó la puerta en un círculo. Aquí es donde se corta la película y nos encontramos con nuestro primer personaje principal, Issac, en otro lugar. Ha estado sufriendo de amnesia durante un año y está tratando de conectar los puntos de su vida pasada. En el medio, un hombre llamado Barrett, que dice haber sido su amigo en el pasado, ofrece un trabajo.

Parcela de advertencia

De Caveat, protagonizada por Leila Sykes como Olga y Jonathan French como Isaac

Barrett quiere que Issac se haga cargo de su sobrina Olga, que vive completamente sola en una casa sucia. Sí, es la misma casa sucia del comienzo de la película. Volviendo a su sobrino, el padre se suicidó, mientras que la madre desapareció. Como Barrett paga una buena cantidad, Issac acepta el trabajo. Pero las condiciones eran bastante extrañas en el lugar.

En primer lugar, la casa está en una especie de isla con las aguas que la rodean. Además, Issac no sabe nadar y eso le preocupa. En segundo lugar, Olga tiene un problema psicológico que a menudo la convierte en una maníaca si alguien entra en su habitación. Entonces Isaac tiene que usar un arnés sujeto a una cadena que puede evitar que vaya allí. A pesar de negar los términos, Barrett lo convence de que esté de acuerdo.

Sigue el tren del descubrimiento. Una entidad que sigue a Issac, y luego Olga deambula por la casa con una ballesta. Además, la extraña historia de los padres de Olga e Issaca finalmente vieron un juguete golpeando un tambor. El último lo lleva a la misma puerta con la que nos encontramos al comienzo de la película. Mirando por el agujero, Issac encuentra un cadáver escondido detrás, supuestamente la madre de Olga con una ballesta alrededor de su cuello.

Explicación de la finalización de la entrega

¿De qué está hablando el baterista de Fox?

Marcado y acabado del zorro de juguete explicado para Caveat

De Caveat con el juguete Fox Drum-Bangin

El juguete del zorro que toca la batería o como quieras llamarlo fue el centro de atención en la primera parte de la película. Olga lo usa para descubrir algo mientras Issac lo ve usarlo la primera vez que habla con ella. También vio el mismo juguete en una de las fotos de la casa que lo robó. La razón por la que no podía dormir en ese lugar. Además, no olvidemos la entidad que Issac cree que lo sigue. Con todo eso en mente, Issac se dio cuenta de que si sucedía algo extraño, el juguete comenzaría a jugar. Lo que significa que si tiene algo de mala energía cerca, el juguete la mira directamente a la cara. Lo mismo lo llevó a descubrir el cuerpo de la madre de Olga, quien ahora cree que fue asesinada nada menos que por la propia Olga.

¿Quién mató a los padres de Olga?

Como se mencionó anteriormente, Issac había visto a Olga deambulando por la casa con una ballesta antes en la película sin ningún motivo. También le contó una historia sobre sus padres y lo que había sucedido. Su padre era claustrofóbico, mientras que su madre estaba loca. Torturó a su marido. Pero un día, ella desapareció mientras su padre de alguna manera se encerraba en el sótano y se suicidaba. Entonces la primera persona que sospecharía sería Olga, pero hay mucho más en esta historia gracias a lo que hizo su madre.

Se explica la historia de los padres de Olga

De la advertencia con Conor Dwane como el padre de Olga

Aunque Issac, con la ayuda del teléfono en la habitación de Olga, en la que no puede entrar, logra agarrar su mano con un agujero de otras llamadas en la habitación e informa a Barrett. Además, Olga accede a dar su explicación sobre la historia y quién mató a sus padres. Descubre que su padre y el tío Barrett mataron a su madre. No solo esto, sino que incluso Issac estuvo allí hace un año y los ayudó en este proceso. Ella le muestra la chaqueta roja del hermano de Issac y le dice que la dejó la última vez que vino aquí. Esto lleva a Issaca a obligar a Olga a llamar a Barrett para aclarar la confusión. También tenga en cuenta que este es un gran vacío en la trama que necesita una respuesta. Lo averiguará refiriéndose al pasado de Issac, respondamos.

Pasado de Isaac

Llamar a Barrett complicó la historia cuando descubrió que había contratado a Issaca para matar a los padres de Olga. Entonces, antes de que Issac perdiera la memoria, era un criminal. Issac se da cuenta de que está atrapado y aunque no puede sacarlo del abismo, recuerda la misma llave que estaba alrededor del cuello del cadáver de la madre de Olga. Agarra la llave y va solo para descubrir que está oscuro y no puede nadar. Así que regresa y en su lugar logra encerrar a Olga y duerme en su habitación.

Lo que dice la historia de Issaca sobre Caveat

De la advertencia con Jonathan French como Isaac

La noche fue realmente incómoda cuando Issac se enfrentó a su cruda verdad. Ahora comienza a recoger sus partes pasadas por partes. Reveló en el pasado que Barrett había contratado a Issaca. La revelación se detiene en medio del ataque de Olga, pero Issac escapa y se esconde en el baño y recuerda más de su pasado. Se da cuenta de que vino a la casa, pero en lugar de matar, vino a advertir. Luego dejó su chaqueta y luego en el sótano descubrió el cuerpo del padre de Olga, Ed. Le informa a Barrett, pero no le importa mientras la familia esté muerta. Esto lleva a Issaca a confrontarlo sobre cómo puede permitir que su hermano muera. Para mantener la lengua de Issacu detrás de los dientes, Barrett lo empuja lejos del edificio y de esta manera pierde la memoria.

Lea también: Explicación del final brillante: ¿Cómo está Jack conectado con el hotel?

¿Issac logró escapar?

¿Issac escapa con éxito de la escena?

De la advertencia con Jonathan French como Isaac

Con Olga Lov e Issac escondidos en el baño, logran encontrar una puerta que se abre hacia el final de la Advertencia. Este es el pasaje que lo lleva al sótano donde está el cuerpo. En medio de ella, incluso Olga llega al sótano para tomar una flecha y amanecer. Barrett viene a buscar a Issaca y lo ve atrapado en una de las salas del sótano. Pero antes de que pueda ayudarlo, Olga ataca y los encierra a ambos. Barrett le pide a Issca que talle una puerta para que ambos puedan cuidar de Olga. Pero se está preparando para matar a Issaca.

Luego golpeó una de las llamadas. Barrett escucha a Issaca decir que se escapó de su casa y que está cerca del lago buscándolo. La que sale por la puerta no es otra que la madre de Olga, que probablemente esté matando a Barrett. Issac más tarde se encuentra con Olga. Pero, sin revelar si ella lo mata o lo deja ir, Caveat cierra esta área.

Plotholes para responder

Bueno, la advertencia y su final por explicar viene con algunas cosas que no tienen sentido. Lo más importante es que mató a sus padres como se mencionó anteriormente. Realmente nunca obtenemos una explicación de quién los mató exactamente. Issac contratado por Barrett no lo considera moralmente correcto, mientras que a Barretta no le importa cómo murió su hermano mientras él estaba muerto. Una explicación podría ayudar de muchas formas diferentes, pero la respuesta más apropiada sería que Barrett y su hermano, como el padre de Olga, en realidad mataron a su madre.

"<oznaka josta

Esto puede ir en dos direcciones, o ella está loca aquí o es la mente más razonable. Parece que Barrett o cualquier miembro de la familia se beneficiaría mucho de la muerte. Lo que significa que podrían ser ricos o hacer un gran trabajo. Incluso ilegalmente cuando la madre puede estar en desacuerdo con la práctica. Barrett y Ed pudieron cooperar y, cuando la esposa de Ed se enteró, atrapó a su esposo atrapado. Eso resultó en un asesinato. Y finalmente, cuando Ed no pudo soportar la muerte, Barrett pudo haber contratado a Isaac para terminar el trabajo.

¿Quién atrapó a Ed en el sótano sigue siendo un misterio? Probablemente se metió en eso accidentalmente, o tal vez Olga castigó a su padre por matar a su madre. Como vimos en la película, ella fue a todas partes castigando a todos los involucrados. Pero cuando se trata de Issco, si ella sabe la verdad de que él trató de hacer las cosas bien, incluso podría dejarlo en la línea final. Pero si no lo hace, probablemente incluso Issac haya llegado a su fin. Depende de usted decidir.

Lea también: Explicación de cualquier movimiento brusco: Documento y ofertas



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario