<
>

Explicación de Memories of Murder Ending: ¡El asesino es detenido!

murder 3


El final de Memories of Murder tiene muchos giros y estamos aquí para explicárselos todos. La película se estrenó en 2003 en Corea del Sur. Sirve como el género del crimen y la emoción en una fuente caliente de drama y suspenso. Bong Joon Ho dirigió la película. La trama de la película está ligeramente inspirada en los primeros asesinatos en serie confirmados que tuvieron lugar en Corea a finales de los 80.

La trama de la película está ambientada en el año 1986. Se descubre que las mujeres, que han sido brutalmente violadas, son encontradas muertas. Un detective local es designado para este caso. Aunque, Park Doo Man nunca antes había manejado casos tan tediosos en su carrera. Por lo tanto, todo lo hace abrumado. Su imprudencia significa que la evidencia no fue recolectada adecuadamente.

El detective afirma que tiene la capacidad de determinar a los sospechosos a través del contacto visual. Comienza a interrogar a un niño con una enfermedad mental llamado Baek Kwang Ho. Es porque solía seguir a una de las chicas como lo haría un acosador. Park cree que Baek es el sospechoso correcto según su método de contacto visual y, por lo tanto, lo golpea por una confesión.

Explicación del final de Memories of Murder

Un fotograma de Park probando su método de contacto visual al final para determinar al asesino.

El patrón de El asesino en serie

Pronto, al darse cuenta de la gravedad del caso, Seo Tae Yoon, un detective entrenado de Seúl, es designado para el caso. Sin embargo, sus métodos no encajan bien con el método tradicional de contacto visual de Park. Seo limpia el nombre de Baek porque sus manos son demasiado débiles para cometer tal crimen. Nuevos números en un patrón similar comienzan a suceder en la ciudad. Se entiende que el asesino solo caza mujeres en una noche lluviosa y mata a las que visten ropa roja. Otra pista que surge es la canción que se pide que suene durante estas noches lluviosas. Es la misma canción que se pidió la noche de los asesinatos.

Mientras el trío busca evidencia en la última escena del crimen, nuevamente tienen un desacuerdo. Casi se acercan demasiado al asesino, pero este logra escapar. La noche comienza a volverse lluviosa y Cho señala que la canción está sonando nuevamente en la radio. Antes de que los oficiales pudieran salvar a la mujer, ya había sido violada y asesinada por el asesino.

Cuando llega la autopsia de esta dama del forense, Seo y Park son testigos de rastros de melocotón en su cuerpo. Al analizar la evidencia, se llevan a sí mismos a un trabajador de la fábrica llamado Park Hyeon Gyu. Una de las sobrevivientes de estos crímenes atroces describió que quien la violó tenía manos suaves. Este trabajador de la fábrica tiene manos suaves, lo que lo convierte en el principal sospechoso del caso. Cuando Seo le presenta los duraznos, Hyeon Gyu comienza a mostrar incomodidad. Los detectives creen que finalmente han llegado a su asesino.

Explicación del final de Memories of Murder

Más tarde, los detectives intentan analizar las cintas del interrogatorio de Baek. Se descubre que el niño conocía varios detalles de los asesinatos que nadie conocía. Esto significa que aunque no cometió el crimen, estuvo allí para presenciarlo. Mientras los detectives intentan perseguirlo, se queda atrapado en el juramento de un tren que se aproxima y muere.

Nueva evidencia sale a la luz cuando se encuentran rastros de semen en el cuerpo de la niña muerta. Enviaron esta muestra para una prueba de ADN en los Estados Unidos. Resulta que una colegiala vestida de rojo es asesinada esa noche. Ella era amiga de Seo. En un ultraje, golpea a Hyeon Gyu pero los resultados regresan declarando que no era su semen. Esto lleva al lanzamiento de Hyeon Gyu.

Más tarde, la película cambia a 2003, cuando el asesino aún no ha sido capturado. Park ahora es padre y empresario. Un nuevo asesinato se comete en las calles. Mientras pasa por la escena del crimen por la mañana, decide hacer una visita. Necesita una niña que afirme haber visto al asesino y describa sus rasgos. La película termina con Park mirando directamente a la cámara mientras usa su método de contacto visual para identificar al asesino entre la audiencia.

Lea también: Explicación del final de Pale Rider: el giro que lo cambió todo



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario