<
>

Explicación de recurrir al final del amor Explicado: ¿Con quién termina Erica?

Resort to love


Resort to Love es una película de netflix que se estrenó el 29 de julio de 2021, protagonizada por Christina Milian, Jay Pharoah y Sinqua. Es una comedia romántica que gira en torno a la historia de amor de Erica, Jason y Caleb. Deprimida por el colapso de su carrera, se va a una isla exótica donde conoció a su ex novio Jason. Las cosas se complicaron cuando el hermano de Jason, Caleb, apareció en el resort y comenzó a mostrar interés en Erica. La historia es la misma que la de cualquier otra película de comedia romántica, con una actuación comprensiva, mucho romance y un poco de risa. Es un formato que no te sorprenderá mucho, carece de todo tipo de espontaneidad. Pero está lleno de muchas emociones y un final feliz que a menudo queremos experimentar en nuestras vidas.

Aunque los críticos no aprecian mucho la película, si te gustan las comedias románticas, puedes verla. Al igual que los paquetes de vacaciones con todo incluido, usted sabe lo que se ofrece en las películas de comedia romántica, al igual que “Resort to Love” tiene amor, risa y belleza escénica exótica.

El siguiente artículo explica el final de la película que contiene spoilers. Primero hablaremos sobre la trama o resumen de la película en el artículo. Luego hablaremos sobre el elenco y luego ¿con quién termina Erica? ¿Es Jason o Caleb?

Lea también: ¿Están saliendo Damian Powers y Francesca Farago? Rumores explicados

Resort for Love: un resumen

Erica, una cantante ambiciosa, va a un hermoso resort en Mauricio para cantar para una boda. Sus problemas empeoran aún más cuando se entera de que es la boda de su exnovio. Bueno, eso no fue suficiente cuando se agregó otro elemento a la historia, el hermano de Jason, Caleb, comenzó a enamorarse de Eric. A medida que se acerca la boda, Jason comienza a dudar de sus sentimientos por su novia, Beverly. Jason finalmente decide confesar su amor por Eric y llega a su habitación, pero está devastado al ver a su hermano. Asumiendo lo peor, irrumpe.

Erica sigue a Jason y le explica su problema, y ​​finalmente se da cuenta de que no están listos para casarse. Desafortunadamente, Beverly los ve juntos en la playa y, después de enterarse de la verdad por la madre de Jason, huye de la escena.

Resort to Love: Elenco

Christiana Milian interpreta el papel de Erice, que vale la pena ver. Interpretó al personaje maravillosamente, y su química con Caleb es molesta desde el principio.

Jay Pharoah, quien interpretó el papel de Jason, el ex novio de Eric, es realmente fascinante. Además, se las arregla para emocionar sinceramente las confusas emociones de Jason.

El hermano mayor de Jason, el papel de Caleb fue interpretado por Sinqua Walls. Su actuación fue increíble y todos lo amaron.

Un resort para el amor

¿Con quién termina Erica, en Resort to Love?

Lea también: El escritor de Game Thrones anuncia un nuevo final: ¿Será similar a una serie de televisión?

¿Con quién termina Erica, en Resort To Love?

¿Con quién termina Erica, en Resort to Love? Bueno, eso es algo muy interesante y la mejor parte de la película. Hacia el final de la historia se cancela la boda, agregando más dramatismo a la historia, la novia huye del resort. Erica corre para encontrarse con Beverly en el transporte del aeropuerto y le explica que Jason la ama. Además, una reunión en el mismo complejo es la última vez que esperaban. Ella le dijo que ella y Jason no estaban hechos el uno para el otro y le pidió que se casara con Jason. La película se cierra en medio de la boda de Beverly y Jason, donde Erica canta la última canción de boda para los recién casados.

Cuando terminó la boda, Erica corrió hacia Caleb, probablemente besándolo. Aunque es un poco extraño, dado que Caleb es el hermano de Jason, el amor no conoce límites, Erica finalmente conoce al amor de su vida. La película termina con Jason casándose con su amada Beverly, y Erica finalmente se da cuenta de que Caleb es el amor de su vida. Finalmente, tuvieron un final feliz.

Lea también: Explicación de Sweet End: ¿Qué sucedió en el último episodio?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario