<
>

Explicacion de Todas las crueles teorías del verano

Explicacion de Todas las crueles teorías del verano
Explicacion de Todas las crueles teorías del verano

Explicacion de Todas las crueles teorías del verano; El contenido principal de la serie dramática de misterio para adolescentes de mayor audiencia de Freeform, “Cruel Summer”, es que dos mujeres jóvenes están atrapadas en una lucha desesperada para demostrar su valía ante la sociedad. Al comienzo de la historia, Kate Wallis (Olivia Holt) y Janet Turner (Chiara Aurelia) no tenían mucho en común. Todos representan diferentes arquetipos de las jóvenes estadounidenses: Kate es la bella y popular futura reina del baile, y Jeanette es la nerd y nerd de al lado. El programa cambió de un lado a otro entre 1993, 1994 y 1995, estableciendo una forma en que Jeanette envidiaba a Kate. Después de que Kate fue secuestrada, Jeanette casi se hizo cargo de la vida de otra chica e incluso comenzó a salir con el novio de Kate, Jamie (Froy Gutiérrez).

Después de ser rescatada en 1994, Kate acusó a Jeanette en la televisión nacional de conocer su secuestro y mantenerlo en secreto, convirtiendo a Jeanette en la persona más odiada del país. De repente, toda la popularidad de Janet desapareció y ella y su familia quedaron excluidas. En 1995, la familia de Janet parecía haberse disuelto. Sus padres están separados y su padre, una vez amado, Michael Landes, ni siquiera puede ocultar su insatisfacción con ella. En este caso, decidió demandar a Kate por difamación, alegando que las mentiras de Kate destruyeron su vida. El principal misterio del programa es quién de los dos protagonistas miente y por qué. Esta es toda la información que necesita.

¿Janet es culpable? Explicacion de Todas las crueles teorías del verano

No, Jeanette no puede ser culpable de no denunciar el secuestro de Kate. En 1994, Kate fue rescatada del sótano de su familia y amigo, el subdirector de la escuela secundaria Skylin, Martin Harris (Blake Lee). Más tarde se enteró de que Jeanette casi la había reemplazado como una chica popular en la pintoresca ciudad de Skylin en Texas. Primero presentó una acusación a sus padres y luego Jamie se enteró. Esto hizo que reaccionara violentamente a Janet cuando lo vio. Desde entonces, la vida de Jeanette se ha convertido en un caos, pero ella insiste en que no vio a Kate en la casa de Martin.

Explicacion de Todas las crueles teorías del verano

En los primeros episodios, el programa demostró que Jeanette es completamente capaz de mentir, a pesar de que su familia lo cree. En 1993, aunque su familia salió a ver los fuegos artificiales, irrumpió en la casa de Martin y robó un anuario para demostrarle a Mallory (Harley Quinn Smith) que hablaba en serio. Más tarde, también se demostró que le mintió a Mallory, exigiendo que todas las malas hierbas de la madre de Mallory se tiraran del inodoro, y al menos una parte se mantuvo.

El episodio 3 parece mostrar que es una mentirosa patológica, especialmente en escenas que la hacen halagadora y encantadora imitando papeles de televisión. Sin embargo, esto no significa necesariamente que sea culpable de su acusación. Según los informes, desde que Kate fue secuestrada, ha visitado la casa de Martin muchas veces. Sin embargo, es posible que no haya visto a Kate durante ninguna visita. Evidentemente, Jeanette estaba obsesionada con hacer cosas ilegales porque le proporcionaban placer.

Después de vivir la vida de su hija perfecta como madre, estas actividades fueron inicialmente sus intentos de autodescubrimiento. También son una forma de rebelión contra cualquier noción preconcebida sobre ella. Después de que Kate fue secuestrada, Jeanette lo llevó al extremo y se convirtió en la chica que admiraba en secreto. Pero esto no indica automáticamente su culpable. Simplemente significa que ella es una oportunista. Eso no es un crimen.

¿Kate está mintiendo? Explicacion de Todas las crueles teorías del verano

No, Kate tampoco puede mentir. Muchos espectadores pueden creer que si Jeanette no es culpable, Kate está mintiendo. En un programa complejo y de múltiples capas como “Cruel Summer”, las cosas no son tan blancas y negras como parecen. Desde que descubrió la vida de Jeanette, Kate se ha comprometido firmemente a destruir la vida de otra chica. En los primeros episodios, se hizo cada vez más obvio que Kate no había revelado todo sobre su secuestro a la policía. El episodio 4 aclaró esto aún más, cuando les dijo a sus padres y vecinos en 1995 que aclararan su historia para el próximo juicio.

Explicacion de Todas las crueles teorías del verano

Su abogado le contó los tipos de problemas que enfrentaría durante el juicio y decidió prepararse revisando las cintas de audio durante el tratamiento. Para muchas personas, esto parecía sospechoso, como si supiera que tenía algo que ocultar y se estuviera preparando cuidadosamente para esconderlos durante el juicio. Aunque esto puede ser correcto, no tiene nada que ver con Jeanette. De hecho, podría creer que conoció a Janet ese día.

¿Cuál es la verdad? Explicacion de Todas las crueles teorías del verano

Por lo tanto, es probable que la verdad se encuentre entre las afirmaciones de Jeanette y Kate, haciendo que lo que dicen sea correcto y correcto al mismo tiempo. Kate no puede confiar plenamente en las afirmaciones de las actividades porque ella misma admite que desde su trauma, sus recuerdos a menudo han sido inestables. Realmente podría creer que no había visto a Jeanette. Puede que haya visto a Jeanette, pero esta última no la ha visto porque el espejo del sótano de Martin es un espejo bidireccional.

Explicacion de Todas las crueles teorías del verano
Explicacion de Todas las crueles teorías del verano

Afirmó que vio a Janet a través de la ventana, lo que podría ser un truco que le vino a la mente. También puede mentir sin saberlo sobre este detalle en particular. Ella cree que ha conocido a Jeanette y Jeanette también la ha conocido, pero cuando habla de los detalles y se los describe al abogado, compensa el vacío en su memoria.

Etiquetas

Siguiente

Deja tu comentario